elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 93
111  Programación / PHP / [Shared] - Pequeño sistema Caja y Bancos (PHP,MYSQL) en: 20 Septiembre 2013, 00:23 am
No me daba cuenta de lo desordenado que era con mis finanzas, así que, se me ocurrió hacer una pequeña pagina donde pueda controlar y saber cuando, cuanto y en que gasto; esta pagina dará una idea de como es que se maneja el modulo de caja de cualquier empresa, su aplicación equivale a una caja de cualquier empresa, aunque solo hay dos reportes se pueden añadir mas según se requiera, dejo algunas imágenes y espero que sea de utilidad, ah¡¡¡ y que me ayude a mejorar el control de mis finanzas.

Saludos.

Diagrama Entidad / Relacion



Pagina Inicial
Usuario: usuario  -  Clave: 1512



Menu del Sistema



Mantenimiento para registrar Cajas y Bancos



Mantenimiento para registrar Personas (Clientes / Proveedores / Otros)



Pagina para transacciones de Caja y Bancos



Registrar movimiento en Caja y Bancos



Reporte consolidado de Cuentas por cobrar y Pagar



Reporte de Estado de Cuenta detallado




Link

PD: Debido a que la pagina esta hecha superficialmente (es decir que la hice apurado), los que decidan usarla deben poner filtros para evitar XSS, SQL Inyection, etc.
112  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con MER urgentee!!! en: 17 Septiembre 2013, 00:12 am
¿Y tus avances?
113  Programación / Desarrollo Web / Re: Sistema escolar en: 12 Septiembre 2013, 16:32 pm
Modulo de Caja.
Modulo de Transferencias.
Modulo de Amortizaciones.
Modulo de Cargos y Abonos.

etc...
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 24 Julio 2013, 02:10 am
Slam Dunk
115  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 11 Julio 2013, 05:00 am
Con esto deberia funcionar al 100%

1) Descomprimir archivo y colocar en WWW (sea appserver, WAMP, etc).
2) En la carpeta site localizar el archivo conexion.php y cambiar la cadena de conexion con los datos de su servidor
   Antes: $conex = array('localhost','root','31100886','dbintranet');
   Despues : $conex = array('localhost','root','root','dbintranet'); <- Este es mi caso
3) En el archivo conexion.php veran que se tiene que crear una base de datos con el nombre "dbintranet"
4) Una vez creado se tiene que importar el archivo web.sql (contiene estructura y algunas tuplas - esto demora un poco).
5) En la carpeta WWW/SITE hay un archivo llamado procedimientos_sistema.sql abrirlo y copiar todo el contenido.
6) Entrar a la consola y establecer el delimiter en //, luego pegar lo que previamente se copio (archivo procedimientos_sistema.sql), ojo no olvidar seleccionar la base de datos dbintranet antes de pegar los procedimientos.
7) En la base de datos ejecutar la siguiente instruccion: UPDATE clave SET clave = '202cb962ac59075b964b07152d234b70' WHERE idclave = 6;
8) En al base de datos ejecutar la siguiente instrucciong: ALTER DATABASE  `dbintranet` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_spanish2_ci.
9) Cargar la pagina e ingresar con los siguientes datos: usuario -> ruth y clave -> 123
116  Comunicaciones / Redes / Continuidad de cable UTP (extremos de cable separados) en: 11 Julio 2013, 01:40 am
Buen día colegas, pues tengo un problema, deseo probar la continuidad de un cable UTP pero sin usar MULTITESTER puesto que a cada extremo lo separa 100 metros de distancia (deseo probar hilo por hilo puesto que ambos extremos no tienen ningún tipo de conector).

Acepto cualquier sugerencia.
Gracias.
117  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 9 Mayo 2013, 01:43 am
esto sale por que en el php.ini  short_open_tag.  esta deshabilitado debes ponerlo en ON , reinicias el Wampsever y listo..

Eso significa que debes abrir tu archivo php.ini y modificar la propiedad short_open_tag (que lo mas probable lo tengas en OFF) y lo pongas en ON.

Saludos.
118  Foros Generales / Foro Libre / Necesito Simulador de GPS - Herramienta. en: 3 Abril 2013, 23:54 pm
Buen dia colegas, pues disculpen por hacer el post aqui pero resulta que si lo publico en el foro respectivo muy pocos lo leen, pues ire al grano estoy desarrollando una aplicacion que rastreo con google maps y pues necesito hacer unas pruebas, el problema es que no cuento con un dispositivo gps real la pregunta es la siguiente: alquien conoce alguna herramienta que simule el funcionamiento de un gps, por ejemplo que le ingrese un punto de origen, destino, velocidad y que simule el movimiento del primero al segundo siguiendo la ruta sugerida por google maps (api 3 v google maps .... servicio como llegar).

Gracias desde ya
Saludos.
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Software para simulacion de GPS o similar en: 14 Marzo 2013, 22:59 pm
Hola a todos los conocedores =D ... alguien sabe si existe algún software que simule la navegación con GPS o el seguimiento de un vehículo en un mapa.

Gracias,
120  Programación / Desarrollo Web / Comportamiento de <ul> ... invertir Lugar en: 2 Febrero 2013, 01:38 am
Buen día amigos, estoy aquí porque necesito ayuda con un tema, pues verán tengo una lista desplegable con etiquetas <ul>  ..  <li>  ... como debería de ser al momento de pasar el puntero por la etiqueta <ul> aparecen los elementos <li> el problema viene que cuando hay demasiados elementos la pagina se 'escrolea' y el disenio se arruina ( mi pobre disenio ) ... lo que deseo saber es como puedo hacer para que en vez de que los <li> se muestren debajo ... todo se muestre arriba ( es decir invertir la cosa ).

Espero se quede claro, Gracias por su atencion.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines