elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 70
171  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manejar una pc a traves de un programa sin ser visto en: 8 Febrero 2013, 05:04 am
Buenos dias gente, Hoy estaba mirando en la tele y estaban entrevistando a un hombre y este mostraba como con un pequeño y facil de usar programita el enviaba a otra persona un link, este lo descarga y en si era un ejecutable que al instalarlo en la pc, esta quedaba infectada.
Por lo que estaba mirando era tan facil de usar que cuando la victima lo ejecutaba inmediatamente al hacker le aparecia en el programa la pc que tenia a disposicion
queria saber si conocian algun nombre de algun programa como este facil de usar o si tenian algun dato mas, desde ya muchas gracias

Si estas hablando de lo horripilante que pasaron en el horripilante programa "dale a la tarde" te informo que es el ivy poison

si, todos son igual de fácil de usar por eso es que toda persona capacitada para usar fb es un posible hacker (sarcasmo)

Mi risa estallo con eso :P
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: keep calm... and use debian en: 8 Febrero 2013, 04:42 am
Leí el titulo e imaginaba que era un post tuyo :P por otro lado... dentro de poco me tocara trabajar con debian :D
173  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red wifi android en: 8 Febrero 2013, 02:38 am
eso es lo que he pensado... pero  como averiguo si es asi o como me libro de el?? y lo de los dispositivos android??

En todo caso puedes cambiar tu contraseña wifi, poner WPA2
174  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red wifi android en: 8 Febrero 2013, 01:47 am
Puede que alguien este "repitiendo" tu señal wifi :P
175  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con juegos en: 8 Febrero 2013, 01:02 am
Procesador: Amd A6-3500 APU HD Graphic 2.10ghz
RAM :4gb
Windows 7 64 bits
AMD RADEON HD 6530D

Es mas el dead island lo juge con otra pc de menos recursos, por eso pienso que no es la maquina

1) el juego es original?
2) tienes todos los drivers instalados ? :P
176  Seguridad Informática / Hacking / Re: DUDA con metasploit backtrack 5 en: 8 Febrero 2013, 00:34 am
eso intenté atacarlo con Cisco, de backtrack pero no pude

Utilizaste las herramientas de "Cisco" incluidas en BT o los exploits del MSF?
177  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Se puede meter en un PDF / archivo de word otro programa? en: 8 Febrero 2013, 00:29 am
hay exploits que se encubren dentro de PDF... no se si puede hacerse lo mismo con programas hechos en C
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker space en: 8 Febrero 2013, 00:02 am
Un poco de info para el que no sepa el significado...

Citar
Un hacklab (laboratorio hacker), hackspace o hackerspace (inglés: espacio de/para hackers) es un sitio físico donde gente con intereses en ciencia, nuevas tecnologías, y artes digitales o electrónicas se puede conocer, socializar y colaborar. Puede ser visto como un laboratorio de comunidad abierta, un espacio donde gente de diversos trasfondos puede unirse. Pone al alcance de aficionados y estudiantes de diferentes niveles la infraestructura y ambiente necesarios para desarrollar sus proyectos tecnológicos. El propósito de un hackspace es concentrar recursos y conocimiento para fomentar la investigación y el desarrollo.

En un hacklab suele utilizarse un sistema de organización y aprendizaje cooperativo y usando software libre debido a las libertades que ofrece (autoaprendizaje, conocimiento libre). Existen un importante componente ideológico en la organización de hacklabs,1 2 sin embargo quienes organizan y quienes participan en hacklabs más que verlo como una militancia lo ven como un lugar para aprender y experimentar.

Además del principal propósito, los hackspaces presentan las siguientes oportunidades:
Organizar cursos de tecnología (programación, electrónica y diseño mecánico a todos los niveles)
Impartir cursos enfocados a la innovación y diseño
Realización de actividades sociales
Participar en el desarrollo de proyectos grupales
Investigar, debatir y difundir temas relacionados con internet, las nuevas tecnologías y los derechos civiles en esos ámbitos

Actualmente en hackerspaces.org aparecen 783 hackerspaces activos3

http://es.wikipedia.org/wiki/Hackerspace
179  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wifi arp poison en: 7 Febrero 2013, 22:26 pm


es que hacer "spoofing de la mac" es lo mismo que "cambiar el mac al del client que quiero suplantar" jejejeeje

Creo que lo que el usuario confunde es "ARP Spoofing"  con "MAC Spoofing" :P
180  Informática / Software / Re: Sincronizar múltiples servicios en la nube en: 7 Febrero 2013, 22:23 pm
El modo cutre ya lo sé, lo que precisamente quiero es evitar tener múltiples aplicaciones de sincronización abiertas :o
Con Sugar Sync o FolderSync solo tienes una sola aplicacion de sincronyzacion
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines