elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 70
261  Informática / Hardware / Re: portatil hp g62, averia en carga de bateria en: 23 Agosto 2012, 19:19 pm
el cargador es el original , y si , esta todo totalmente asegurado , el tema de clavijas y demas , porque el conector venia con el cableado ya soldado ....
seguire mirando haber si consigo algo, porque como sea la placa base .....no veas ,casi mejor tirar...
gracias y si se os ocurre algo mas.......lo agradecere..
un saludo
Mira, me resultan raras esas tensiones, pero si tu dices que es el original revisa el cargador la etiqueta, ahi te dice las tensiones de entrada y de salida
262  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 23 Agosto 2012, 19:16 pm
Drivers drivers y mas drivers :P
en el caso de que no funcione.... siempre puedes conseguir una placa de red prestada :P y bueno si no puedes compra una no salen muy caras :D
263  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 23 Agosto 2012, 19:14 pm
Lee bién antes de responder y citar. Nunca dije que me rendía mejor dije que prefiero virtualizarlo para usarlo cuando vea alguna opción , nunca dije que rinde mas virtualizar. Pero si rinde mas XP con 1gb de ram que windows 7. Con respecto al problema que tenía era un tema de drivers no de hardware.
como dije al principio, problema de drivers
y a lo que iba con mi comentario, no es que no haya leido bien, me refiero a que con 1gb de ram es algo jodido tener un XP con un windows 7 virtualizado. a eso me referia con "mejor", no deberia andar tan fluido y es algo un poco bastante molesto mover el mouse por partes :P
preferible tener instalado win7 directo que va a correr mucho mejor y dejar mas estable una pc que un winxp virtualizando 7
264  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Keylogger web? en: 23 Agosto 2012, 19:10 pm
como desarrollo web no veo el aplicativo
con malas intenciones es algo interesante, el inconveniente es que es necesario entrar si o si a una pagina, y en ese caso la pagina deberia ser con un dominio no propio pagina.hosting.com y todo rellenado con campos aleatoreos lo cual hace una desconfianza muy grande y bueno tener en cuenta que hay muchos hosting que almacenan tus ip's deberia contarse con un programa para cambiar la ip que los mas efectivos a veces son pagos...
reitero no le encuentro sentido, prefiero plantar un keylogger y listo xD
265  Informática / Hardware / Re: portatil hp g62, averia en carga de bateria en: 23 Agosto 2012, 18:36 pm
Solo por curiosidad.... el cargador es original o es un "cargador de notebook" / "cargador universal"?
266  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 23 Agosto 2012, 18:34 pm
Si tu maquina tiene una tarjeta de red muy vieja puede andarte demasiado lento en comparacion con una maquina con la ultima placa wifi
en ese caso es posible :P
ahora mas detallado a tu problema en particular, que so estas usando?
267  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 23 Agosto 2012, 18:32 pm
LunaHAck,lo hice bootable con el WintoFlash y el Daemon Tools aquí el tutorial que seguí: http://www.softhoy.com/como-hacer-usb-booteable-instalar-windows-7-wintoflash.html

simorg,es verdad,se me olvidó ver ''la fecha de caducidad'',por ahora todos los sectores dañados que esta encontrando el HDD Regenerator los esta regenerando sin problemas,pero si,en cuanto acabe le paso el Hard Disk Sentinel,me pica la curiosidad.

Genial solo era curiosidad :P ya que estas provecha y repara los dos discos :P
268  Seguridad Informática / Seguridad / Re: A mi novia la tienen jodida(y en parte, a mi también) en: 23 Agosto 2012, 18:15 pm
Haber si entiendo bien sabes quien es y aun no has ido a golpearlo? xD o denunciarlo al menos :P
269  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 23 Agosto 2012, 18:04 pm
la app para el foro la habia propuesto yo para Android, pero bueno por cuestiones de tiempo no he podido, haber si me pongo un poco y hago el login aunque sea, no es dificil, en realidad es una pavada, pero hay que tener tiempo.
recordaba que alguien habia querido hacerla pero no recordaba ni quien, ni que post era :P lo busque pero no lo pude encontrar. al imaginarme que no la pudiste hacer por tiempo se me ocurrio hacer este hilo para darte una mano y de paso crear para otras plataformas :P claro si estas dispuesto :P
270  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Keylogger web? en: 23 Agosto 2012, 17:57 pm
y la veo Muy dificil y muy inutil, sinceramente no le encuentro sentido
mas facil es un keylogger de escritorio
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines