elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 70
301  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al cargar sistema operativo en: 21 Agosto 2012, 04:20 am
Un consejo, cuando hagas algun comentario de "problema con computadoras" siempre pon el hardware que utilizas asi ya "sabemos con que maquina trabajamos" :P
¿Has formateado bien el disco antes de la instalación? ¿El CD esta en buen estado? ¿Que tipo de copia intentas instalar?
-----------EDIT-------------
Ojo tambien puede ser problema de hardware :P
302  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles en: 21 Agosto 2012, 01:33 am
He estado probando la versión que tiene en la cuanta de estudiantes del MSDN y me pare muy orientada a pantallas táctiles. No entiendo porque quita efectos visuales, si Mac y Linux (me refiero a entornos de escritorio como GNOME o KDE) apuestan por ellos por que muchos de los usuarios les dan uso. O por lo menos cuando veo un video de un linuxero con GNOME a veces tiene casi todos los efectos activados y al máximo.
No todo el mundo usa siempre los añadidos visuales, a todo el mundo le encanta personalizar  el fondo de escritorio sin embargo lo vemos muy poco tiempo. Ademas creo que fue por dejar al desktop mas "metro" :P ya que son todos colores sin mucha interfaz, si le aplicáramos efectos a los tiles no quedarían muy lindos :P
y si vamos al caso soy uno de los que peor escribe en el foro :D
303  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles en: 14 Junio 2012, 20:22 pm
Es curioso, No solamente volvemos al pasado con el Logo, si no toda su interface, los botones vuelven a ser cuadrados en vez de bordes redondeados y desaparece un poco el tono 3D de todo Windows
Interesante veremos que sale y como avanza
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta personal en: 2 Mayo 2012, 04:15 am
Con ese avatar no sé si responderte... podrías utilizar la información en mi contra gracias al poder del Geass....

Para usar el Geass Deberia verte directamente a los ojos...
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta personal en: 29 Abril 2012, 05:47 am
2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)
Trabajar solo es más cómodo, aunque me estoy acostumbrando a trabajar en grupo

La comodidad ayuda a la mente a pensar mejor


Pues cuando programas solo te comes tú todo el trabajo, cuando trabajas en grupo además de repartir el trabajo y hacerse más llevadero, en caso de que te surja alguna duda con algo siempre puedes consultar a los compañeros que quizás ya hayan tenido ese problema y sepan como resolverlo.
Y cuando trabajas solo puedes ir más a tu aire y no tienes la presión del grupo, ni discutes con nadie por haber hecho tal cosa de una manera en vez de otra. En fin, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.


Bien dicho, mas claro imposible


5) Bueno, en esta pregunta, pues estoy acostumbrado a pensar yo mismo el programa y hacerlo, aunque alguna vez lo que es la idea del programa lo hice con mi hermana para un regalo para mi madre (y de eso hace ya varios años), aunque prefiero pensar yo mismo el programa y hacerlo, pese a que me pueda llevar algo mas de tiempo realizarlo.


Nada como pensar, hacer y ver como tanto esfuerzo da frutos!

Aveces pienso que muchos se equivocaron de carrera!!!
Creo que Todos pensamos lo mismo xD


2) Solo pero en grupo sirve para las consultas pero distrae tambien


Concuerdo


Primero quiero agradecerles a todos por contestar, al parecer la mayoria tiene dificultades en los grupos (crei que era muy antisocial jaja) y bueno no se si se han dado cuenta pero aparentemente se programa mucho por la noche.

A los demas que quieran contestar bienvenidos sean :) y Gracias de ante mano :)
306  Foros Generales / Noticias / Re: Las primeras baldosas con conectividad para las calles se fabricarán en España en: 27 Abril 2012, 05:35 am
Habrá que verlo e.e
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta personal en: 11 Abril 2012, 23:05 pm
Entiendo perfectamente tu opinion ya que en ciertos aspectos soy parecido, sobre todo a tu foto de perfil JAJAJA no ya en serio gracias por contestar y realmente creo que es a lo que apuntaba cuando me dije de hacer la encuesta :) espero sigan respondiendo =D
308  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 11 Abril 2012, 19:51 pm
La mejor forma de desbloquear la net es entrando al servidor y desbloquearla de ahi, es 100% seguro nada de instalar programas/virus etc.. etc..

Igual yo sigo prefiriendo antes que nada TERMINAR LA ESCUELA
309  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta personal en: 11 Abril 2012, 19:46 pm
Hola chicos como andan? queria hacer una "encuesta" obviamente para sacarme un par de dudas :P asi que si contestan se los agradeceria mucho :P las preguntas son sobre programacion =D pero los que esten interesados en programacion pueden contestar tambien por mas que no lo sepan ya que hay un par de preguntas que pueden responder :)

Vuelvo a reiterar que esto es una encuesta personal y "anonima" (Lo pongo entre comillas porque es anonima ya que no pido nombres, pero osea cuando postean se ven los nombres de usuario  :D)

1) ¿Sos Programador o estas interesado en programar?

2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)

3) ¿ Cuesta programar en grupo?

4) ¿A la hora de programar solo que dificultades encontras que no encontrarias en programar en grupo, y viceversa?

5 ¿Preferis pensar el programa y hacerlo, o que te lo den para que lo hagas?

6 ¿En que horario preferis trabajar?

7 ¿Preferis trabajar, estudiar o los dos?

Bueno por ahora eso es todo :P ustedes diran " esos son preguntas que tienen muchas cosas en comun", si lo que pasa es que tengo dudas sobre un tema en particular :P pero no sobre el tema en si, si no a la cantidad de gente con determinados problemas :P de ahi la encuesta jajaja

bueno si contestan estare muy agradecido n.n y si no bueno no importa :)
310  Comunicaciones / Redes / Re: Programa para sincronizar datos entre dos equipos de una red local en: 21 Marzo 2012, 21:15 pm
Solucion simple MEDIA SEVER salen baratos y te olvidas de cables y disfrutas con tu smart TV
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines