elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 70
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué verguenza la Wii U en: 3 Abril 2013, 20:31 pm
Yo creo que el problema parte de que

Antes

Wii < XBOX & PS3

Ahora

WIIU = XBOX360 & PS3

Despues

WiiU < XBOX & PS4

osea si la Wii se actualizo para soportar nuevos graficos, todo muy lindo pero ahora las otras consolas se actualizan y eso deja en desventaja una vez mas a nintendo :/
32  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: BEINI CON VIRTUALBOX en: 29 Marzo 2013, 02:12 am
Gracias hackerNg y a lunático.primero con el unetbootin y luego e conseguido arrancarlo desde la BIos y todo guay hasta k lleva un rato cojiendo IV'S.Cuando lleva unos 12.000 se para,desaparece la ventana de abajo y arriba se ponen las letras en rojo y no me da ninguna contraseña.porque puede ser?de momento lo dejo hasta k tnga una respuesta xke lo intente varias veces.y que atake me recomendais de los 4 k hay+cuantos pps?
 MIL GRACIAS Y SALUDOS.

Mi última blog k hexo x si kereis exarla un vistazo
http://fotografiasconmuchoarte.blogspot.com.es/

Te agradecería que escribas de forma legible, que el texto pueda ser interpretado por cualquier persona del foro, yo no entendí nada.

Creo que lo otro es spam :P
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática? en: 27 Marzo 2013, 20:59 pm
Me decidi a los 9 años luego de tener mi primer computador (prestado) tenia Windows 95 y para mi era muy dificil de manejar (no me quiero imaginar si me hubiese tocado uno mas viejo! :P ) luego a la edad de 12 obtuve mi primer ordenador completamente mio y pude ir aprendiendo de a poco, hoy todo lo que se lo aprendi curioseando pero como hay "detalles" que no se, ahora estoy estudiando Lic. en Sistemas
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iniciación en seguridad informática en: 27 Marzo 2013, 03:06 am
Por donde empezar? simple por el buscador del foro http://foro.elhacker.net/search.html

Luego puedes encontrar cosas como esta :P

http://foro.elhacker.net/seguridad/seguridad_informatica_capitulo_1ordm_y_2ordm-t255294.0.html
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Whitespace, un lenguaje con el que introducir códigos "invisibles". en: 27 Marzo 2013, 03:03 am
que copilador existe  :huh: lo veo mas complicado que asm   :-\

Whitespace
Romper      cabeza
goto         Whitespace

(?

Esta "bueno" pero sinceramente como ya dijeron todos, es muy complicado el asunto xD osea si antes habia problemas con C y su ";" imaginate poner un espacio de mas, donde estaria el error? :P
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por donde empezar? en: 27 Marzo 2013, 02:46 am
Al menos sabes las definiciones de Dominio,Subdomino,Servidor, hosting.. .etc.. etc..?
si no la sabes puedes empezar investigando por ahi, luego aprenderte bien HTML y conocer el maravilloso mundo de php :P

OFFTOPIC: Es increible la cantidad de personas que preguntan lo mismo, pero usando exactamente el mismo titulo :P
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DARPA trabaja en un proyecto para crear una red que no se pueda hackear en: 27 Marzo 2013, 02:44 am
Si estan pensando en utilizar drones para sobrevolar el pais, no me sorprenderia que usen esto :P aun asi sigo con mi teoria, no hay computadora,red o aparato electronico en el mundo que sea "inhackeable" es como crear un chaleco antibalas, siempre habra alguien que cree un arma que pueda hacer inefectivo el chaleco...
Ademas no es necesario que todo sea "Internet" yo creo que en un futuro la internet tal y como la conocemos quedara en el olvido y se crearan nuevas redes....
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: BEINI CON VIRTUALBOX en: 27 Marzo 2013, 00:04 am
Cuando la maquina enciende Apreta "Surp" (La tecla por defecto para entrar a la bios) ve a configuraciones avanzadas y ahi cambia el orden de arranque (recuerda que debes habilitar el USB) luego utilizas Unetbootin para pasar la iso a un pendrive, reinicias con el pendrive puesto en la computadora y empiezas a aprender otras cosillas :P (si no quedo muy claro puedes buscar un tutorial :P)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: fiabilidad en: 26 Marzo 2013, 23:29 pm
Segun la pagina es conocido como "DotLinux Latinoamerica" aparentando importancia a nivel nacional :P pero de ser latinoamericano no deberia llevar un .com.ar (tengamos en cuenta que es gratuito, te cobran 3 lucas por un cursito y no pagan ni el dominio? xD) ademas de que si vemos el facto social solo tienen "29 me gusta en facebook" y 107 seguidores en twitter.... o recien comenzaron o es una truchada de aquellas...
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 26 Marzo 2013, 23:18 pm

Y bueno el de Ikillnukes, está claro no? Del inglés; I (yo) Kill (mato), Nukes (???, os dejo el misterio para que lo resolváis xD)

Duke Nukem? :P

Y creo que la firma seria "Mi Firma ha sido leida XXXXXX veces (no, XXX veces vista) :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines