elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Sistemas Operativos / Windows / Aplicacion MI TElefono en: 9 Mayo 2020, 16:07 pm
Hola
 Queria probarla pero me exige actualizar windows 10 y preferiria que no. Se puede obtener de otra manera?
 
 Realmente es interesnate? Como funciona? con wifi? Alguna otra alternativa?
92  Media / Multimedia / Chromecast en: 25 Abril 2020, 16:07 pm
Hola
 He comprado chromecast. pensaba que no era necesario tener wifi para compartir mi portatil w10 o mis dispositivos android. E sposible hacer mirroring o com se llame? en el pasado era así no?

luego pone todo el rato, actualizando 0% y no pasa de esto. q pasa?

93  Media / Multimedia / HDMI y audio en: 19 Abril 2020, 10:13 am
Conecto el cable HDMI a la televisión y pensab que tb portaba audio pero veo que el audio sigue saliendo por el portatil. uso w10. como puedo hacer para que salga por la tv? Es viable? Uso VLC player para ver televisiñon o el navegador web.
94  Informática / Software / Zoom y otros en: 14 Abril 2020, 19:13 pm
Hola
 Zoom esta de moda pero tiene problemas de seguridad. Hay otras alternativas? Se que esta hangouts pero no secomo lo veis y tb esta otro programa como whatsapp para hcer videos pero nosé si hay otra alternativa y que ventaja tiene zoom respecto a estos dos que nombro.

Me da miedo comprometer la seguridad de los datos que almaceno.
95  Informática / Hardware / ChromeCast en: 5 Abril 2020, 18:54 pm
Hola
 tegno un portatil w10 y una telvisión lg de hace 6 o 7 años. no es smarttv, tinee entradas usb y hdmi. quisiera poder compartir mi pantalla del portatil o incluso del movil o tablet(android ambas) con la tv. la del portatil lo hago con un hdmi pero quiiera hacerlo de manera inalambrica.

 Chromecast es la solución u hay otras mejores? Luego como lo hago? Pensaba comprarlo por el corte ingles pero ya me decis.

Un slaudo


Borja
96  Informática / Software / PDf. Firmas y predeterminado en: 4 Abril 2020, 12:51 pm
Hola
 Tenfo un documento firmado digitalmente y en adobe en el panel de firmas lo veo bien pero es invisible. un amigo mio es capaz de ver la firma en el documneto? Que debo activar?

  Esa firma me aparece como que no es verificable por la cadena de certificación, debo bajarme los certificados de la cadena?

 Como puedo hacer para que adobe reader sea el predeterminado y no se cambie. hace un mes, se puso el EdgeSight, lo cambie pero ha vuelto al edgesight. Tengo w10. no he dicho en ningun momento que edgesight el predeterminado y creo ser fruto de alguna actualización de w10.
97  Informática / Software / Teamviewr versus Any Desk en: 23 Marzo 2020, 21:05 pm
LLevo año susando Team viewr. Ahora tb me han recomendado any desk para asistencia remota. CUal es el mejor? CUal es vuestra experiencia? Lo uso para conectarme al ordenador de mi padre y hacerle configuraciones o alguno de algun amigo. SIempre he usado la versión gratuita.
98  Media / Multimedia / Grabar escritorio y por webcam en: 22 Marzo 2020, 14:22 pm
Hola
 Existe alguna aplicación que permita grabar el escritorio y por webcam a la vez? ALguna aplicación gratuita? Yo en su día conocí webex para grabar el escritorio.
99  Sistemas Operativos / Windows / VMWARE Player. Resolución pantalla en: 15 Marzo 2020, 22:18 pm
Hola

 en vez de verlo como el tamaño de la pantalla a apesar de poner pantalla completa, lo veo pequeño y centrado en pantalla. como puedo hacer para aprovecjar mas la pantalla del ordenador. La resolución del portatil es:  1920*1080 px.
100  Comunicaciones / Redes / Cables coaxilaes en: 22 Febrero 2020, 11:36 am
Hola

Hay diferentes tipos de cables coaxiles respecto a validad, velocidad,...? Como saberlo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines