elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 70
71  Informática / Hardware / Re: Toshiba A505-S6006 PSAT6U calienta hasta 90 grados y se apaga. en: 23 Febrero 2013, 20:12 pm
Con gusto

BORRADO POR SPAM :P
BORRADO POR SPAM :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Conductor_eléctrico
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal#Propiedades
http://es.wikipedia.org/wiki/Pasta_térmica

y a varios conocidos míos les ha pasado :)
en fin baso mi afirmación en experiencia, tanto de conocidos, como de la web. Saludos!


EDIT: Obviamente depende la calidad de la pasta térmica, por eso mande ambos hilos donde dicen eso :P por eso ademas en mi primer mensaje puse "ten cuidado, puede (dependiendo el caso)"

EDIT2: Perdón por el SPAM enlaces borrados por las dudas :P
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué es el RAT? en: 23 Febrero 2013, 20:05 pm
Cuando empece a leerlo la primera vez imaginaba que era algo asi :P
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ojala todo fuera así de sencillo. en: 23 Febrero 2013, 19:15 pm
Indispensable no, pero pienso que si quiero estar con alguien es solo con ella. Hoy discutimos y la mande a la m*erda, a ver cuanto aguanto sin pedirle perdón...

Creeme, a los 3 dias estaras buscando alguna escusa para hablarle :P me pasa ahora con una chica... que no le hablo hace 2 semanas y digamos que me come un poco la cabeza a veces... pero bueno ya lo dice la cancion...
"Hasta que un día dejé de preocuparme
 Y empecé a olvidar por qué deseaba estar tan cerca de ti"

http://www.youtube.com/watch?v=61OzwXZiDo8
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que colores me recomendarian para un foro :3 en: 23 Febrero 2013, 18:42 pm
rosa chicle

JAJAJAJAJAJAJAJAJA +1


por otro lado, los colores utiliza algo bonito para todos, luego ten varios diseños para que los usuarios elijan el que mas le guste, por ejemplo ehn es color celeste y gris no me acuerdo que mas :P pero yo uso el theme con colores negros... tambien depende mucho la temática, si es un foro femenino el rosa chicle va bien :P jajaja ademas creo que siempre en el diseño va un poco de los gustos del autor ;)
75  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Averiguar las contraseñas de facebook en: 23 Febrero 2013, 18:38 pm
si , yo pensaba lo mismo , pero actualmente facebook , ya no tiene la tipica pestaña de guardar contraseña , solo de no cerrar sesion .
creo que engelx se refiere al gestor de contraseñas de safari
76  Informática / Hardware / Re: Toshiba A505-S6006 PSAT6U calienta hasta 90 grados y se apaga. en: 23 Febrero 2013, 18:37 pm
Recién compré una grasa disipadora de calor con partículas metálicas.


para el micro? ten cuidado, puede (dependiendo el caso) que cuando toques el disipador descargues estática directamente sobre el micro y chau tu micro :P he conocido varios casos de esos, al tener partículas metálicas funcionan como conductor de electricidad (no solo de calor)
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se han metido en mi sistema via control remoto. en: 23 Febrero 2013, 16:47 pm
Ya miré absolutamente todo, y nada de nada. '-- Voy a dejarlo estar y si vuelvo a tener problemas pongo una denuncia. xD
Paso de perder todo lo que tengo en el ordenador porque alguien se aburra y lo controle, lo que si que tengo que hacer es conseguir un firewall de esos de entrada y salida, recomendáis alguno?

Comodo Firewall siempre me funciono perfecto :)
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: configurando taller practicas en virtual box en: 23 Febrero 2013, 06:15 am
Tal vez pueda servirte esto http://www.ubuntu-es.org/node/97813
79  Foros Generales / Foro Libre / Qué es el RAT? en: 23 Febrero 2013, 06:01 am
 Iba un tipo en el avión con la vejiga llena, fue al baño de caballeros y estaba ocupado.

 Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de señoras, que en ese momento, estaba libre.

 La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del inodoro y no tocar los cuatro botones que estaban a la derecha de la taza.

 Los botones eran :

 botón "SLA", botón "SSA", botón "STA" y botón "RAT".

 Ahí fue el valiente protagonista y después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los cuatro botones.

 Se sentó con cuidado en el inodoro y apretó el primer botón, que tenía al rótulo"SLA" (Sistema de Limpieza Automático). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó: "Este baño es una delicia, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas muertas".

 Entonces apretó el botón que ponía "SSA" (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El individuo no se lo podía creer.

 Cuando accionó el siguiente botón, "STA" (Sistema de Talco Automático), hasta su cuerpo llegó la caricia suave de una borla impregnada con un aromático talco. Aquello estaba alcanzando cotas insospechadas de placer.

 Ya por último apretó el cuarto botón, "RAT"... y perdió la noción de todo. Cuando se despertó no sabía ni dónde estaba, ni qué hora era, ni cómo había llegado hasta allí.

 Se le acercó una enfermera muy amable y le explicó que se encontraba en un hospital , al que había llegado hacía dos días en estado de shock traumático y que consiguieron normalizar sus constantes vitales

 Entonces él preguntó: - ¿El avión ha tenido un accidente terrible, verdad? . No señor, el avión aterrizó normalmente en su destino, contestó la enfermera. Entonces, ¿qué ha ocurrido?

 Usted presionó el botón "RAT" (Retirada Automática del Tampax) y...

 su pene está en una cajita, debajo de la almohada


 ;-) ;-) ;-) ;-)

Cuantos habrán pensado que me refería a un RAT(informática)? :P
80  Informática / Hardware / Re: El VGA no da video en: 23 Febrero 2013, 03:43 am
compre todos los componentes de la cpu por separado para tener un mejor equipo, esto fue hace 2 años, y hoy eh querido volverla a usar, y me encontrado con este problema, la Marca de la tarjeta madre no me la se ya que tire la cja, tiene un chip que dice INTEL, es P4 1.6 ghz. Ya resetee la bios, le quite la pila durante 3 hrs, y el jumper no lo tiene, vi unos videos en youtube y dicen que esta enseguida de la pila, tambien nada mas tiene un eslot de memoria ram, la tarjeta de video ya viene integrada


Hace dos años compraste esa pc? en estafalandia? no ya en serio, no creo que haya una mother TAN trucha que no diga su modelo en la propia placa, por otro lado puedes decirnos el modelo del cpu, el tipo de memoria ram, todos los datos estan en los propios componentes, has probado con otro monitor? en el "peor" de los casos, creo que tu placa madre a pasado a mejor vida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines