elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 70
161  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se meten en mi pc y cambian las contraseñas o bloquean cuentas en: 8 Febrero 2013, 18:38 pm
La contraseña del wifi es WEP?
162  Comunicaciones / Android / Re: aplicaciones inician automaticamente al reconectar wifi en: 8 Febrero 2013, 18:32 pm
No utilices aplicaciones que maten procesos, algunas hacen desastres en telefonos :P (taskkill) por otro lado, las aplicaciones tan diseñadas para ser ejecutadas en segundo plano, uno de los grandes problemas es que esas aplicaciones no se cierran y siempre quedan abiertas o se abren. lo que puedes hacer es configuración,aplicaciones servicios en ejecución y detenerlos (se reanudan cuando la aplicación se abre) el problema es que es riesgoso... siempre se puede cerrar algo que no se debe cerrar :P

También esta la alternativa de borrar las apps que no se utilizan, yo la de FB la borre porque es mas rápida la interfaz móvil desde opera por ejemplo :P
También si quieres ahorrar batería cancela la sincronizacion desde config.>cuentas->autosincronizar
163  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se meten en mi pc y cambian las contraseñas o bloquean cuentas en: 8 Febrero 2013, 18:25 pm
Como te conectas a internet? directo, router ? usas contraseñas seguras? medidas de seguridad que utilizas? etc.. etc.. etc..
164  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender informatica ¿Por donde empiezo? en: 8 Febrero 2013, 18:24 pm
Antes de saber que tienes que aprender, estaría bueno saber que es lo que sabes...
165  Informática / Hardware / Re: Ayuda. Fuente de alimentación no funciona en: 8 Febrero 2013, 18:23 pm
tambien hice lo de sacarla y conectar el cable verde con el rojo, hay se produce el chispazo de cuando se enciende y tal pero los ventiladores nada

Hasta donde se ninguna pc hace chispazos cuando enciende :P

+1 a Aprendiz-Oscuro y Simorg

Utiliza un tester y si te animas a repararla (mejor comprar una nueva) ten encuenta que deberas comprar algunos capacitores que si no habían reventado, reventaron ahora :P
166  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 8 Febrero 2013, 18:18 pm
@Simorg que genialidad!

Por otro lado, el portatil siempre tiene menos cobertura, tal vez... si usas un router wifi como repetidor... te ahorrarías el problema de que se te haga incomodo lo del usb y ademas obtendrías mas señal
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 18:13 pm
Ok, entonces es mejor hacer una particion y tener Windows y Ubuntu a la vez y al iniciar elegir SO???

Si quieres tener solamente ubuntu has una partición, metes todos tus datos ahi y en el resto del disco instalas ubuntu
168  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejor IDE para C++ Netbeans vs VS vs "Algun otro" en: 8 Febrero 2013, 18:11 pm
Citar
Vim (del inglés Vi IMproved) es una versión mejorada del editor de texto vi, presente en todos los sistemas UNIX.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vim

--------------------------
creo que hay algunos complementos para VS y c++ dejame buscar y te digo :P
169  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 17:51 pm
Tienes hecha una particion para los datos?
170  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Subforo en Electronica en: 8 Febrero 2013, 05:12 am
Hola!
Pregunta ¿Es posible un subforo "Electronica"?
Es que viendo el foro hay cosas mezcladas, circuitos, analógica,digital, creo que estaría bueno por al menos uno que hable sobre "arduino" ya que como algunos sabrán es un gran avance en el mundo de la electronica. también recordemos que al ser hardware libre es un buen espacio para hablar sobre el tema, sin que se mezclen otras cosas...

En fin es una sugerencia, tal vez estoy equivocado peor al menos lo dejo para que lo piensen y vean si gusta :)

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines