elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Sistemas Operativos / Windows / instalar parches windows por intel en: 4 Febrero 2018, 09:07 am
Hola

Hay una solución efectiva para lo de procesadores intel(spectre)? Solo afecta a windows o a más ordenadores como mac?
152  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus en: 26 Enero 2018, 17:31 pm
Hola

Quisiera recomendaciones sobre antivirus. Hoy estuve en MediaMarkt y me ofrecieron el McAfee LiveSafe por 39 euros al año para dispositivos ilimitados. Tb esta el kaperski, pero el equivalente es para 5 dispositivos y vale unos 70 euros.

Lo necesito para equipos de sobremesa y equipos portatiles Mac y Windows.
153  Comunicaciones / Redes / Wifi en: 1 Enero 2018, 17:33 pm
como puedo mejorar el wifi en casa? No llega a 23 mb y quisiera coger más velocidad. Segun dicen puedo cambiar de router a uno de 5 ghz, cambiar el canal, poner repetidores,...
154  Comunicaciones / Redes / Correo a hotmailtio en: 14 Noviembre 2017, 16:04 pm
Hola

Los correos que mando a hotmail no estan llegando. No son devueltos pero no llegan ni a spam ni  aningun sitio. Estoy usando mi propio dominio contratado en abansys. Hay posibilidad de hacer un tracemail o similar para ver donde se queda? Acabo de escribir a abansys por si ello supiesen que esta pasando.

Algun problema con hotmail? Con abansys?



Un saludo


Borja
155  Comunicaciones / Redes / Velocidad WIFI en: 12 Noviembre 2017, 10:25 am
Como puedo comprobar la velocidad wifi de mi casa? En el salón me va mal a pesar de tener un repetidor tp-link enchufado. como lo puedo mejorar?  Dispongo de un ipad y un movil android. Ordenadores windows. Es por buscar programas o webs que me puedan medir la velocidad. tengo fibra  de movistar.
156  Comunicaciones / Redes / Configuración compleja en: 11 Noviembre 2017, 09:32 am
Hola
 tengo un router y me gustaría tener una red privada para uso propio y otra más abierta(con clave) para uso de más gente. Quisiera proteger mi ordenador, mi portatil, pero a la vez que se conecte un conjunto de personas(10 personas) a mi red wifi con contraseña. Existe algun metodo para aislar ambas redes? Emitir dos señales wifi es posible con un router? POner algun switch?
157  Comunicaciones / Redes / Configuración en casa en: 11 Noviembre 2017, 09:29 am
Hola
 Tengo un router Huawei en casa y un repetidor. Dispongo de dos portatiles, un tv, moviles que se conectan,...

Mi duda es como mejorar las comunciones desde el punto de vista de seguridad. Actualmente todo se conecta al router y tengo la sensacion que me va etno cada vez más. llevodos días mirando con un aplicación en el movil y no veo intrusos. Tengo activo dhcp, la impresora asignada una ip fija,wpa2 activo,... hay muchos parametros y me gustaría optimizarlo.
158  Seguridad Informática / Seguridad / Spam en: 7 Octubre 2017, 13:40 pm
Hola
Qiusiera saber más sobre el tema de spam de Hotmail. Hago envios a unas 100 cuentas de correo cada mes. 1 correo de 100 personas al mes. Hotmail lo detecta como spam pero el resto no. COmo puedo evitarlo? Que esta pasando? He leído que Microsoft usa SmartScreen para tema de spam.

He intentando unirme al JMRP de Microsoft pero no puedo al ser un hosting compartido. Mi duda sigue en el aire. Según Microsoft mi ip no tiene problemas.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
159  Programación / Desarrollo Web / Hosting web en: 7 Octubre 2017, 13:37 pm
Hola
 voy a iniciar n nuevo proyecto de desarrollo web. Una web muy sencilla. Me han hablado de webempresa pero quisiera más opiones para hacer web senccillas con dominio.

Siempre he usado joomla. He ido a mirar wordpress pero si quieres algo con un dominio tienes que pagar un paquete más caro.

Quiero algo sencillo. Una web con HTML estatico y un dominio asociado y cuenta de correo asociada.

Que recomendais?
160  Informática / Hardware / All-in-one en: 23 Septiembre 2017, 10:14 am
hola
 Estoy miradno para un pc de sobremesa y he visto los all-in-one. La ventaja quenotienen cables y son muy compactos pero no sé si son faciles de ampliar(memoria, disco duro). que es mejor un sobremesa o un all-in-one?
 Tb pensaba en un portatil y luego comprar pantalla y teclado aparte para cuando este en casa hacerlo "fijo".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines