elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / PHP / Duda. Encontrar php.ini en mi hosting en: 27 Diciembre 2008, 12:46 pm
Bueno, para empezar estoy haciendo un uploader de archivos y siempre que subo algo, se me para cuando lleva subido 85 MB (siempre ronda sobre esa cifra cuando para) y he oido que tengo que modificar mi archivo php.ini, así que el primer paso supongo, es encontrarlo.

He mirado en el FAQ de mi hosting y he encontrado esto:

Where is the php.ini file located?
If your webspace does not include a php.ini file in your root directory, you need to create one yourself.

Desde luego, no he encontrado nada que se llame php.ini, entonces para "crearlo", que debería de hacer?
Debería de copiar el mismo que tengo en el PC (apachefriends =P)? Me servirá para poder subir archivos de mayor tamaño?

Saludoss
72  Programación / PHP / Acerca de la cifrado de la contraseña en: 25 Diciembre 2008, 13:33 pm
Veamos, quiero hacer un script para noticias en foros smf 1.1.7, y necesariamente, necesito conectarme a la base de datos para comprobar la contraseña y nombre de usuario del que escribe la noticia (en caso de que estén en la base de datos, es decir, si están registrados, se publica la noticia, y en caso contrario manda un error).

Me he encontrado con el problema que no puedo comparar el nombre de usuario y contraseña con el de la base de datos del foro smf 1.1.7, porque no conozco la cifrado que este foro usa.

Es decir, quiero saber que cifrado usa para guardar las contraseñas, y así poder compararla con la del usuario. He probado y no es md5, ni tampoco con crypt, ni sha1.

Lo que si que sé es que aquí: 4386458bcdc844c7ef8a205eeae82bb58a9d0dac pone wasder

He probado tambien a bajarme el foro smf 1.1.7 y ver los archivos pero no lo logro encontrar/entender nada.

¿Que cifrado puede ser..?

Saludos y gracias
73  Programación / PHP / Dudas login, registrar... en: 11 Diciembre 2008, 14:12 pm
Buenas. Quiero hacer un sistema de registros y loggin y me entran varias dudas.

Cuando te registras, el user y el password lo sueles guardar en la base de datos imagino, pero, hay que ponerle alguna protección especial? o es como cualquier otro dato? Tienen los datos de la base de datos algún tipo de peligro?

Al loguearte, quiero poner tambien algo ponga "Recordarme", pero he oido que guardar la contraseña en las cookies es un gran error. Como podría solucionarlo?

Saludos y gracias
74  Programación / PHP / Bases de Datos: MySQL o Access en: 7 Diciembre 2008, 10:01 am
Estoy leyendome un libro, en donde, habla de varios tipos de bases de datos, en las que se encuentran más extendidas, la ODBC Access y la de MySQL

¿Cuales piensan que son mejores?

Veo más atractivas las de Access, pero si por algún casual, el archivo de access pesa 20 megabytes, creo que ya no sería tan rapido acceder a él que al principio no?
Eso no pasaria tambien con MySQL?

UN  saludo
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas al enviar mensajes privados en: 22 Noviembre 2008, 12:12 pm
"El mensaje personal no se pudo enviar a '******' debído a que excediste el límite de mensajes personales."

Bandeja de salida: 0
Bandeja de entrada: 21 mensajes (6% lleno)

y mi pregunta es, WTF? xD
76  Programación / PHP / Buscar y eliminar un elemento. en: 17 Noviembre 2008, 15:44 pm
Mi objeto es buscar y eliminar una línea de un archivo txt.

No se me ocurre muchos métodos para hacerlos, por eso necesito ayuda xD
He pensado en lo siguiente:
1.-Paso todas las líneas del txt a un array.
2.-Busco la línea que quiero borrar en ese array y la elimino
3.-Borro el archivo txt y creo un nuevo txt (con el mismo nombre) con el nuevo array de la linea borrada.

El problema es el siguiente, el punto 2. Las líneas del array son de la siguiente forma:
XXXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...
son, 10 números y un número indefinido de letras. El problema radica que con las dos formas de buscar los elementos que conozco, solo me devuelven true si tengo el nombre exacto de lo que quiero buscar, y repito que solo tengo los 10 primeros dígitos.

Repito, el objetivo sería eliminar un elemento de la matriz que previamente tengo que localizar y no tengo su nombre entero, sino los 10 primeros caracteres (que son números y símbolos)

Un saludo
77  Media / Multimedia / Sonido y video de un archivo de video AVI no coincide en: 14 Noviembre 2008, 20:28 pm
Lo que ocurre es que simplemente, las voces no coinciden con el video, ocurre un cierto retraso. He probado con todos los reproductores que tengo, el WMP10/11, el de apple, el de nero, y un par más. Lo raro es que cuando hago click para ver cualquier parte del video (en la linea del tiempo esta del video) durante aprox 1 segundo se ve bien, pero al poco se vuelve a retrasar el video.

He usado el file factory para pasarlo a wmv. Se soluciona el problema, lo que pasa que se pierde mucha calidad (pasa de 180MB  a 150MB). Tambien, desde ese mismo programa he intentado pasarlo a avi (aunque el propio archivo es avi). Al final tambien se soluciona el problema ese, pero pierde mucha calidad igualmente.

¿Alguna solución?

Saludos
78  Media / Diseño Gráfico / Seleccionar un color y eliminarlo en: 13 Noviembre 2008, 20:07 pm
Tengo una imagen (gif) y tengo muchos puntitos del mismo color repartidos por toda una imagen. Lo que quiero hacer es eliminar esos puntitos del mismo color, como si los borrara con el borrador de fondos, pero al estar dispersos, tendria que ir uno a uno.

Creo que lo que necesitaría, sería seleccionar todo un color entero que aparezca en la imagen, y así poder borrarlo, pero no se como. Si por lo menos con lo de "reemplazar color" me diera la opción de borrarlo, estaría solucionado.

¿Que opinan?

Saludos
79  Programación / PHP / Objetos en: 27 Agosto 2008, 11:42 am
Estoy leyendo un libro de PHP y estoy aprendiendo todo lo que se gracias a el.. y bueno.. he llegado al capítulo "Orientación a Objetos en PHP5" y tengo varias dudas existenciales que no son técnicas.

Esta parte me está dando dolores de cabeza inmensos. Tengo que releer bastante y a veces ni me acabo enterando V.V

Queria preguntarles si son de verdad tan importante los "objetos" estos, y que me dieran algún ejemplo de donde se podrían usar.

Y tambien estoy por saltarme el capítulo para al final leérmelo más tranquilamente, pero todavia me queda mucho libro y temo que vuelvan a salir los objetos más adelante =P

Un saludo
80  Programación / Programación Visual Basic / Ignorar los errores en: 25 Agosto 2008, 23:33 pm
Quisiera poder ignorar unos errores que me salen cuando estoy usando el webbrowser. Son estos:



Si le doy a "Si" me abre el visual para depurarlo, lo que yo quiero es ignorarlo (para que no me salga), que es como si le diera al botón de "No"

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines