elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Seguridad Informática / Seguridad / Spam en: 25 Junio 2017, 20:58 pm
Desde hace unas semansa me entra más spam de los normal en mi cuenta. El servidor tiene instalado spamassassin 3.3.1. El nivel lo tengo en 5. No me atrevo a bajarlo más porque el nivel recomendado es 6 ó incluso 7. Que puede pasar? Si miro el correo si ha pasado el spamassassin.
162  Seguridad Informática / Seguridad / Certificados en: 25 Junio 2017, 20:58 pm
Hola,
Elcertififcao de mi servidor esta caducado. Que consecuencias tiene? Se sigue cifrando la comunicación?

Un saludo

163  Comunicaciones / Redes / Conexión remota en: 28 Mayo 2017, 21:53 pm
Me gustaría conectRme remotamenTE a equipos Windows xa asistencia. Es el equipo de mi padre. Q recomendáis q sea gratis? Teamviewer?
164  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 PArches en: 15 Mayo 2017, 15:57 pm
Hola

 Tengo un portatil con windows 7 starter. no consigo actualizarlo desde hace tiempo. Es posible bajarse de microsoft las actualizaciones y aplicarlas con algun comando? Como?
165  Foros Generales / Foro Libre / REdes Sociales en: 22 Febrero 2017, 18:09 pm
Alguien me puede explicar cuanto cuesta publicar en FB y otras redes sociales? Sé que es gratis pero hay planes para publicar contenido en estas redes socailes y tener mas audencia.

166  Programación / Desarrollo Web / Compartaiva SSL en: 29 Enero 2017, 16:52 pm
Hola
 Esta buscando comparativas de marcas de certificados y uso. He eneocntaro es:

https://www.latinssl.com/certificados/comparacion/#tabs-thawte-principales

No sé a que se refieres la myoráid e parametros como garantia, validación,...

No sé cual usa la mayoría de los sitios, ni nada.

Let´s Encrypt para que sería recomendado?
167  Programación / Desarrollo Web / TPV Virtual en: 25 Enero 2017, 09:26 am
Hola

 Estoy pesanado en abrri un pequeño e-commerce usando joomla. he leido que necesito:
    -un software apra gestionar el catalogo y venta. habia pensado en hikka que se instala en joomla.
    - ssl: Un certificado. Sé que existeLEt´s Encrypt. No sé como lo veis.Es suficiente un certificado de este tipo o es necesario otro certificado de pago? HE visto que hay de twate, comodo,... con precios muy dispares y no sé discernir cual es el mrjor para e-commerce.
    -tpv virtual. He mirado diferetnes bancos y precios. ING dicen que es el más barato, Sabadell también es barato, santander es mal producto,....
                   Que es la tasa de intercambio que cobra el ING apra tarjetas de fuera de la UE? Que valor tiene? Como calcular que porcentaje se comen? LO tienen más bancos?
    -paypal. Tiene una comision alta y admite tarjetas. pensaba usarlo solamente porque la gente se fia de ellos aunque luego contratar el tpv virtual de un banco para tarjetas. no sé si compensa para las tarjetas extranjeras por el tema de la tasa de intercambo(ti). He visto más opciones como setpay,... pero no sé si compensan ya que tienen menos comision pero son menos conocidos.
   

que es redsys? He oido que es el protocolo bancario no es así?

no sé si hace falta algo más para la tienda(ademasde los productos). en principio seran productos autodescargables una vez pagados.
Creo que no tengo más dudas.



168  Programación / Desarrollo Web / Amazon WS azure y otro en: 15 Enero 2017, 10:16 am
Hola

Ayer estuve mirando Amazon es, azure y GOogle y me surgieron las siguientes dudas:

-backups:con q frecuencia se hacen copias de mi sistema en los 3? Cuantas copias disponibles hay?

-entornos: a mí me gustaría desplegar joomla en uno de ellos y poder trabajar allí de manera pvda haciendo mis componentes. Como debería contratar varias máquinas xa desa PRE y pro?

-geografía: xq es imite este parámetro? Tener servidores en Europa xa q? Temas d carga,Lopd, precios,....?

-bitnami: interesantes? Es que lno vi buenas opiniones y vi q estaba tanto para azure aws y Google.

-t2.nano, ....:esto como se traduce?


169  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Boton bootstrap en: 6 Enero 2017, 21:07 pm
Hola
 Con pantallas pequeñas no debería aparecer el menu desplegado y debería aparecer colapsado, no ? y cuando lo pulso mostrarse y cuando lo vuelvo a ocultar ocultarse no? NO sé porque no funciona.

Os paso un link:

https://safelinking.net/pz1Y9fP

170  Foros Generales / Foro Libre / Compartir enlace temporalm en: 5 Enero 2017, 22:25 pm
Hola

Tengo un problema en mi web de desarrrollo. Quisiera poder compartir en internet el enlace xo q nadie sea capaz de saber el dominio y q luego no rediríjase a la web una ves solventado. Es decir, mi web es www.midominio.es/desa y quisiera compartir en foros públicos otra url q apunte a esa. Por ejemplo, www.d.com/temp y q en un futuro ese enlace no lleve a mi dominio.

Es posible?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines