elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 70
41  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo conectar la antena usb en: 25 Marzo 2013, 23:57 pm
Gracias por responderme Morodog, pero necesito que me especifiques si tengo que abrir el pc,con el programa wifilaxs o con el programa del pc (es que en esto soy muy nueva)

No logro comprenderte, podrias explicarte un poco mejor?
Si estas dentro de wifislax pon iwconfig como dijo morodog

Desde donde ejecutas Wifislax?
42  Informática / Software / Re: Sincronizar ficheros entre pc y portátil en: 25 Marzo 2013, 23:52 pm
Fijate si esto puede servirte :P http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=5410
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 25 Marzo 2013, 23:49 pm

Y ahora esta el de drvy(drvymonkey) que es una abreviatura de mi nombre y mis apellidos. En mi epoca lammer tuve uno del cual no estoy muy orgulloso xD


TheBestHackeroftheworld (? jajajaja

-------------------------------------------------------.
Mi apodo original era "LunaHAck"
Siempre me caracterice por no prestar atención a las cosas de mi alrededor (como algunos dicen "este vive en la luna"), ademas de que siempre me intereso crear un "mundo alterno" ademas de gustarme siempre la Luna, y lo "solitario" en ciertos aspectos. HAck creo que es mas que obvio que fue por "elhacker.net" aunque como el logo del foro esta todo escrito en minuscula yo pase "HA" a mayuscula :P

Luego lo cambie a Luna71c0 que significa "Luna setenta y uno ce cero" :P pero se asemeja a "Lunático" que tiene relacion con lo detallado mas arriba :P (No es leet, simula serlo nada mas :P)
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cual es el peor malware de la historia? en: 20 Marzo 2013, 19:09 pm
Skynet (?

jajajaa sin dudas para mi el premio se lo lleva Flame, no a nivel catastrófico sino a nivel de capacidad, penetración, robo de información y autodestrucción :P
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas de elhacker.net (Usuarios de Opera) en: 20 Marzo 2013, 19:03 pm
Parecen los de Apple y su Appstore... "el botón este no me gusta".. app rechazada xD


Saludos

Las palabras textuales fueron
Citar
Screenshots and graphic design must be of acceptable quality. Background images used for themes should not be visibly pixelated at a 1280x800 resolution
La rechazaron por ser cuadrada, luego deberé recortarla :P porque por mas que el propio opera re dimensione la imagen ellos quieren que sea wide :P
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Monitorear el tráfico de datos de una PC en: 20 Marzo 2013, 18:58 pm
El problema es analizar TODO el trafico, osea desde las paginas que visita el usuario hasta que pendrive pone. Yo veo el trafico desde el propio firewall, ahi dice todos los servicios que estan en ejecucion y todo los datos que se mandan, se guarda en un log que luego puede ser leido. Aun asi si el empleado pasa las cosas por pendrive entonces eso no quedara registrado en el firewall, ademas de que toma al navegador como un trafico aparte (igual aparecen las direcciones de IP a la que envia informacion)
No se si eso pueda servirte, pero a mi me da resultado a la hora de saber que es lo que se anduvo transmitiendo desde mi ordenador
47  Foros Generales / Foro Libre / Temas de elhacker.net (Usuarios de Opera) en: 20 Marzo 2013, 18:52 pm
Hace poco tiempo, opera se unio al mundo de los "themes" donde cambias alguna que otra cosa visualmente, como los colores el fondo etc.. digamos que "actualizo" los Skins :P
y luego de un muy largo tiempo (en parte por problemas en la subida de opera y otra parte mi querido ISP) hoy les vengo a dejar los dos unicos temas que pude subir hechos para elhacker.net

https://addons.opera.com/es/themes/details/ehn/
https://addons.opera.com/es/themes/details/ehn-black-theme/

Si bien tenia varias imágenes algunas fueron rechazados por resolución y alguna que otra cosa

Los temas llevan el nombre de "ehn" porque opera no permite que se llame "elhacker.net" y lo mas adecuado me parecio ponerlo asi (igual se puede cambiar)

Agradecimiento a @el-brujo por haberme pasado las imágenes  :D
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el sonido del pc en: 1 Marzo 2013, 20:54 pm
No es joda, a ver yo se que es una advertencia de windows, lo que sucede es que el sonido no es "limpio", es decir suena como si el parlante estuviera roto, como cuando expones tus parlantes a sonidos muy altos durante un tiempo considerablemente prolongado, pero lo raro es que suena igual tanto con los auriculares como sin ellos, es decir pareceria que fuera un problema con los drivers o algo así, pero ya actualice y no paso nada, aveces deja de sonar "sucio", pero vuelve a aparecer el sonido. Alguna solución?

Que windows es?
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Antes las criticas recibidas para ubuntu 12.10, que linux instalar? en: 1 Marzo 2013, 20:49 pm
Y porque no el tan querido Debian ? :P o OpenSuse
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso? en: 28 Febrero 2013, 22:29 pm
¡¡Hasta no conseguir lo que quiero no me detengo!! sin "pisar" a los demás :)
Si quieres alcanzar todos tus objetivos tendrás que "pisar" a mucha gente,

Citar
conseguirá el éxito aquel que aplaste sin remordimientos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines