elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
191  Seguridad Informática / Seguridad / Contraseña en claro en: 12 Noviembre 2016, 16:19 pm
Hola
 Si una web le dices que no recuerdas tu contraseña y el sistema es capaz de mandarte un correo con la misma es que tiene la contraseña en claro en la BdD?

Me ha pasdao con una pagina importante y me ha chocado. NOrmalmente se guarda el hash y no debería poder enviarse la misma en claro no al no poderse recuperar desde el hash. no?
192  Sistemas Operativos / Windows / Varios PCS en: 8 Noviembre 2016, 16:07 pm
Hola
 En casa tengo 4 windows(uno de ellos portatil) y 1 mac todos en red tras el router. es posible hacer algo para poner propiedades tipo directorio activo y similar?  Ahora cada ordenador tiene sus cuentas pero no sé si sería posible tener las mismas cuentas para todos los ordenadores.
193  Sistemas Operativos / Windows / MOver perfiles W10 en: 8 Noviembre 2016, 15:59 pm
Hola

TEngo un ordenador con dos particiones. En una C:\ tengo el sistema operativa y en otra quisiera que estuviran los perfiles de los usuarios.

El problema surge porque he querido mover los perfiles de los usuarios siguiendo este manual:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files/cambiar-carpetas-usuarios-windows-10/99591118-f4d9-49c7-873d-a90c5618bb28?page=1

los perfiles nuevos se crean correctamente pero los perfiles antiguos no funcionan correctamente.
Uno de ellos, crea un perfil temporal en la nueva ubicación y funciona el modowindows y el buscador pero no carga el perfil.
el otro perfil viejo que tenía no funciona correctamente, no se carga y no funciona ni el botón start ni buscar.

que puede estar pasando? COmo puedo movr eperfiles viejos de windows?

que mas configuraciones puedo hacer para windows 10? Respecto a temporales, papalera,... cualquier cosa que haga que la c:\ sea para programas.
194  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus W10 en: 6 Noviembre 2016, 13:05 pm
Hola
 Siempre he usado como antivirus gratuito el Antivir pero he visto que ahora exise la posibilidad de usar el antivirus de windows 10 pero no sé que opinion teneis de él. POr lo que he leido es mejor usar el Antivir pero cómo lo veis?

Este es al articulo que he leido:

https://www.quora.com/Is-Windows-Defender-any-good
195  Seguridad Informática / Seguridad / Defense Main in the middle en: 31 Octubre 2016, 22:23 pm
Hola

¿ME puede alguien explicar como defenderse de un ataque de man in the middle? A través de certificados pero no llego a entender que no me esten engañando.
196  Programación / Desarrollo Web / AppBuilder y CMS en: 28 Octubre 2016, 18:47 pm
Hola
 Quisiera saber si conoceis de algun cms y appbuilder que permite tener un unico contenido y manejar una app  la web de manera centralizada sin tener que tener todo duplicado: usuarios y contenidos.
197  Seguridad Informática / Hacking / Twitter, Dyn y DDOS en: 22 Octubre 2016, 16:02 pm
Hola

Sé lo que es un DDOS y twitter y otros servicios de internet que se vieron afectados ayer por el ataque a Dyn pero que es Dyn exactamente. Que les da? He leido que es temas de DNS pero no llego a entender. Sé lo qu es un DNS, resuelve nombres en internet y es un pilar en internet pero por qué otros servicios como fb no se vieron afectados?
Que provee dyn?
198  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ip en: 19 Octubre 2016, 16:12 pm
Hola, quisiera saber si una determinada ip que aparece en una cabecera de un email se corresponde con un móvil de telefonica o no. Es posible? Hay alguna manera? Necesito saber si la ip es de un móvil o de una Adal fija. Es posible?a
199  Media / Multimedia / Reducir video en: 12 Octubre 2016, 13:19 pm
Hola,

TEngo un video de 17 minutos que ocupa casi 2 Gbs. Quisiera subirlo a mi hosting y que pesase menos pero no sé como hacerlo. que programa puedo usar?
Qué  configuraciones deben ser las mas recomendables?

viendo las características actuales del vídeo, los valores son:

Imagen:
Ancho fotograma:1920
Alto fotograma:1080
Velocidad de datos:13227kbps
Velocidad de bits en total:13474kbps
Velocidad fotograma:23 fps

Audio:
velocidad en bits:246kbps
canales:2
Veocida de muestreo: 48khz
200  Seguridad Informática / Seguridad / Let's encrypt en: 9 Octubre 2016, 14:15 pm
Hola

letsencrypt es es una autoridad de encriptacion gratuita. TE emiten un certificado segun he leido. Lo vería interesante pera proteger el acceso a mi web. actualmente va en claro, pero mis dudas son:

a) es segura esta autoridad de cifrado?
  b) como se instalar esta certificado en mi hosting? No hay prblema o debe tener contratado algo?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines