elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 70
151  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se meten en mi pc y cambian las contraseñas o bloquean cuentas en: 8 Febrero 2013, 19:21 pm
Pasa un anti troyanos por tu pc, instala un firewall y cambia todas las contraseñas por las dudas.

Si sabes quien es la persona, según como sea la ley en tu pais, puedes denunciarla
152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 19:17 pm
Eliminarlos o no dependerera de que tan importantes sean los archivos, en el caso de ser todos programas no pasa nada, ahora si son fotos de un viaje que jamas volveras  hacer lo mejor es resguardarlas :P
153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender informatica ¿Por donde empiezo? en: 8 Febrero 2013, 19:16 pm
Nunca he podido ver alguna de esas revistas, asi que no te las puedo recomendar. igual recuerda que tambien hay un foro de hackin basico donde puedes aprender algunas cosillas :)
154  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender informatica ¿Por donde empiezo? en: 8 Febrero 2013, 19:04 pm
Donde deberías buscar sobre redes? en el subforo de redes :P

También habría que ver que es lo que entiendes por "hacking" hay desde quienes lo ven como una bonita forma de aprender y cuidar el ordenador, hasta otros que lo ven como "Como vengarse de tu ex con 3 sencillos programas" :P
155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se meten en mi pc y cambian las contraseñas o bloquean cuentas en: 8 Febrero 2013, 19:02 pm
Solo por curiosidad....
Utilizas la misma contraseña para todo? -.-
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 18:59 pm
Si tienes una sola particion/un solo disco, si se borrara todo, puedes redimencionar la particion cuando instalas ubuntu pero existe la posibilidad de que algunos archivos se dañen

Cuanto tienes de disco y cuanto tienes ocupado?
157  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se meten en mi pc y cambian las contraseñas o bloquean cuentas en: 8 Febrero 2013, 18:54 pm
Entras a la configuracion del router y ahi te dice el tipo de cifrado, tambien cuando te estas por conectar aprece

1 no importa que no este en el mismo edificio, existen antenas para aumentar el alcance.
2 como sabes que no esta cerca? lo conoces?
158  Comunicaciones / Android / Re: aplicaciones inician automaticamente al reconectar wifi en: 8 Febrero 2013, 18:52 pm
el Admin de tareas vino con android desde que prendi el celu por primera vez

Entonces es el software propietario de motorola no? bueno si se lo han puesto es porque saben el manejo del sistema, pero otros (taskkiler) que cierran procesos indiscriminadamente :D ojo con eso!
159  Informática / Hardware / Re: Ayuda. Fuente de alimentación no funciona en: 8 Febrero 2013, 18:49 pm
RECTIFICO. Verde con negro!! lo hice bien, pero me e confundido al escribirlo xD.
1. Con lo de chispazo me refiero al psss que hace la fuente cuando le enchufas el cable electrico(al menos la mia lo hace siempre).
2. He leido el link que me ha passdo aprendiz oscuro, pero no me ayuda mucho ya que se que el problema es la fuente.
3. La fuente es una levicom atx power supply de 450w. El ordenador apenas tiene 1 y medio.. 4 gb de ddr2, placa gigabyte ga-ep45-ds3, grafica asus de 512 y el procesador no me acuerdo, pero malo no es.
A primera (y a segunda) vista no veo ningun condensador abombado ni nada quemado jeje.
Probare a testear los voltajes a ver.


450W para esa maquina? yo creo que te quedaste un poco corto :P
160  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender informatica ¿Por donde empiezo? en: 8 Febrero 2013, 18:44 pm
Hay varios temas ya en el foro sobre "que lenguaje de programacion aprender" :P ( ejemplo http://foro.elhacker.net/empty-t322537.0.html )

Creo que es un tema un poco quemado :P

Un consejo, aprende lo que realmente quieras aprender, yo soy un apasionado de la informática y por mas que quiera aprender toodo lo posible, ODIO profundamente el diseño grafico, por lo tanto puedes aprender lo que se te haga mas comodo, ve por lo que mas te apasione de la informatica y luego sigue por el resto asi las cosas se te haran mas faciles :P

si quieres algún lenguaje yo te diría C/C++ o el querido basic :P

P/D:
tambien esta
http://foro.elhacker.net/programacion_general/quiero_aprender_a_programar_iquestcomo_empiezo_no_se_absolutamente_nada_de_esto-t48479.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines