elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Media / Diseño Gráfico / OPtimizar gif animado en: 15 Enero 2021, 21:46 pm
tengo un gif de má de 50 mbs y lo quiero optimizar para web. es animado? Como lo puedo hacer? Tb quisiera recortarlo un poco.
62  Programación / Desarrollo Web / Font zapfino en: 9 Enero 2021, 12:35 pm
quiero usar esta letra en la web , pero no veo el efecto. es por alguna incompatibilidad?la he declarado pero no veo el efecto y meter una imagen para lo botones artisticos no lo veo.
63  Sistemas Operativos / Windows / Drivers w10 en: 11 Diciembre 2020, 17:50 pm
Hola
 Quiero usar este producto en W10 pero me es imposible porque no hay drivers segun el fabricante. Algun truco?

 Se me ocurre desde instalar una maquina virtal en XP(no sé donde lo obtendre y si es seguro o matar moscas a cañonazos).

Alguna opción para ejecutar estos drivers que solo parece que van en W7( y no es seguro)?
64  Sistemas Operativos / Windows / CAL en: 11 Diciembre 2020, 17:42 pm
Hola
 
 Las CAL me podeis indicar para que sirven además de para pagar? Además hay difernetes tipos SQL Server, ...

 Se que son derechos sobre un servidor Windows Server para los clientes que se conectarn. entiendo que si se conecta un usuario debe pagar XX dinero. Una misma CAL sirve para varios servidores. Es decir si tengo una de usuario para Fulano y Fulano se conecta a 3 servidores con una CAL vale?

Luego estan las de SQL Server, estas son para cuando un cliente se conecta a la BdD en remoto, pero no hace falta pagar  por la de S.O. POrcliente puede ser una app web que resida en otro servidor corriendo en un IS o solo es para usuarios que accedan a la BdD en remoto?

Para Citrix, estan las RDP y las CAL normales. Por que pagar dos CALs?


65  Programación / Desarrollo Web / Access token instagram en: 28 Noviembre 2020, 16:56 pm
Quiero mostrar en mi web, mis feeds de instagram. habia pensado en usar  un plugin de joomla , llamada instagram fetcher. el problema esq ue me pide el access token.

No sé si lo genero bien.

Primero debo entrar como developer en facebook. Generar el oEmbed. Luego ehe gernarado una aplicacion de visuaizacion basica de instagram pero me pide una serie de videos.

nos é si lo estoy haciendo bien y no se donde he asociado mi cuenta instagram con fb.

Gracias,

Borja
66  Informática / Hardware / Impresora en: 13 Noviembre 2020, 23:01 pm
No consigo imprimir con la impresora en w10. me funcionaba epero ha dejado de funcionar. he desintalado la misma y vuelto a configurar. la misma es detectada por el sistema pero luego no es capaz de instalarse en el sistema.

 que puede estar ocurriendo? ni por wireless ni por cable. en otro ordenador me imprime correctamente.         
67  Sistemas Operativos / Windows / 2x monitor en: 9 Noviembre 2020, 15:53 pm
Hola
 He adquirido un doble monitor. EL tema esta en que he puesto que se expanda con el portatil pero el portatil lo tengo a mano derecha y el monitor a mano izquieda. he configurado com principal el monitor grande pero como hago para indicar donde tengo el portatil? Lo digo porque claro el ordenador se piense que portatil esta  la izquieda y si muevo el raton a la izquierda aparezco a la derecha. si muevo el raton a la derecha me quedo sin pantalla.

No sé si me explico.
68  Informática / Software / DRM en: 1 Noviembre 2020, 08:18 am
Hola
 Qiusiera saber como funciona mejor el tema de DRM. Me he bajado el lector ebiblio y veo que los libros tienen DRM. pAra hacerlo funcionar, he tenido que isntalar un programa llamado Magisk porque tengo la tablet rooteada.

HE visto por internet que para hackear un libro electronico unicamente con Calibre e instalando algo como DRM REmoval es suficiente.

Esto es así?


Un saludo


Borja
69  Informática / Software / Descargar web en: 31 Octubre 2020, 10:35 am
Hola
 He usado este programa: https://www.httrack.com/

para bajar una web entera pero tb quisiera bajarme una serie de contenidos asociados a esta web pero no residen en esta web si no en otra que esta enlazada. Como lo puedo hacer?

 Es dcir en la web www.a.es hay enlaces a la web www.b.es y dentro de www.b.es son vídeos. Quisiera poderme bajar tanto www.a.es como los enlaceas a www.b.es que haga referencia y los videos de esas paginas.

es posible? Como ? Otro programa?
70  Media / Multimedia / Albums online en: 24 Octubre 2020, 23:10 pm
Hola

donde almacenariais online las fotos para una web? Teniamos flicker, luego irista y ahora no sé cuál.

tenemos más de 4000 fotos

He mirado y encotnrado esto:

https://fliphtml5.com/learning-center/10-best-websites-to-make-online-photo-albums-for-free/

que recomendais?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines