elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Media / Multimedia / VideoConferencia en: 15 Septiembre 2022, 10:24 am
Hola
 Estoy mirando alternativas de videoconferencia. Actualmente uso zoom y quisiera saber si es mejor google meet.
 En zoom pago una suscripción de pago(el paquete basico de pago) a unos 8 € al mes(con un cupon que cnsegui hace 2 años).
 En meet veo los limites de la gratuita y me llama la atención que todos los participantes tienen que tener gmail para conectarse. Esto es así? Las reuniones tienen un limite de 60 participantes.

 No sé si la versión de pago meet es muy cara y si consigo Google4NP no tendré esas limitaciones.


Un saludo


Borja
32  Comunicaciones / Redes / Bluetoth FM en: 29 Agosto 2022, 17:58 pm
Hola

 he comprado este dispositivo para el coche.Hace de bluetooth con mi movil a traves de crear un emisora de radio GM que capta el coche. Mi duda es que radio tiene esa emisora , porque lo podría coger cualquiera que estuviera en el radio?

Son seguros estos dispositivos?

33  Informática / Software / Google for non-profit en: 23 Julio 2022, 10:58 am
Hola
 Qisiera saber vuestra experiencia. Segun he leido:



    Las organizaciones deben estar registradas en Ilunion Consultoría, la división regional de TechSoup Global.
    Las organizaciones deben estar registradas ante las autoridades pertinentes o ser reconocidas por ellas como: 1) organizaciones de interés público; 2) entidades sin ánimo de lucro; 3) otras organizaciones, como asociaciones, federaciones o clubes deportivos, fundaciones o cooperativas con iniciativas sociales o sin ánimo de lucro que operen para el beneficio público y sin ánimo de lucro, o 4) entidades religiosas.




Lo de Ilunion Consultoria como va? Lo segundo lo cumplo? que tiempo tarda? quisiera asociar el dominio de correo a esta google. actualmente lo tengo ovh. Es un problema?
34  Media / Multimedia / Compartir 6gbs de fotos en: 16 Julio 2022, 20:20 pm
Hola

Dropbox se queda pequeño. Alguna alternativa?
35  Informática / Electrónica / Microfono inalambrico diadema en: 6 Junio 2022, 14:21 pm
Esta pensando en comprar un microfono inalambrico para un niño que hace de mago.He mirado este:

https://www.madridhifi.com/p/audibax-headset-wireless-194-50/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKCAjwy_aUBhACEiwA2IHHQFADrbWAsdCQb_-_ma1I7fZwRCkp7x22gYWTrQh7RBnT6YFKmr_c4BoCcVQQAvD_BwE


 pero mi duda es con esto es suficiente o cuando dice:

"Micrófono únicamente válido para receptores que trabajen en la frecuencia 194.50 Mhz."

Implica que hay que conectarse a altavoces para que se oiga? Es decir para que se le oiga al niños cuando lo usa, es necesari adquirir(conectar) un altavoz o la petaca no lleva altavoz?

36  Media / Multimedia / Audio en tv en: 29 Mayo 2022, 19:51 pm
tengo un archivo que solo se ve en la televisión pero no se oye. en el ordenador funciona correctamente. Que puede pasar?
37  Comunicaciones / Redes / SPF Error en: 16 Mayo 2022, 10:00 am
Hola,

Obtengo este error desde hace 2 días con un usuario habitual:

This message
    fails to pass SPF checks for an SPF record with a hard 550-5.7.26
    failpolicy. To best protect our users from spam and phishing, the
    550-5.7.26 message has been blocked. Please visit 550-5.7.26
    https://support.google.com/mail/answer/81126#authentication for more 550
    5.7.26 information.  (in reply to end of DATA command)

Hago el envio desde mi servidor de correo y la otra cuenta tiene un dominio no habitual. El error es de gmail ? No pasa con otras cuentas(yahoo, gmail, outlook,...)

Que puede estar pasando?
38  Comunicaciones / Redes / Ips en: 12 Abril 2022, 16:34 pm
Por que si esto y en Madrid tengo una IP de almeria o malaga o zaragoza?  Me resulta curioso que me geolocalicen mal.
39  Comunicaciones / Redes / Legalidad IPTV y m3u8 en: 7 Abril 2022, 07:29 am
hola

 me han pasado m3u8 para ver partidos de futbol. Se ven pero no sé hasta que punto es legal esos enlaces o pueden ser ilegales siempre y que riesgos me pueden provocar(cortes de internet o que red sea vulbnerable o multas).
 SOn siempre ilegales o los hay legales?

 Me han comentado el tema de las VPNs para ver ese tipo de enlaces pero no sé si es algo a hacer siempre o no para ocultar tu trafico de red.


Un saludo


Borja
40  Informática / Hardware / dock statrion en: 5 Abril 2022, 17:38 pm
Hola

 estoy pensnado en coger una. segun he visto las hay que usan usb-c para cargar y mi portatil tiene esa entrada. La cargar será mas lenta que si uso el cargador normal? no se si me explico.


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines