elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
221  Informática / Software / AVG en: 29 Septiembre 2013, 16:03 pm
Dispongo de un antivirus AVG free y me dice ue en 14 días se acaba la licencia. No se supone que es gratuito? Han cambiado la politica? Llevo más de un año con él.
222  Sistemas Operativos / Windows / Borrar en: 29 Septiembre 2013, 16:01 pm
Tengo un ordenador con windows 7 y quisierrar limpiarlo sin formatear. Como o hariais?
223  Seguridad Informática / Seguridad / Black hole exploit en: 21 Septiembre 2013, 12:47 pm
duda es porque me he infectado por este virus? he borrado el javascript que habia en el index.php del sitio que hacia la redirección.

puedo pedir un escaneo de virus a mi hosting(1 & 1) por si hubiese algun archivo más infectado? Hace tiempo me detectaron en mi otro hosting(hostgator) un componente con virus.

he escaneado con esto mi web:http://sitecheck.sucuri.net

Sé que debo migrar a a 3.x o 2.5.
224  Informática / Hardware / [MOD] Comparativa de equipos de sobremesa. Como mirar componentes y elegir uno. en: 18 Septiembre 2013, 15:12 pm
Relacionada con esta duda:

http://foro.elhacker.net/hardware/dudas_procesador_y_gpu-t398757.0.html

es que elementos compararias entre 2 ordenadores ? tengo que dar uno a otro departamento y daré el peor.  He mirado el disco duro, el procesador(pero no sé como comparar), la ram, la gpu no scomo mirarla. Luego en puertos para perifericos igual.

225  Sistemas Operativos / Windows / LImpiar Windows 7 en: 18 Septiembre 2013, 15:08 pm
Tengo varios ordenadores y quiero un de ellos darlos a otro departamento. Como hago para limpiarlo sin necesid ad de formatearlo. No ha tenido mucho uso, pero me imagino que tendré que limpiar los temporales y demás.
226  Informática / Hardware / Dudas Procesador y GPU en: 14 Septiembre 2013, 16:46 pm
Hola

 Leyendo ariculos me surgen dudas:
    - Procesador Intel: Se que hay distintas lineas o serias sacadas anualmente. Ahora la haswell antes los Nehalem, no es así? Como distingur un procesador de otro? Lees loa rticulos y todos tienen un numero raro como 920. Cómo distinguir unos de otros? Sé qu estan los i7, i5 e i3. Los primeros son gama alta, luego va la gama media y luego la baja.

  - Las Graphic Processa Unit van con procesador y con memoria dedicada? Que numero recomendarias?
227  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung Galaxy Ace: Segunda particion necesaria en: 27 Agosto 2013, 11:18 am
Dispongo de este dispositivo y lo tengo rooteado. Luego uso la aplicacion LInk2SD para pasar las aplicaciones de la mermoria interna a la tarjeta. La tarjeta la tengo sin particionar y me ha souionado el problema de tener muchas mas aplicaciones pero a veces me da el problema de que tengo problemas de memoria interna. Mi duda es: Es necesario particionar la tarjeta para que se incremente la memoria interna y me deje de dar el mensaje de que tengo la tarjeta llena? Me da pereza por el hecho de tener que estar instalando el movil de nuevo. yo instalo todas las aplicaciones en mi tarjeta(aunque no este particionada) y no sé si mejorará en algo o en nada.


Un saludo


Borja
228  Comunicaciones / Redes / Impresora puerto ethernet a wifi en: 9 Junio 2013, 22:29 pm
Hola
 dispongo de una impresora con puerto ethernet y quisiera darle conexion wifi como puedo hacerlo? se que existen los servidores de imrpsion de puerto usb a wifi pero de ethernet  a wifi?

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines