elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 70
221  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien me esta cogiendo Wifi en: 6 Febrero 2013, 00:22 am
Hola foreros!

Según un programa que tengo (ADSLNet), me dice que hay otro ordenador en mi red. Alguien sabe como expulsarlo o algo así de mi red? Es que tengo un 1Mega y tiro a duras penas y me cogen Wifi otra persona, mas lento me va todavia...

Saludos!

Luego de leerte el manual y hacer lo que bien te dijeron los usuarios, puedes bloquear su direccion de MAC para que nunca mas vuelva a entrar, de esa forma lo "expulsas para siempre" obviamente debes leer el manual para hacerlo
222  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han metido un virus y no se como en: 6 Febrero 2013, 00:17 am

CREO QUE ESTE TIPO ME JODE DICIENDO QUE TIENE ACCESO A MI INTERNET

Primero, no escribas en mayúsculas
Segundo, ¿Crees que te jode?
Tercero, ¿no sera que lo que te hackeo fue la Red Wifi? y por eso dice "Tengo acceso a tu internet" ?
223  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas en: 6 Febrero 2013, 00:12 am
Gracias, pero resulta que soy de los que todavia convivo con el Windows XP , y me niego a pasarme al 7 o al 8. Cabezonerias varias...


Desde XP debes entrar a la configuracion del adaptador sino me equivoco, hay un lugar donde te lista todas las redes wifi que tienes guardadas, y adentro su contraseña :) por otro lado, abandona ya ese XP y pasa a un sistema mas moderno :P


Pagar tu propia conexión y dejar de hacer el imbécil con las de tus vecinos.

Jajajaja Genio :')
224  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 5 Febrero 2013, 23:57 pm
Hola a todos!

A ver si me podeis aconsejar sobre que distro elegir a la hora de instalarla en mi ordenador de sobremesa que ya es bastante antiguo

CPU: AMD Athlon 2200+ @1.8 Ghz
RAM: 1,5 GB
Grafica: ATI RADEON HD 2600/3600 512 MB

El proposito es darle uso domestico, Windows XP corre a las mil maravillas en este ordenador pero no soy capaz de encontrar una distro que vaya similar al XP, por lo general me van lentas. Otro problema que me encuentro es que en muchas mi adaptador wifi no funciona correctamente (Alfa AWUS036H)

Puede que no corra bien por un tema de compatibilidad, has probado Ubuntu, OpenSuse o el querido Debian?
225  Seguridad Informática / Hacking / ¿Por donde seguir? en: 31 Enero 2013, 02:06 am
Hola, Veamos, Evilgrade esta, Metasploit esta, SET esta, el asunto es... que otra herramienta estaria bueno aprender? y que temas? estaba por incursionar en el Ambito Wifi.. pero quiero aprender un par de cosillas a nivel "local" :P osea en la red interna (cableada), ademas tengo que aprovechar que la pc de mi hermano esta aqui para jugar con ella :P sino deberia recurrir a maquinas vituales :P si alguno puede aconsejar algo se lo agradezco :)
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me recupera una contraseña de twitter que me han hackeado? en: 30 Enero 2013, 19:43 pm
Si vamos al caso, yo podria odiar a una persona, decir que esa era mi cuenta, decir que me la hackearon y decir que esa persona esta suplantando mi identidad, contratar a alguien "inocente" que por dar una mano termina haciendo un hackeo de cuenta a alguien que no hizo nada... si piensas hacer eso desde ya te aviso que hay algunas personas que son medias vengativas y podrian terminar hakeandote hasta los vuelos de los aviones para que en ves de ir a las vegas termines en la antartida....

Por otro lado... y hablando ya mas con respecto al tema... si la cuenta era tuya realmetne y todo lo anterior que dije yo es mentira (ojala) lo que puedes hacer es simplemente hacer clic en "he olvidado mi contraseña" suponiendo que la persona que te hackeo la contraseña sea tan mala persona de cambiar la direccion de correo entonces puedes comunicarte con Twitter y despues de un tramite ellos te devolveran la cuenta.
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xbox 360 vs PC? en: 30 Enero 2013, 18:53 pm
ten en cuenta que si pretendes tener 20 juegos, la PC debera tener un gran disco o tendrás que empezar el borrado de juegos, en la xbox no es asi :P
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Leer archivo de texto+ciclo+comprobar en .net? en: 16 Octubre 2012, 16:42 pm
con el control de autocompletado es como un listbox comun, podes agregar items cuando quieras en tiempo de ejecucion.
preferiría no tener que hacerlo en tiempo de ejecución :P aunque suponiendo que lo use, se guardan todos los nombres?
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Leer archivo de texto+ciclo+comprobar en .net? en: 16 Octubre 2012, 16:25 pm
podes precargar el archivo con los nombres (asi no lees el archivo cada ves) y despues cada ves que escribis hacer una busqueda en el array o coleccion al cual los carges, hay metodos rapidos de busqueda con apis que te puede hacer facil la busqueda en miles de items, otra es usar el control de autocompletado y listo, el control te busca solo si lo encuentra o no, no tenes que hacer nada, solo cargarlo.
Pero con el control de auto-completado podria luego agregar nombres sin tener que editar el programa desde el visual?

se podria hacer con instr.

Pero de verdad que no termino de entender para que es ese programa.

Y es cierto que si son muchos nombres se complica :S

jajaja cuando lo termine lo posteo, nada de otro mundo :P es solo por diversión. y mientras mas nombres mejor

Levantar todo el txt como string y hace un instr? Son MUCHOS nombres?

Si el txt lo armas tú, podrías insertar los nombres ordenados y así disminuir el tiempo de comparación (en el caso de hacer un for que vaya linea x linea).

Son algunas ideas... :)
Mi idea era intentar con un for o while, levantar nombre por nombre (podria ordenarlos al escribirlo) y probar con pocos nombres despues ir agregando....


Ahora, no seria mas facil cargar el archivo en un listbox y leerlo desde ahí? corrijan me si me equivoco :P
230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 16 Octubre 2012, 00:35 am
¿bueno entonces en que quedamos? o.O
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines