elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 70
331  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tener 2 SO??? en: 17 Enero 2012, 20:29 pm
Baja una distro de linux en esta ocuacion ubuntu
quema un CD
inserta el CD en el lector
Reinicia el ordenador
Instala ubuntu en otra particion ( si es que la tienes si no deberas crear una)
configura ubuntu
utiliza los SO que quieras al iniciar
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los 16 diferentes orgasmos. en: 17 Enero 2012, 20:22 pm
Debo admitirlo me mato el

15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.

y me hizo reir el
 16. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
333  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Programa de Foro elhacker.net para Android en: 7 Enero 2012, 16:57 pm
Cuando me inicie en VS2010 tal vez haga una app del foro para WP7 :B
Bueno espero nos actualices constantemente el transcurso de la aplicacion :)
334  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ser Programador y Administrador de Redes? en: 5 Enero 2012, 23:28 pm
Es como manejar agua y despues manejar fuego jajaja osea son dos ramas diferentes

el tema esta en saber combinarlos si podes jaja por ejemplo podrias hacer programas que se comuniquen a travez de red tranquilamente ya que entenderias todo el proceso u algo asi

lo administradores de redes siempre ganan mas plata que un programador pero tiene su problematica aveces tambien la programacion agiliza tu parte logica por lo tanto supongo que vas a poder manejarte bien en redes

pero respondiendo a tu pregunta no no te va a hacer mejor programador XD
335  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 5 Enero 2012, 23:20 pm
Un post muy curioso que lei en una ocasion decia asi:

Para ser sincero me rei tanto que casi me caigo del sillon, despues de 2 minutos de risa en un bucle infinito me digne a responderle:

Bueno vez ese tipo de preguntas no es muy alentador a responder....

igual lo que seberia hacer es desarmar todo el mp3 y limpiarlo bien dejarlo secar y luego probar si anda un amigo mio usaba el mp3 sin su pantalla era comico verlo jajaja

por eso ya dije es una cadena tanto el que pregunta como el usuario que responde
336  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 5 Enero 2012, 23:05 pm
Con respecto a eso que dijiste hay usuarios que no valoran algunas preguntas, pero tambien hay tambien preguntas que no valoran usuarios

Hay gente como dije que poste

"Hola necesito urgentemente que me ayuden a hackear el msn de mi novia porque creo que me enganaña"
"hola me ayudan a recuperar la contraseña de mi msn es que me lo hackearon y quiero recuperar la contraseña para volver a tenerlo " (cuando la mayoria sabe que en realidad quiere la contraseña de otra persona LOL)
"hola tengo un problema al computadora me anda lento" fin del mensaje no dicen ni que tiene la compu ni nada
"hola quiero ser hacker"

los titulos de los post tampoco se quedan atras

"necesito ayuda"
"ayudenme por favor"
"actualizar"
"busco"
"ayuda"
"ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
"urgente ayuda"

como dije tal vez haya usuarios que no valoren algunas preguntas (creo que habre conocido 2 como MUCHO y no se si exagero xD)

pero con respecto al tipo de preguntas te puedo asegurar que hay muchos que son asi u.u antes de aprender cualquier cosa deberian aprender a hacer buenas preguntas :/

entonces se genera una cadena

Usuario -pregunta

una persona se registra postea una pregunta asi como las que cite, un usuario experimentado lee y ayuda y no entiende y ayuda y el otro no entiende y vuelve a ayudar y sigue sin entender, viene otro user y el otro entiende, despues otro user se registra y pasa lo mismo ya despues te saca las ganas de ayudar xq hay que reconocerlo muchos de aca vimos preguntas como esas (tal vez hasta yo haya echo una asi)

ese post no lo hago para ofender a nadie aclaro por las dudas si se genera discucion por el mismo pido por favor que se borre. y tranquilos es solamente una opinion si?
337  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 5 Enero 2012, 22:47 pm
Hey vamos a el tema principal de cuanta plata dispones? no te vamos a decir comrpate un SGSII si tan solo podes comprarte un SGmini

si tengo que recomendarte algo te recomiendo un android porque es lo "mejor del momento" Black Berry esta muriendo segun el ultimo rumor apostaran todo lo que tienen en un solo telefono u.u volviendo al tema todos los androids en configuracion tienen la opcion para DESACTIVAR el 3G ademas de poder configurar que solamente haga conexiones por WI-FI etc...

igual insisto deberias espesificar cuanto piensas gastar
338  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 5 Enero 2012, 22:31 pm
Concuerdo completamente con @Oblivi0n creo que fue la mejor respuesta que lei.
igual teniendo en cuenta que como dijiste recien te inicias en INFORMATICA estaria bueno que digas que conocimientos tenes
por ejemplo... hay gente que solo sabe abrir una facebook y el msn prender y apagar la compu nada mas

si realmente recien recien entras en el mundo de la informatica antes de ver todo lo que se dijo en este foro deberias aprender sobre lo que es una computadora en si sus partes y tambien lo que es un sistema operativo (basico) como se hacen determinadas cosas etc...

suponiendo que seas mas avanzado que eso y te interese la ingenieria inversa en ese caso tendrias que ver lenguaje ensamblador o assembler es un lenguaje muy potente y si sabes programar se podria decir que podes hacer muchas cosas (en el ambito de la electronica)
si queres aprender redes vas a tener que aprender protocolos, mascaras etc...

como dijo el user mas arriba busca algo que te guste que te super fasine y que haga que tu tiempo en la computadora/ordenador sea disfrutado

eh oido de muchos programadores que al programar un par de minutos se aburren o cuando algo no les sale se frustran y dejan de programar al otro dia, a mi me llama tanto la programacion (en su momento) en el cual me la paso literalmente todo el dia programando

armar y reparar computadoras me encanta y me eh quedado hasta muy tarde reparando una nootebook que la odio jajaja

me eh quedado horas tratando de configurar una red

pero todo aun asi de frustrarme y robarme mucho tiempo lo disfruto xq me gusta....

intenta buscar algo que te llame bien la atencion, una vez que lo encuentres busca todo lo relacionado a eso, cuando me inicie en ingenieria inversa me pase leyendo tutoriales de ing.inversa assembler y buscando ejercicios decirte que podes aprender es imposible jajaja solo vos sabes realmente lo que queres si?

si queres ser un anonymous dejame decirte que aca no creo que encuentres espacio por lo que tengo entendido esta web comparte materiales y ayudas con fines didacticos aca nadie te va a decir mira tenes que aprender a hackear la nasa para destruir proyectos corruptos :B aclaro por las dudas hay muchos que se registran en el foro con esa intencion

por otra parte y volviendo en si

segui el consejo del user @Oblivi0n
339  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Programa de Foro elhacker.net para Android en: 5 Enero 2012, 16:33 pm
Galaxy 550 para resoluciones chicas y galaxy ace para resoluciones "medias" si necesitas eso avisame :B

por otra parte... las notificaciones de nuevas respuestas a tus mensajes estaria muy buena
340  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 4 Enero 2012, 21:13 pm
Yo tube acceso al sistema servidor de netbooks del gobierno chicos... de onda es una escuela la mayoria no tiene "defensas" una persona con un poco de tiempo entraria sin problemas, en el servidor hay muchas opciones desde dar certificados masivos (osea decir que TODAS las computadoras que se conecten al servidor tengan tanta cantidad de arranques como tanto tiempo etc.. como tambien esta la opcion "desbloqueo permanente" que una vez cliqueado ahi la netbook se desbloquea para siempre, curiosamente quise probar instalarle win7 a una que tenia XP y en otra particion diferente al xp instalale el 7 por consecuencia el programa (thef detherren agent o como se escriba)se "borro"...(quedo inacceible el inicio del xp) boludeando abri el agent desde el seven y decia "le queda 1 dia para actualizar el certificado" y me aparecia que no me quedaban mas arranques y un solo dia para actualizar (mision imposible cuando aca en argentina es vacaciones) adelante la fecha y hora y reinicie la maquina, como el agent no esta instalado en el seven la maquina inicio normalmente y con la hora que le habia dejado 25/1/12 luego volvi a dejar la fehca y hora que deberia ser 31/12/11 en resumen algo raro paso o no? si vamos al nivel hardware/software notamos algo cuando una maquina se bloquea el proceso de desbloqueo es el siguiente

1-prender la maquina
2-ver el id de hardware que aparece
3-entrar al administrador de red (servidor)
4-pegar el id de hardware y que te de el "codigo de desbloqueo"
5-introducirlo en la maquina
6- actualizar el sertificado

ahora si la maquina no se conecta al wifi porque nisiquiera hace el boot como hace para validar si realmente es el que nos otorga el servidor? deberia ser que el agent se intercomunica con la bios y deja el codigo ahi para que luego lo verifique ahi (es una suposiocion)

si quieren sigo investigando estoy aburrido jajaja
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines