elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Informática / Hardware / PLaca Base en: 1 Enero 2023, 17:25 pm
acabo de abriri un ordenador viejo.

   - Procesador tras una cosa metalica. para disipar calar me imagino?
    -. los procesadores son como una tabla llena  de pinchos. Para qué tanto pincho?
    - Memoria, procesador, IDes....
     - BAteria es para mantener el que? La bios?
     - Lugo hay unos cilindros que no se para que son. he visto de dos tipos
. unos azules que ponen CD54 6V y otros negros.

  - tb veo el chipset? que mas cosadestacariais? Veo una barra metalica como dorada que es para dispar el calor?

 Algun video para ver como se construye esto? He visto uno en el foro pero por ver alguno m´sa completo.
22  Informática / Electrónica / Carcasa dvd lg gce-8160 en: 26 Diciembre 2022, 14:28 pm
Tengo un dvd grabador lg gce-8160 con interfaz data. Es interna. Quisiera hacerla externa?  Mide de alto 4.5 cm y no se existen carcasas. Quizás comprando cables correspondientes podría pero no se necesito  un calle data-usb o algún cable mas?
23  Informática / Hardware / Cargar portatil usb-c lenovo t470 en: 19 Diciembre 2022, 18:37 pm
tengo un lenovo t470 y lo quiero cargar por el puerto usb-c? es posible? que W tiene que llegar? es recomendable?
24  Comunicaciones / Redes / SPF en DNS y MX en: 10 Diciembre 2022, 20:40 pm
Hola,

MI entrda dns tiene esto.

   v=spf1 +a +mx include:_spf.google.com -all


Quisiera que se pudiera enviar correos desde dos sitios  diferentes? Como lo hago?

Segundo podría jugar con varios MX para que unas cuentas esten en un servidor y otras en otro. Es decir que yo ponga, por ejemplo MX 10 xxxx.com y MX 10 yyyy.com y tenga configuradas algunas cuentas en xxx.com y otras en yyy.com haciendose la entrega en donde este.

25  Comunicaciones / Redes / Migrar correo en: 28 Noviembre 2022, 21:53 pm
Hola

Tengo el correo en un hosting. Tengo gsuite pero voy a tener problemas para migrar una cuenta. Puedo dejar una cuenta temporalmente en el hosting y el resto de cuentas en gsuite? No de si m explico. Se que esta configuración va por DNS pero dejar una cuenta entre lugar no se si es posible.
26  Media / Multimedia / Diluir un audio en: 20 Noviembre 2022, 22:03 pm
Tnego un audio y lo quiero acabar pero no de manera brusca. existe alguna manera de hacerlo sin que sea de manera brusca?
27  Informática / Software / imapsync en: 18 Noviembre 2022, 12:46 pm
existe algun amnaera de migrar las cuentas sin tener que poner la contraseña del usuario? No sé si me explico, pero ahora tengo que teclearla y si puedo emitar que la misma la tenga yo.
28  Informática / Hardware / Dock Station sd3000v en: 4 Noviembre 2022, 06:34 am
HOla
 Estoy intentado instalar esta dock en mi portatil sin exito. La he conectado por un cable usb-c -usb-a a mi portatil  pero no consigo trasladar los puertos. he instalado el driver que está en:

https://customer.kensington.com/es/es/7566/software-y-controladores



sin exito.

QUe puedo mirar en el windows 10? que puede estar pasando?


29  Informática / Hardware / Auriculares en: 11 Octubre 2022, 16:30 pm
QUizas se salga del tema pero auriculares que no sean muy caros. Alguna marca? Pioneer? Mejor de los que se meten dentro de la oreja o se quedan fuera de la oreja?

30  Seguridad Informática / Seguridad / Escritorio remoto verus vpn en: 24 Septiembre 2022, 12:56 pm
Hola
 A veces me tengo que conectar a un escritorio remoto desde casa pero creo que es peor que una vpn por inseguridad. para una vpn que tendría hacer? instalar un servidor en el pc y conectarme con el cliente? ALguna recomendación?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines