elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 70
231  Programación / Programación Visual Basic / ¿Leer archivo de texto+ciclo+comprobar en .net? en: 16 Octubre 2012, 00:29 am
El asunto es simple, ando algo atareado por la universidad pero no lo voy a negar me hago tiempo y estoy de "fantasma" por el foro, he leido alguna que otra cosa y tratando de hacer un programa llegue a un pequeño problema

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:
Tener un archivo de texto (.txt) con nombres de personas
Tener un textbox por asi decirlo en el cual ingresar nombres
y que valla comprobando uno por uno hasta encontrar si esta. Si no esta que tire un msgbox "No se ha encontrado el nombre"
NO ME QUIERO METER EN BASE DE DATOS :P
aclaro por las dudas jaja solamente un txt con los nombres precargados y listo :P

Teoria posible (aunque no se como implementarla :D ) Leer linea por linea el txt (cada linea un nombre) e ir comparando con un while y si encuentra que salga.... pero no se :P alguna recomendación?
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 1 Septiembre 2012, 23:02 pm
por mi parte no estoy en contra de ninguna religion, ni tampoco de tu opinion, yo voy soy de esos que viven y dejan vivir, el otro dia en la universidad se armo un debate religioso entre evangelico,cristiano y testigo de jehova., simplemente mire para otro lado, todos opinamos distinto por lo tanto algunos estarán mas a favor de la ciencia y otros mas a favor de la religión
quien tiene razón nunca lo sabremos y nunca lo podremos probar
si mueres y vas al cielo no puedes volver para decirle a todo el mundo "hola vengo del cielo"
si mueres y dejas de existir, no puedes volver a exisitr para decir " hola mori la ciencia tenia razon chau"
son cosas que es mejor guardarselas para uno, vivir la vida como crea que deba vivirla y listo
233  Foros Generales / Noticias / Re: Opera 12.02 con mejoras en la estabilidad y corrección de errores en: 31 Agosto 2012, 00:36 am
Descargando :D gracias por la info!
234  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 27 Agosto 2012, 22:33 pm
supongo que entre todos algo tiene que salir y al ser bastantes programadores con experiencia supongo que una app de calidad como la que merece este foro :D
235  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, pequeñas dudas. en: 24 Agosto 2012, 20:07 pm
Yo la versión probé la version de indonesio 8 RTM y presenta grandes cambios con respecto a las otras :P por otro lado según lei por ahi microsoft dejo inhabilitado el botón de inicio (ademas una vez que usas algo de tiempo te acostumbras) y que no se podra volver a tener
http://www.efectosocial.net/2012/05/31/windows-8-boton-inicio/
pero bueno yo lo he usado por meses (windows 8) y me costo un poco volver al seven por un tema de comodidad, cuesta :P aun asi es preferible esperar a que se lance la versión final
236  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo iniciar mi sesión de Windows XP en: 24 Agosto 2012, 04:04 am
Es verdad :-(,entonces a prueba de fallos y lo primero que le aparece es el restaurar sistema. ;D
No se me habia ocurrido, tambien podria tratar de reparar el sistema con el disco de instalacion
bueno ya con esto tiene que alcanzarle tiene bastantes metodos :P
237  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo iniciar mi sesión de Windows XP en: 24 Agosto 2012, 03:46 am
Inico--->todos los programas--->accesorios----herramientas del sistema--->restaurar sistema,llegando hasta esta parte eliges una fecha anterior al problema ocurrido...encomiendate al pulento ,no digas groserías, pórtate bien,ayuda a los ancianos,no maltrates a los animales,ten piedad con los gatos y algun otro perro por ahí,bueno en conclusion espero que tengas habilitado el restaurar sistema,lo que es yo no lo ocupo... :xD

Suerte.


PD: mi primera ayuda del dia...algo es algo. :xD


.

Hay un tema, el dice que no le aparece le menu de inicio :P
lo que podrias hacer es intentar abrir el admin de tareas y tratar de abrir desde ahi el restaurar sistema
238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 24 Agosto 2012, 03:43 am
por que no una api?
que regrese las consultas en json

ya el resto se programa la app, a su gusto... si somos tantos  programadores alguna app buena a de salir, no? xD

pero como ariamos esa app? lellendo el html de elhacker? eso es muy muy muy poco practico...

mejor que el brujo libere una api :3

Para eso abri el hilo para, debatir al respecto y de paso si les copa la idea :P
239  Comunicaciones / Redes / Re: Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 24 Agosto 2012, 01:22 am
Los únicos drivers que he encontrado son del 20-Marzo-2002 XD
podrias probar instalando y ver que pasa
una cuestion de Prueba/error :)
240  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 24 Agosto 2012, 01:04 am
el Logme in te da chance de hacer lo que hizo en el video de team viewer sin problemas
aparte si compras la version pro te abre el tunel y ademas puedes usar como yo (bloqueo de mouse/teclado para que no te muevan lo que estas haciendo y "pantalla sin contenido" para que el monitor se "apague" y se vea solo negro) y con la version pro ademas tienes acceso a archivos impresoras y audio incluso.

puedes usar el "Showmypc" el cual es gratuito y creo q hace eso que quieres q no se vea si copias o exploras eso si tienes q revisar bien las configuraciones x q q yo sepa tienes q hacer como el team...de pasarte los numeritosd de conexion ese no lo he usado mucho y alomejor trae algo pa dejar un numero de conexion fijo... cuestion de que le cheques....

hamachi como dijieron es de la casa del logme in pero tambien se ve

recomendacion clale con el showmyPc y das tu opiniopn eso si cuando te conectas en la bandeja de tareas cambia su icono de ngo a bco como el VNC pero creo es lo unico cuestion de checar las configutraciones
suerte

Todo muy divertido pero el asunto es vpn no acceso remoto :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines