elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 70
281  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recien iniciado, quien me enseña algo? en: 22 Agosto 2012, 23:58 pm
Creo que jamás volverá
JAJAJAJA Me has sacado una sonrisa!

pero es verdad la pregunta indicada es
¿Que quieres hacer? :P
282  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows 7 en: 22 Agosto 2012, 23:55 pm
¿Por que tengo el presentimiento que la computadora entra en hibernación?
por las dudas chequea http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Sleep-and-hibernation-frequently-asked-questions
283  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 22 Agosto 2012, 23:28 pm
Ya reinstalé el XP , asique ya fue total con un 1gb de ram no me rendía el windows 7. Prefiero tenerlo en virtual box arriba de XP.
No logro enteder como no te rinde, pero en el virtual vox te rinde mejor
284  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes? en: 22 Agosto 2012, 23:27 pm
tiempo, grande?   no, y no..  si lo sabes hacer en cuestion de horas lo tienes listo.. y asta aceptando subidas de imagen de distintas formas como directo de una url...


el verdadero problema es el dinero... dinero, dinero y mas dinero....  las imagenes consumen mucho trafico y espacio, ningun proveedor "shared" te permitiria subir una web de imagenes a sus servidores...

necesitarias forzosamente contratar maquinas virtuales, o servidores enteros.. echale quisas unos 15 euros por mes para que te des una idea...

y debes estar preparado para escabilizar el proyecto.. si pega, en cualquier momento deberas conciderar un cluster de computadoras, y un sistema de cache...

si lo vaz a hacer con php considera hiphop  para convertir tu php a C

auke quien me conosca sabe que lo aria directamente con python y de servidor de aplicacion tornado, y de servidor de imagenes apache...
Me referia al tiempo de popularización y al alcance :D
285  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber qué Framework utiliza mi software VB.NET en: 22 Agosto 2012, 01:49 am
Cuando creas el proyecto elijes el framework con el cual trabajar, ya cuando lo elijes creo que no hace falta preguntar que framework usas :P
286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 22 Agosto 2012, 01:09 am
¿Y qué haríais con la aplicación? ¿Pagaríais 50€ para ponerla en la AppStore? La idea es interesante. Estoy seguro que más de uno lo ha intentado.

¿Qué lenguaje usaríais? iPhone = Objective C; Android = Java.

La otra opción que veo más factible es hacer una interfaz web para la página y el foro, porque al fin y al cabo será necesaria conexión a Internet.

si vamos al caso, para que facebook creo la app si total tiene una interfaz web movil?
a todos nos gustaria mas recibir una notificacion de mensaje privado nuevo que entrar a revisar :P
por lo menos eso creo yo, desde mi punto de vista es mas comodo una app :D de ahi la idea jaja
y si son 50 euros, creo que hay mas de 50 users activos en la comunidad y si realmente agrada la idea se podria donar 1 euro cada uno, va no se son sugerencias, por eso abri el tema para opinar y ver si llama o no la idea jejeje
287  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al iniciar Windows después de instalar OpenSuSe en: 22 Agosto 2012, 01:03 am
Si, si arreglo el de WIndows 7 99% seguro q solo iniciara Windows 7, lo q no entiendo es pq al instalar OpenSuSe no puede abrir windows desde el Grub pq con otras distribuciones se puede, a no ser q haya instalado el grub en el sitio equivocado, ya antes de instalar me decia algo de q el grub estaba en sitio equivocado y q alomejor no arrancari bien, mñn probare a reinstalar OpenSuSe a ver si soluciono algo y comento.

Puede ser, yo aun no instale open suse lo ejecuto live cd, el unico que deje instalado en mi ordenador fue backtrack, me cautivo su interface grafica, ahora estoy en proceso de pruebas de distros a ver que me parecen aunque como siempre me pasa lo mas probable es que no me guste ninguna y termine queriendo hacer una que realmente me guste JAJA (me pasa con todo)
me fui muy de tema
si suse esta recien instalado, repara el inicio de Win7, borra todo rastro de suse y vuelve a instalarlo cuidadosamente :P

Un saludo compi! y gracias por tus consejos ^^ <- por cierto te pasa que al darle dos veces a este simbolo en vez de salir dos solo sale uno y hay q darle 4 veces? que cosas... jajaja
creo que la distribucion de mi teclado cambio, y no lo puedo hacer Ja, aun asi prefiero usar "n.n" es mas rapido :P
Saludos y cualquier duda ya sabes :D
288  Foros Generales / Noticias / Re: Un parque temático israelí ofrece WiFi empleando burros en: 22 Agosto 2012, 00:52 am
Ok, creo que debería haber una sección "¿creías que lo habias visto todo?" :P
289  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 22 Agosto 2012, 00:49 am
Genial, también si la gente de linux se copa podría salir un programa no? :P (no voy a exagerar y decir una distro porque ya me estarían golpeando :P)
290  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al iniciar Windows después de instalar OpenSuSe en: 22 Agosto 2012, 00:07 am
Windows tiene un gestor de arranque, linux tiene otro y bueno digamos que el que predomina es el que se instala ultimo (borra al otro) cuando quieres iniciar windows no encuentra su arranque :P
segun tengo entendido es asi :P
Podrias probar reparando el inicio de windows 7 (es de lo mas facil) pero no creo que luego te reconozca el suse
igual puedes reinstalar el suse nuevamente :P
tambien puede ser un tema de particiones logicas/primarias (cosa que no creo porque no tengo idea bien como es eso )
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines