elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Informática / Software / Software as a Service en: 20 Diciembre 2016, 15:32 pm
Hola,

Esto empezando un trabajo académico y no sé si me podéis decir cómo hacer algo software as a service. Que plataformas hay para desplegar mi se y que mis clientes lo empiecen a usar. Amazon Web Services seriña la base?
172  Foros Generales / Dudas Generales / POrtales Freelance en: 16 Diciembre 2016, 18:14 pm
Hola
 Esoy buscando portales freelance para buscar buenos desarrolladores de apps. He visto muchos en españa pero cual me recomedais? PRecio, cdaldida,... cobran por darse de alta,...

173  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Starter en: 26 Noviembre 2016, 22:52 pm
Hola
Tengo un notebook con Windows 7 starter y me gustaría actualizar pero no consigo que las updates funcionen. se queda como bloqueado.


tiene un 1 gb de memoria ramb y me gustaría ampliarlo a 2 gb pq va muy lento. mejorara?

que ventjas/incovenientes tiene la edición starter? he visto que tan solo puedo tener funcionando 3 apps pero ya tengo el antivirus. puede ser este el problema de lentitud?

Hola


Según he mirado el problema viene de memoria. Hay un proceso svchost.exe (netsvcs) que se come la memoria. Según he leído es debido auq ecarga muchas librerías. si lo paras no pasa nada según dicen los foros. dice que puede ser por un problema de malware. he quitado malware(había cuatro ficheros únicamente con malware). Ahora crece menos pero se queda bloqueado.

Como puedo hacer para acabar de optimizar svchost.exe? Como hacer para que este fichero no arranque al inicio? CUales son las consecuencias de quitar la ejecución de este proceso?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
174  Sistemas Operativos / Windows / Windows Update en: 26 Noviembre 2016, 09:16 am
Hola
 TEngo dos portatiles en casa y estoy intentado correr las actualizaciones de Windows 7 y no funcionan. NO bajan.... Que puede pasa? Que puedo hacer? Uno de ellos la ultima actulizcion de es de abril de este año. El otro lleva sin actualizarse desde hace cinco años!!!(nunca)
175  Seguridad Informática / Seguridad / Contraseña en claro en: 12 Noviembre 2016, 16:19 pm
Hola
 Si una web le dices que no recuerdas tu contraseña y el sistema es capaz de mandarte un correo con la misma es que tiene la contraseña en claro en la BdD?

Me ha pasdao con una pagina importante y me ha chocado. NOrmalmente se guarda el hash y no debería poder enviarse la misma en claro no al no poderse recuperar desde el hash. no?
176  Sistemas Operativos / Windows / Varios PCS en: 8 Noviembre 2016, 16:07 pm
Hola
 En casa tengo 4 windows(uno de ellos portatil) y 1 mac todos en red tras el router. es posible hacer algo para poner propiedades tipo directorio activo y similar?  Ahora cada ordenador tiene sus cuentas pero no sé si sería posible tener las mismas cuentas para todos los ordenadores.
177  Sistemas Operativos / Windows / MOver perfiles W10 en: 8 Noviembre 2016, 15:59 pm
Hola
 
 
TEngo un ordenador con dos particiones. En una C:\ tengo el sistema operativa y en otra quisiera que estuviran los perfiles de los usuarios.

 El problema surge porque he querido mover los perfiles de los usuarios siguiendo este manual:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files/cambiar-carpetas-usuarios-windows-10/99591118-f4d9-49c7-873d-a90c5618bb28?page=1

los perfiles nuevos se crean correctamente pero los perfiles antiguos no funcionan correctamente.
Uno de ellos, crea un perfil temporal en la nueva ubicación y funciona el modowindows y el buscador pero no carga el perfil.
el otro perfil viejo que tenía no funciona correctamente, no se carga y no funciona ni el botón start ni buscar.

que puede estar pasando? COmo puedo movr eperfiles viejos de windows?

que mas configuraciones puedo hacer para windows 10? Respecto a temporales, papalera,... cualquier cosa que haga que la c:\ sea para programas.
178  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus W10 en: 6 Noviembre 2016, 13:05 pm
Hola
 Siempre he usado como antivirus gratuito el Antivir pero he visto que ahora exise la posibilidad de usar el antivirus de windows 10 pero no sé que opinion teneis de él. POr lo que he leido es mejor usar el Antivir pero cómo lo veis?

Este es al articulo que he leido:

https://www.quora.com/Is-Windows-Defender-any-good
179  Seguridad Informática / Seguridad / Defense Main in the middle en: 31 Octubre 2016, 22:23 pm
Hola
 
¿ME puede alguien explicar como defenderse de un ataque de man in the middle? A través de certificados pero no llego a entender que no me esten engañando.
180  Programación / Desarrollo Web / AppBuilder y CMS en: 28 Octubre 2016, 18:47 pm
Hola
 Quisiera saber si conoceis de algun cms y appbuilder que permite tener un unico contenido y manejar una app  la web de manera centralizada sin tener que tener todo duplicado: usuarios y contenidos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines