Yo creo que las personas que llegan a una universidad (con conocimientos previos en programacion) aprenden o se enfocan sobre todo en las tecnicas o las formas de mejorar sus metodologias .. ( quizas no se enfoquen tanto a aprender cosas nuevas de programacion, puesto que estas se pueden aprender por si mismo ) ... por ejemplo, puedes ser un mounstruo programando y saber sobre POO (teoria, etc), pero quizas no sabes o no puedes darle un correcto enfoque al paradigma (POO), quizas no sepas como aplicarlo, etc.... ademas quizas los docentes tengan su propio estilo de programacion ( y en algunos casos tratan de imponer esta a sus alumnos ) pero eso es bueno, xq de una u otra forma aprenderas algo del estilo del docente ... hay muchas cosas a tener en cuenta .... xD
Hola e buscado informacion al respecto sin embargo no logro encontrar algo que resulva mi duda.
Alquien sabe si usar alias para las tablas reduce el rendimiento de una consulta sql ¿? ... o en todo caso alquien sabe de algun programa que me permita averiguarlo.
Hola pues me veo en la necesidad de hacer pequeños aplicativos en linux ( en consola ) sin embargo no se por donde empezar, andube buscando programacion batch para linux pero me salian puros comandos para windows.... alquien me indica por donde debo buscar o mejor aun... algun link donde pueda encontrar informacion de comandos que sirvan para linux.
Se agradece, cualquier info extra estare agradecido ...
Pues tomando como referencia a Gigabyte y Asus, ahora necesito las placas mas potentes de ambos fabricantes. Si alquien me da algun dato seria de mucha ayuda, Gracias.