elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Informática / Hardware / Workstation y portatil. placa base en: 3 Agosto 2023, 08:20 am
hola
 hace 2 semanas compre una dock station. en concreto dell wd 15. tenia un ortail lenovo t470 que ya tenia sus 5-6 años. hace 2 dias el portatil dejo de encender. llevaba sin usar la dock station 4 días. puede haber sido la dock station? mala marca no es pero me ha resultado curioso.

el portatil se encendia duraba 1 segundo y se apagaba.+

me da miedo usar esta dock station con otro portatil, pero no sé que consideraciones hay que tener  a la hroa de enchufar una dock o cargador a un portatil.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Clonar tarjeta nfc en movil en: 3 Agosto 2023, 08:14 am
hola
 tengo una tarjeta nfc que llevo en la cartera y mi duda es si es posible clonarla y usarla en un movil. mi movil es el xiaomi lite 11. como si fuera una tarjeta bancaria. quizás esto es peligroso lo de clonar y tiene metodos para evitarlo (pq cualquiera podría clonarla si la dejo en la mesa de algun sitio o incluso de la cartera porque no).

 He leido que los moviles no tienen esa capacidad pero si algo de unas pegatinas nfc. necesitaria algun programa y las pegatinas? Esto es así?
13  Informática / Hardware / Pendrive Coche BMW en: 21 Julio 2023, 20:17 pm
Hola
 tengo un pendrive BMW que tiene dos discos.  Un dicso es una protegida que contieen unos ejecutables y el otro es un USB con cancines y demás. lo he intentado conectar a otro coche y no me lo reconoce. me imagino que es por el primer disco. que puedo hacer? Lo he formateado pero no lo puedo fusionar al otro disco? Existe alguna manera par que lo pueda usar en otro auto?
14  Media / Multimedia / transcipriotn mp4 en: 21 Julio 2023, 13:06 pm
Hola
 Como puedo transcribir una rchivo mp4 en ingles de mas de 10 minutos gratis? Algun servicio?
15  Media / Multimedia / Imagnes duplicadas en: 15 Julio 2023, 14:26 pm
tengo muchas imangenes duplicadas. a veces no tienen el mismo tamaño pq estan optimizadas. algun sw gratuito para detectar y eliminar las duplicadas?
16  Informática / Hardware / Tornilloa en: 13 Mayo 2023, 18:10 pm
Hola
 Donde puedo comprar los tornillos para un portatil? La metrica no sé cual es. Hoy estuve en 2 ferreterias y nada. luego fue una de microelectronica que venden tornillos pero no supieron dar con tornillo. empezaron que si métrica 2, 1,5 pero no siguieron probando.

como puedo saber que tornillos me hacen falta?
17  Informática / Software / Whisper API en: 15 Abril 2023, 16:31 pm
Querría instalar esta API de código abierto en mi ordenador llamada Whisper que permite transcribir archivos de audio, para no tener que pagar por su uso en otras webs que la tienen instalada… se puede usar desde esta web (https://replicate.com/openai/whisper/api), pero a partir de cierto uso, te cobran.
Com opodría hacer para usarla dsde mi pc? Algun programa gratuito que haga uso de esta interfaz?

¿Y si lo hago desde la página oficial de la API de IA (https://platform.openai.com/docs/guides/speech-to-text) o mejor: https://openai.com/research/whisper?
18  Media / Multimedia / REprodcutor CD v y bluetotoh en: 26 Febrero 2023, 16:30 pm
tengo un reproductor CD muy viejo y tengo altavoz bluetooh. Quisiera saber si se puede unir de alguna manera via bluettoh y no por cable. Algun adaptador para el reproductor CD que lo permita pasar a bluetooh. Es que seria más comodo para todos.
19  Sistemas Operativos / Windows / Anclar en la barra de tareas en: 23 Febrero 2023, 16:11 pm
Hola

 quisiera poder anclar en la barra de tareas un acceso directo que tiene esto: ms-settings:network-proxy


 pero no soy capaz. No me deja anclarlo. ¿Cómo puedo hacerlo? He probado copiarlo , arrastrandolo, ni aparece la opcion de anclar. he probado a ponerlo en la carpeta correspondiente dentro de C:\Usuarios pero no funciona tampoco.


Gracias!
20  Informática / Software / Alternativas de IFTT en: 21 Enero 2023, 14:00 pm
Hola
 Quisiera automatizar cosas. tengo un netatmo temostato y quisiera automatizar determinadas cosas del tipo si la temperatura es mayor a XX y estoy fuera de casa, que se apague. si llego a casa y esta en modo manual que pase al modo normal....

 IFTT lo puedes hacer pero creo que es de pago si no est amuy limitado. Hay alternativas para programar estas cosas?

tb por ejemplo el envio de determinados whatsapp a determiandas horas me vendría muy bien o archivar fotos o archivos whatsapp con una determinada caracteristica en una carpeta en la nube se me ocurre.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines