elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
131  Media / Multimedia / No va el audio en: 8 Noviembre 2019, 17:56 pm
Hola
 El domingo use skype y creo que ha sido el ultimo programa que uso el audio. No me va desde entornoces y antes me iba.

He mirado en dispositivos del Sistema operativo (W10) y lo detecta perfectamente aunque he desinstalado e inhabilitado el dispositivo para volverlo a instalar y habilitar.

El skype pone que no lo detecta ahora. No me va cualquier clase de audio.

Que más pruebas puedo hacer?

En el visto de eventos no veo nada referente al audio.
132  Sistemas Operativos / Windows / HD a SSD Windows10 en: 8 Noviembre 2019, 10:15 am
Quiero cambiar y poner un SSD en el portatil. Dicen que mejorara mucho pero como hago tras montarlo, la migraion del sistema operativo(W10) con sus claves de licencia al nuevo SSD.

Algun SSD recomendable?

Gracias

Hola
 Segun tengo entendido si instalo medios digitales creo un sub para iniciar la instalación en el disco SSD usando el usb.

La pregunta es como selecciono la licencia que tenia de windows 10. Es una licencia de windows 7 que se actualizo a windows 10.

Segun esto https://support.microsoft.com/es-es/help/10749

tengo una licencia digital y no una clave de producto pero no sabria como cogerla.

[MOD] No realizar doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
133  Sistemas Operativos / Windows / Arranque lento de Windows 10 en: 1 Noviembre 2019, 16:33 pm
Hola
 El ordenador arranca lento. Es un W10 64-bit y Intel Core i3-3110M CPY 2,40Ghz y 6 GV RAM.

Al rrancar da un error tras el loin que dice: "no se pudieron comprobar las credenciales" pero te deja acceder.

Si hay un error en el login como puedo acceder?
134  Media / Multimedia / ISO a AVI en: 26 Octubre 2019, 13:35 pm
Hola
 Me he bajado un archivo que es una iso con cantidad de VOB,IFO, BUp y lo quiero pasar a avi. Tengo formatfactory pero no sé si con este programa lo puedo hacer o necesito otro.

Es posible con formatfactory. Es cuestion de "seleccionar dvd a archivo de video" y luego seleccionar la carpeta en vez del dvd.

No me genera archivo

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
135  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung (Movil) - Compartir Red. en: 26 Octubre 2019, 13:30 pm
El GPS note este verano que no orienta muy bien pero ahora no me comparte la red, por qué puede ser? se puede comprobar con alguna funcion del movil el estado? La señal de red compartida no lo ven el resto de dispositivos que usaba habitualmente para conectarme.
136  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Xiomi MipAd en: 26 Octubre 2019, 13:23 pm
Hola

Me han hablado bastante bien de este dispositivo Xiomi Mipad pero me han dicho que no es vende en europa. lo debo comprar por internet, aliexpress, que viene en chino e ingles y que lo debo configurar en ingles, logicamente. hay algun tutorial que te diga como hacerlo? Estais contentos? Alguna otra alternativa a Ipad?
137  Sistemas Operativos / Windows / Activar windows en: 26 Agosto 2019, 16:09 pm
Hola

Estoy intentando activar windows y no puedo. Al ejecutar el comando "Ms-settings:activation" obtengo el error:

"El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqutea del volumen no son correctos"

138  Programación / Desarrollo Web / microserrvicios y openshift y openstack en: 9 Marzo 2019, 12:15 pm
Donde aprender más sobre ellos? Todo el mundo habla con ello speor no me queda claro. Es necesario docker? Es necesario tomcat? Escuchan en un puerto... entiendo que son como máquinas virtuales pero más finas pero no me queda claro.
tampoco nada de openshift y openstack... openstack es la nube privada pero que es una nuebe privada?
139  Informática / Hardware / Tarjeta Gráfica Integrada en: 9 Marzo 2019, 12:06 pm
Hola
 Quisiera saber que es mejor una trjeta gráfica integrada o no. Que modelos recomendais para tarjetas graficas no integradas? Me imagino que para gaming es mejor tarjetas graficas no integradas, no?

140  Informática / Software / Reproducir con lyrics en: 5 Enero 2019, 12:53 pm
Hola
 Como puedo reproducir mp3 y tener al lado lyrics? Uso vlc o media player. Estoy aprendiendo idiomas y me seria util para poder escuchar musica y con lyrics accesibkemente facilmente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines