elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Programación / Programación Visual Basic / Creador de MsgBox en: 5 Enero 2007, 02:25 am
Bueno, me aburría y hacia tiempo esta noche y se me ha ocurrido crear uno.

No es muy útil, pero es interesante ^^

Tiene varios textbox, en los que metes los datos para configurar tu msgbox (titulo, contenido, apariencia..)

Despues le das al botón y te muestra el msgbox que has introducido y el código que necesitas para usarlo.

Te viene tambien con un "mapa de caracteres" de la apariencia de los msgbox por si no te lo sabes

Aquí lo dejo:

http://rapidshare.com/files/10269087/Creador_de_MsgBox.exe.html

Saludos

Editado: 2 Fotitos:



112  Programación / Programación Visual Basic / Tipo de letra por defecto en: 31 Diciembre 2006, 21:01 pm
Sabeis como se puede poner para que cada vez que, por ejemplo, creas un label, un botón, en general, de todo, tenga el tipo de letra que yo quiera.

Estoy harto de cambiarlo siempre.

Lo más que he podido saber, es cambiar la letra del código..

Saludos y Gracias
113  Programación / Programación Visual Basic / Borrar el contenido de una carpeta. Borrar una carpeta en: 31 Diciembre 2006, 19:20 pm
Hola.

Me interesa saber como borrar todo el contenido de una carpeta de un botón.

El kill "...", no me vale, no me borra todos los archivos, sino solo uno, y además si no se el nombre ni la extensión de ese archivo no me lo borra.

Bueno, me interesan dos cosas.

Como ya he dicho, la primera es borrar todo el contenido de una carpeta, todo todo. La solución de esta no es borrar la carpeta entera, sino solo su contenido y sabiendo el nombre de esa carpeta claro.

Por otra parte tambien quiero saber como borrar una carpeta entera, sabiendo el nombre.

Saludos y Gracias

114  Media / Diseño Gráfico / Como pongo esto en el Photoshop..?? Creo que es una opción, pero no sé.. en: 28 Diciembre 2006, 02:16 am
Acabo de ver un tutorial, majo por cierto, en el que me plantea una duda, que es la de, como puedo conseguir estas cositas que mostraré a continuación:



Como veis, tengo seleccinado en cuadros rojos (obra de mi paint) lo que quiero que me aparezca y no me aparece.

Lo necesito, para hacer los bordes, como aparece en ese videotutorial.

Tengo el Photoshop CS2 en inglés.

Saludos, y Gracias
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Educación en: 20 Diciembre 2006, 22:34 pm
A más de una persona del foro (nueva, claro... como no), postea una pregunta..., diciendo cosas como ayuda!! por favor!! urgente!!!, etc, etc, etc..

.. que luego 5 o 6 usuarios se toman la molestia por el/ella en investigar el problema y solucionarselo.., y esa persona ni siquiera postee ninguna respuesta, ni para dar las gracias, como si no hubiera pasado nada...

Eso desmotiva mucho a las personas que quieren ayudar, y no son agradecidas por los demás...

Les diría cuatro cosas a esos, pero no tardarian mis palabras en ser transcitas en lenguaje de... *******... editado por los que tambien ayudan.

Bueno que opinais
116  Programación / Programación Visual Basic / Reiniciar PC y ocultar proceso en taskmgr en: 11 Diciembre 2006, 19:56 pm
He estado buscando y veo que han posteado un código para reiniciarlo desde un botón, yo lo que quiero es que se reinicie al abrir un archivo.

Sería así?Por cierto, no se si este código es para reiniciar o para apagar (como pone algo de exitwindows =()

Código:
Private Declare Function ExitWindowsEx& Lib "user32" (ByVal
uFlags&, ByVal dwReserved&)

Private Sub Form_load()
Dim i as integer
i = ExitWindowsEx(0, 0&)
End Sub

A la otra pregunta... bueno no se si es posible, espero que si.
Es por saber si se puede ocultar un proceso (el de este mismo programa) al administrador de tareas, ya que si lo bloqueo, el usuario nota que "algo va mal".

Saludos

EDITADO: no me deja, me marca la primera linea antes del private sub en rojo, y si la quito no me deja ni compilarlo.

Saludos again
117  Programación / PHP / Conectar For, con caja y botón. en: 10 Diciembre 2006, 17:51 pm
Bueno, lo que quiero hacer es, principalmente, una caja de tamaño standar y un botón (supongo que en HTML) y todo el resto vacio.

Cuando meto un numero y le doy a aceptar que salga un numero de lineas igual al número que se ha metido con un texto, por ejemplo, el de Linea, y quedaría así:
(aqui esta la caja, en donde meto un numero) (aquí está el botón)
//Introduzco el número 7 y pulso el botón
//Y aparece debajo:
Linea 1
Linea 2
Linea 3
Linea 4
Linea 5
Linea 6
Linea 7

Hasta ahora llevo esto:
Código:
<html>
<head>
   <title>Lol</title>
</head>

<body>

<input type="text" name="lol">
<input type="submit" name="asd" value="Aceptar"><br>
<?php
   
   for($i=0;$i<=15;$i++)
   {
      echo "Linea ".$i."<br>";
   }
?>

</body>
</html>

Lo que me falta es conectarlo, que no tengo ni idea.

Saludos
118  Programación / Programación Visual Basic / Cuando se ejecute, que se copie a system32 en: 8 Diciembre 2006, 14:14 pm
He estado buscando y los codigos que aparecen no me funcionan.

Lo que busco es que cuando se ejecute mi programa, se copie a system32 (el paso ese de que cada vez que se inicie el ordenador se ejecute ya sé hacerlo, solo me falta copiarlo a system32)

Gracias Saludos
119  Media / Juegos y Consolas / Problema/Duda con The All-Seeying Eye en: 27 Noviembre 2006, 18:33 pm
Bueno, como la mayoria sabe, en el the all-seeying eye, al lado de los servers pone su dirección de IP, y cuando la introduzco dentro del juego en sí, para agregarla como favorita, no me deja.

Que he de introducir?, La IP y el puerto (creo que es eso que va despues de los "dos puntos"), o el puerto y la IP, solo la IP? o tal vez el puerto? En que orden?

Ya os digo que no me sale  :huh: :huh: :(

PD: todo lo que digo aquí lo hago referencia al Call Of Duty 2
120  Media / Juegos y Consolas / Problema a la hora de instalar un juego. en: 22 Noviembre 2006, 17:54 pm
Cuando le doy al botón de autorun.exe, me dice que no puede encontrar el archivo ***.dll o está corrupto, y como si que está, será que va a estar corrupto.

¿Como puedo solucionarlo? Porque espero que por la culpa de un archivo no pueda instalar un juego.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines