- Daba igual que pusiera en el contrato, los clientes siempre, todas las semanas te piden que cambien algo, es un no parar.
Muy cierto
- Precios bajo para todo lo que 'pedían', claro yo decía y por contrato que sería simple, no obstante luego quieren más y más...
Muy cierto
- Trato pésimo de muchos clientes. He realizado webs y al cabo de una semana me ha venido diciendo que le devolviera el dinero (no lo hice) por que su hijo estudiaba html en el cole.
No me pasado, pero cuando ya los clientes te hinchan el cerebro con tantas cosas incongruentes pues a ti te dan ganas de proponerlo.
- Los pagos! Da igual lo que ponga en los contratos luego se retrasan en los pagos, empiezan amenazas, etc... ahora lo tengo claro el 100% por adelantado, si no le gusta por algo será...
Aquí yo prefiero cobrar por cuotas y/o al final ... no cobrar al inicio.
Y algo importante, estate preparado porque el soporte que tendrás que dar te obligara a poner una persona perenne, ademas de que en las empresas tu podrás capacitar a una persona pero esta no estará siempre, me han tocado casos en que en menos de un mes he tenido que capacitar a 3 personas ... =S ... pero que el precio de sistema no estaba incluido la capacitación ¿?
Otras cosas que se ven son:
- El sistema no sirve.
- Yo hice una cosa pero el sistema hizo otra.
- Etc ... etc ...
Saludos y suerte con tu empresa.
PD: Es importante que hagas un buen contrato.