elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
111  Sistemas Operativos / Windows / Administrar windows update en: 27 Noviembre 2019, 21:44 pm
Quiero controlar las actualizaciones. Los parches de seguridad no m importan q se ejecuten xo x ejemplo las actualizaciones importantes q llevan un tiempo quisiera q no ssltasen..es c posible administrar windows update y restringir algunas actualizaciones?
112  Informática / Hardware / Acceso a Disco Duro en: 24 Noviembre 2019, 15:55 pm
Hola
 Hay un proceso que marca que esta haciendouna transmisión de 5MB/s es el Avira Service Host y usa un 100% del Almacenamiento. Es normal? deteniendolo funcionara? Pudiera ser algun problema de drivers?

El ordenador se calienta y se reinicia.
113  Sistemas Operativos / Windows / Hardware erroneo en: 24 Noviembre 2019, 09:01 am
hola

ayer conecte el hdd a otro portatil como unidad externa usb y arranque desde allí. se instalaron una serie de drivers del portatil nuevo. luego lo conecte al portatil original y ahora va muy lento. Mirando el registro, pone que hay que hardware erroneo. He borrado  INtel (R) Graphics 4000 que daba como error. Tb he borrado las actualizaciones automaticas pendientes pero aunque esto va lento y pone el mensaje "hardware erroneo" en los logs del sistema y que por eso va tan lento en el arranque.

Que puedo hacer para limpiar el hardware erroneo? Me temo que seran drivers que se instalaron y no debieron instalarse pero no se cuales son. Los he listado con installeddrierslist.
114  Media / Multimedia / Tarjeta Graficas Raedon vs Nvidia en: 22 Noviembre 2019, 21:39 pm
Que es mejor? Raedon es solo para AMD? Que parametros mirar para valorar y comparar?
115  Media / Multimedia / No va el audio en: 8 Noviembre 2019, 17:56 pm
Hola
 El domingo use skype y creo que ha sido el ultimo programa que uso el audio. No me va desde entornoces y antes me iba.

He mirado en dispositivos del Sistema operativo (W10) y lo detecta perfectamente aunque he desinstalado e inhabilitado el dispositivo para volverlo a instalar y habilitar.

El skype pone que no lo detecta ahora. No me va cualquier clase de audio.

Que más pruebas puedo hacer?


En el visto de eventos no veo nada referente al audio.
116  Sistemas Operativos / Windows / HD a SSD Windows10 en: 8 Noviembre 2019, 10:15 am
Quiero cambiar y poner un SSD en el portatil. Dicen que mejorara mucho pero como hago tras montarlo, la migraion del sistema operativo(W10) con sus claves de licencia al nuevo SSD.

Algun SSD recomendable?

Gracias



Hola
 Segun tengo entendido si instalo medios digitales creo un sub para iniciar la instalación en el disco SSD usando el usb.

La pregunta es como selecciono la licencia que tenia de windows 10. Es una licencia de windows 7 que se actualizo a windows 10.

Segun esto https://support.microsoft.com/es-es/help/10749

tengo una licencia digital y no una clave de producto pero no sabria como cogerla.


[MOD] No realizar doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
117  Sistemas Operativos / Windows / Arranque lento de Windows 10 en: 1 Noviembre 2019, 16:33 pm
Hola
 El ordenador arranca lento. Es un W10 64-bit y Intel Core i3-3110M CPY 2,40Ghz y 6 GV RAM.

 Al rrancar da un error tras el loin que dice: "no se pudieron comprobar las credenciales" pero te deja acceder.

Si hay un error en el login como puedo acceder?
118  Media / Multimedia / ISO a AVI en: 26 Octubre 2019, 13:35 pm
Hola
 Me he bajado un archivo que es una iso con cantidad de VOB,IFO, BUp y lo quiero pasar a avi. Tengo formatfactory pero no sé si con este programa lo puedo hacer o necesito otro.

Es posible con formatfactory. Es cuestion de "seleccionar dvd a archivo de video" y luego seleccionar la carpeta en vez del dvd.

No me genera archivo

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung (Movil) - Compartir Red. en: 26 Octubre 2019, 13:30 pm
El GPS note este verano que no orienta muy bien pero ahora no me comparte la red, por qué puede ser? se puede comprobar con alguna funcion del movil el estado? La señal de red compartida no lo ven el resto de dispositivos que usaba habitualmente para conectarme.
120  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Xiomi MipAd en: 26 Octubre 2019, 13:23 pm
Hola

 Me han hablado bastante bien de este dispositivo Xiomi Mipad pero me han dicho que no es vende en europa. lo debo comprar por internet, aliexpress, que viene en chino e ingles y que lo debo configurar en ingles, logicamente. hay algun tutorial que te diga como hacerlo? Estais contentos? Alguna otra alternativa a Ipad?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines