elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 93
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pagina para aprender idiomas hablando en: 16 Febrero 2015, 16:51 pm
En IRC puedes unirte a freenode y ahí buscar con quien hablar ... ahi los canales en ingles abundan.

Saludos.

PD: Puedes usar Kiwinrc
52  Programación / PHP / Re: Problema con Metodo de Clase en: 16 Febrero 2015, 16:34 pm
Ahahaha .. me encanto la foto de Homer, es mi favorito xD
53  Programación / Desarrollo Web / Re: Sugerencia Hosting LINUX en: 6 Febrero 2015, 23:27 pm
Pues, lo que ando buscando es uno que tenga soporte en español, el país no importa, que sea VPS (no compartido).

 ::)
54  Programación / Desarrollo Web / Sugerencia Hosting LINUX en: 6 Febrero 2015, 13:00 pm
Buen día, alguien me sugiere un hosting LINUX (que ya hallan contratado y que el servicio le resulto bueno, considerar: soporte, uptime, etc) ¿?

Gracias y saludos.
55  Programación / Bases de Datos / Re: como cambio el usuario en postgresql en: 29 Diciembre 2014, 23:38 pm
No creo que sea bueno que cambies el nombre al usuario, lo mejor seria que lo elimines y crees otro.

¿ Para que exactamente quieres eliminarlo ?
56  Comunicaciones / Redes / Re: Poner servidor proxy en red ya instalada. en: 18 Diciembre 2014, 18:14 pm
Puedes colocar el servidor entre el router e internet?

¿ No seria en todo caso entre el SWITCH y ROUTER ?, lo digo porque todas las maquinas tienen en su configuración como DNS la IP del servidor.

Con 2 al switch, una debe estar desactivada...

Efectivamente un punto esta desactivado, ya lo probé.
57  Comunicaciones / Redes / Re: Poner servidor proxy en red ya instalada. en: 18 Diciembre 2014, 17:40 pm
Es correcto, el servidor tienes 2 NIC's, aunque ahora conectan las 2 al switch (en mi opinión debería ir una al switch y otra al cisco) ... recién veo esta red y así esta configurada.
58  Comunicaciones / Redes / Poner servidor proxy en red ya instalada. en: 18 Diciembre 2014, 17:33 pm
Buen día, colegas, pues estoy aquí para solicitar algo de su ayuda, pues verán, tengo una red con las siguientes características:

- Los usuarios se conectan de forma cableada y por Wifi.
- Los usuarios que conectan vía Wifi son PC's, Laptop's y Smartphone's.
- Tengo un servidor HP con sistema operativo WINDOWS SERVER.
- Tengo 1 switch administrable cisco que maneja la conexión a internet.
- Tengo 3 switch que dan la señal Wifi (todos como repetidores).
- Para que un usuario se conecte a la red y tenga salida a internet debe configurar su ip y en DNS primario apunta al servidor con WINDOWS SERVER, si el DNS lo deja vacío podrá entrar a la red pero no tendrá salida a internet.

Esto seria una gráfica de como se conecta:


Pues bien, la problematica es la siguiente:

- Los usuarios hacen de las suyas descargando softeware, vídeo, etc.

* Lo que deseo es poner un servidor proxy (habia pensado en squid) que gestiones paginas (accesos y bloqueos).
* Además por alguna forma (que ahora desconozco) hacer que solo conecten a la red maquinas según su MAC.

Restricción:

- No puedo configurar ni instalar nada en el servidor WINDOWS SERVER.
- No puedo configurar nada en el router CISCO.

Gracias por su tiempo.
Saludos.
59  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer la ruta relativa. en: 17 Diciembre 2014, 18:00 pm
Si necesitas abrir temp puedes hacer con %temp%

Citar
FROM Openrowset(Bulk '%temp%\Sistemas_de_base_de _datos\Sistema\Imagenes_Patentes\...
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo poner un cuadradito en mis "paginas" en: 11 Diciembre 2014, 00:44 am
Para eso se usan las plantillas, es decir, inlcuir pedazos de código de un archivo dentro de archivos, por ejemplo:

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines