elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Comunicaciones / Redes / Acceso termostato wifi en: 17 Marzo 2022, 19:36 pm
Hola
 Estaba pensando en comprar un termostato wifi pero mi duda es como operar en el cuando no estoy en casa. la ip que tengo es dinámica. como puedo acceder desde fuera de casa? en su día me suena que habia alguna aplicación que permitia acceder desde fuera. Tb quisiera que fuera seguro,no sé si necesto reforzar mi señal o no con algun firewall u otro componente.


Un saludo


42  Programación / Desarrollo Web / Hosting en: 12 Marzo 2022, 17:27 pm
por mi hosting actual pago 99 € al año y tengo 10 gbs. me llama la atención que en ionos, por menos dan bastante mas y en abansys 9,95 € al mes.

eldominio pago 12.95 € al año. es un .es y por lo que veo en internet ya es más barato.

todos los precios sin iva.

que precios recomendarias y hostings? ionos nunca me convencio. abansys en su día lo tuve pero me cambio porque mi amigo me ofrecio el suyo mas barato pero quizás ya no sea tan abrato.
43  Media / Multimedia / Subsitulos en: 27 Febrero 2022, 15:13 pm
tengo un archivo de subtitulos y otro e un avi. que puedo hacer para verlo todo junto en el ordenador usando vlc o media player o similar? Alguna manera de fusionarlos para siempre en un file.
44  Informática / Hardware / Ordenador qeuse calienta en: 12 Febrero 2022, 10:37 am
Hola
 es un ordenador portatil viejo(9 años calculo) y se calienta mucho  y se apaga. Quiero desmontar para limpiar el ventilador pero me es imposible desmontar la tapa. no me quiero gasta mucho. deduzco que será que el ventilador eta sucio, pero no sé hay alguna otra herraimenta para diagnostico.
45  Informática / Hardware / Raton ps2 en windows en: 30 Enero 2022, 13:46 pm
hola
 tengo un raton viejo ps2 en un windows 10. tengoun adaptador usb  ps2. quiero utilizarlo en el windows 10 pero no lo detecta. segun he leido debo tocar aquí:

https://www.info-computer.com/blog/conectar-teclado-y-raton-ps2-en-windows-10/


Esto es así?
46  Programación / Desarrollo Web / Error en navegadores en: 29 Enero 2022, 22:05 pm
Hola
 En mi  pc obtenfo este error de cookies en una web pero esto va en la tablet. que puede ser? Pasa tanto en chrome como firefox en el window spero en chrome sobre un android va.

Su sesión ha expirado o no estan activadas las cookies en su navegador. Por favor pulse "actualizar página" en su navegador y active las cookies. Por favor actualize la página antes de rellenarla de nuevo.
47  Foros Generales / Dudas Generales / OPen Australia en: 29 Enero 2022, 10:03 am
Quiero ver la final de Open Australia. He visto que Eurosport tiene los derechos. Existe alguna manera para no suscribirse a eurosport y ver el partido. Se que hay vpn que te conectas a otro sitio y lo ves.

48  Media / Multimedia / Editar audio en: 5 Enero 2022, 21:15 pm
Hola
 Un audio que tengo le he recortado en dos o tres puntos. Es posible de alguna manera suavizar los cortes. Me he bajdo audicity pero no sé como va esto y como se puede hacer para suavizar de alguna manera los cortos.
49  Media / Multimedia / Firestick, mirror, teclado y power en: 21 Diciembre 2021, 19:24 pm
Hola
 Me he comprado el firestick y he practicado el mirror desde el movil y me resulta curioso que ponga el wifi conectado y el bluettoth y vea otros dipositivos para hacer mirroring. me precoupa que cualquiera pueda hacer mirroring en mi televisión. es posible protegerlo con aluna contraseña?


un tecaldo inalambrico funcionaría conectado al monitor con este dispositivo?

y por ultimo lo tengo conectado para la energia al bluettoth de la televisión en ve de aun enchufe. funciona correctamente pero no sé si veis necesario conectarlo a corriente electronica. se queja de que esta al bluetooth pero funciona correctamente.
50  Programación / Desarrollo Web / dark mode en: 29 Noviembre 2021, 14:21 pm
Hola

 Sabéis de como hacer un sitio compatible con dark mode? TEngo una pagina web  y en el movil lo puse a dark mode y para que los links se quedan en amarillo y algunos iconos estran en amarillo y oros en blanco. luego me he fijado que mi logo es azul marine(muy oscuro) y no se ve bien en dark mode.

 MIrando en otras webs he visto que los iconos los suelen poner en blanco? Hay alguna manera de hacer el css para qus ea automatico? Alguna recomendación para aplicar estilos?

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines