elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 70
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda antivirus avast en: 28 Febrero 2013, 02:39 am
Un antivirus no siempre es preciso, no todos son eficaces y algunos detectan mas falsos positivos que virus. Ademas debes tener en cuenta que utilizas un antivirus gratuito no va a ser perfecto, y aun si fuese el mejor es peor ya que habrá mas usuarios malintencionados en tratar de pasar sus bloqueos
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mas de 500 solucionarios de libros universitarios en: 27 Febrero 2013, 06:35 am
Iba bien hasta que lei "Los Links funcionan 100% y estan subidos a 3 distintos servidores!" y sonó como "#Holasoyunspam"
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: xp no reconoce lector de cd-dvd en: 27 Febrero 2013, 06:32 am
hola soy nuevo aqui y tambien un poco torpe con la informatica , instalando un antivirus de prueba, despues de terminar el ordenador me dejo de reconocer el lector de discos y ademas cuando intente arreglarlo resulta que el programa xp profesional es de pastel y ahorA YA ME ESTA DANDO LA VARA CON LOS CARTELITOS.me gustaria que un alma caritativa se pusiese en contacto por chat y me ayudase un poco. Ya cumpli los cincuenta y todo lo que se de informatica lo he aprendido yo solito pero mi coco ya patina de vez en cuando . Gracias por adelantado. estoy en gmail.    

creo que esta prohibido publicar tu email en los mensajes del foro :P por otro lado, has probado la lectora en otra pc?
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso? en: 27 Febrero 2013, 04:17 am
Depende de que tan ambicioso seas
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Programa Control parental en: 26 Febrero 2013, 01:00 am
Programas de Control parental hay muchos, pero los configuras? o dejas las opciones por default?
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Antes las criticas recibidas para ubuntu 12.10, que linux instalar? en: 26 Febrero 2013, 00:59 am
Hay muchos a quienes les agrada el Linux Mint :P
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalador de S.O - USB en: 26 Febrero 2013, 00:51 am
Lo mas que e llegado es hasta la instalación y me decía que no puede... creo que por el USB pero esta en FAT32 que es la que tiene que estar, ni el KNOPPIX que es live, pero el AVG y el Gparted Live si. pero me hace falta tenerlo todo en USB por barios motivos como "Los CD se rallan y toca grabarlos de nuevo..."

Es la ultima vez que lo voy a decir :P para tener varios SO en un solo usb prueba XBOOT :P
58  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda urgente saltar proxy en: 25 Febrero 2013, 16:35 pm
Cual es la urgencia? :P yo veo el puerto 80 abierto, eso no quiere decir que tengas bloqueada la internet completamente, lo tuyo parece mas otro tipo de restricción :P
59  Programación / PHP / Re: enviar correo con formato html en: 25 Febrero 2013, 16:29 pm
"porque quiero que el correo electronico que se escriba en "correo" sea  quien envia el mensaje. el probrema es que tengo que modificar el php para eso y no se como hacerlo"

Osea tu dices

Campo correo = Fulanito@Fulanitosweb.com

y luego recibes el mail de "Fulanito@fulanitosweb.com"?

O al revez? :B

Citar
"Nombre" es un imput del formulario lo quiero cambiar por "correo". entonces quiero que el correo electronico que se escriba en  "correo" sea el destino del mensaje.

Citar
porque quiero que el correo electronico que se escriba en "correo" sea  quien envia el mensaje. el probrema es que tengo que modificar el php para eso y no se como hacerlo

PERDON si entiendo mal, pero en esas dos citas dices cosas diferentes xD


60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalador de S.O - USB en: 25 Febrero 2013, 00:56 am
Reitero utiliza "xboot" : P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines