elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 70
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 7 Febrero 2013, 22:20 pm
Bueno sí, pero me refería al miedo que se siente al verte tan impotente  :xD

Creo que deben ser las 2 peores formas de morir, calcinado y ahogado (excluyendo las torturas)
No otra de las peores formas de morir es en un accidente, atrapado por metales enterrados en el estomago con todas las piernas quebradas desangrandote lentamente, tan lento que tardas en morir y el dolor es insoportable :P tambien esta la otra opcion que es siendo atacado por animales como cocodrilos o leones :P

EDIT: Tambien esta la opcion de caer muy alto, donde los segundos se hacen ETERNOS y sabes que cuando toques el suelo de seguro moriras, sin embargo no tienes como frenarte :P
182  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dejando a un país entero sin Whatsapp... WTF? en: 7 Febrero 2013, 18:52 pm
Red de Bots + DDoSWA + mucha maldad = varios paises sin WA :P
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 7 Febrero 2013, 18:40 pm
Os aseguro que el mayor miedo que existe es llevar casi 1 minuto bajo el agua y no tener aire ni poder salír  :-X , espero que no me vuelva a pasar nunca.

Y luego estarían, de menor a mayor, quitarme cualquier dispositivo que se conecte a internet, quitarme la programación, quitarme los libros, quitarme el ordenador(aquí igual me suicido pasados 3 días  :laugh:).

Espera todo bien con el agua... pero y estar en un incendio rodeado de fuego y ver como lentamente el fuego se acerca hacia a ti y no puedes hacer nada solo sentir el inmenso calor? :O
184  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 7 Febrero 2013, 06:48 am
Alguien a hecho Whois al dominio? :P no me quiero imaginar que alguien crea una web, borra todos los archivos y luego dice que le hackearon el sitio, solamente para aprender como hacerlo :P
en el caso de ser verdad, no habia necesidad, hay muchos manuales para aprender :P

En caso de que este equivocado (ojala) espero que pronto encuentres al atacante :) recuerda que puedes denunciar a los atacantes, si entraron al sistema es muy probable que tu host haya registrado la IP desde donde ingresaron :)
185  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejor IDE para C++ Netbeans vs VS vs "Algun otro" en: 7 Febrero 2013, 00:25 am
probare el codeblocks :D ....algun otros?

c# me recomiendas ohhh ese no lo he podido estudiar, ahora que acabe c++ me voy con c# o java ejej Gracias..

mas opiniones o puntos de vista sobre compiladores c++ :D salu2  ::)

C# y JAVA son parecidos, Yo empece C++ con el querido "Turbo C++" programas épicos si los hay...
186  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alpha de 2w,merecera la pena? en: 7 Febrero 2013, 00:22 am
Añadiendo a @beholdthe recuerda que tambien depende el factor geográfico, no es lo mismo una zona donde alla muchos edificios a un lugar completamente descampado.
187  Comunicaciones / Redes / Re: Rastreo en Dropbox en: 7 Febrero 2013, 00:04 am
No, los archivos en dropbox son de usuarios de dropbox :P recuerda que Dropbox es un servicio de almacenamient en la nube, por lo tanto debes registrarte para poder subir archivos (no se hace de forma anonima) aunque puedes crearte cuentas falsas y eso... pero recuerda que para que un archivo sea PUBLICO debes moverlo a la carpeta "PUBLIC" de lo contrario solo tu podras verlo (a no ser que lo compartas)
188  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 23:49 pm
Gracias por la ayuda a los 2  ;D

Por desgracia tengo un nuevo problema, Debian me pidio reiniciar, lo hice, y ahora cuando empieza a arrancar el sistema operativo la pantalla se pone en negro y ahi se queda de forma infinita

Bueno, ahora dinos, que cosas has hecho antes del reinicio?
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se oye el Skype por auticulares y lo demas por los altavoces en: 6 Febrero 2013, 23:38 pm
Ve a Skype, herramientas---> Opciones
de ahi ve a "configuración de sonido" y fijate el dispositivo que esta en "Salida de audio"
190  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 23:27 pm
Ya he instalado Debian, en principio parece que va bien, lo unico que noto es que las animaciones de las ventanas le cuesta como si le faltara el driver de ATI
Hoy te mande un MP con un tutorial :P

Desactiva las animaciones! :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines