elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 93
11  Programación / Bases de Datos / Re: Indicar nombre a registros de una consulta en: 25 Junio 2018, 19:54 pm
Código
  1. SELECT MITABLA_A.nombre AS mitabla_a_nombre,
  2.       MITABLA_B.nombre AS mitabla_b_nombre
  3. FROM   ......
12  Programación / Bases de Datos / Re: Detectar cambios precisos realizados en 1 registro por medio de un trigger en: 16 Junio 2018, 00:37 am
Deberías comprar el estado de OLD con NEW y si es diferente recién proceder a insertar.

IF OLD != NEW THEN
   -- INSERTA EN TABLA
END IF;
13  Programación / Bases de Datos / Re: Trying to get property 'num_rows' of non-object en: 15 Enero 2018, 23:57 pm
Usa:

Código
  1. var_dump($result_of_login_check)

Y revisa las propiedades que te retorna ese objeto.

Saludos.
14  Programación / Bases de Datos / Re: Actualizando registros en: 15 Enero 2018, 23:55 pm
Si es Mysql usa:

Código
  1. SELECT lpad('250',10,'0')

Si es SQL Server usa:
Código
  1. SELECT RIGHT( replicate('0',10) + CAST(250 AS VARCHAR(10)), 10)
15  Programación / Desarrollo Web / Hosting con soporte para GPS en: 27 Diciembre 2017, 16:00 pm
Estimado colegas, les saludo y les hago la siguiente consulta:

a) Alguien conoce un hosting que tenga soporte para interactuar con un GPS (leer traza en según ip publica y puerto especifico, por ejemplo: 196.250.13.10:5002).

b) Alguien hizo alguna vez un proyecto web de seguimiento con GPS

Saludos.
16  Informática / Hardware / Re: ¿Portátil Gaming o PC Sobremesa Gaming? en: 9 Noviembre 2017, 21:27 pm
Sobremesa de hecho.

 ::) ::)
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Almacenar datos de GPS en web en: 2 Noviembre 2017, 21:20 pm
Hola compañeros, a ver si alguien me puede orientar:

- Tengo un GPS en mi vehículo y deseo guardar toda la información en una BD.

Ya configure el equipo con lo necesario (APN, IP, PUERTO); sin embargo no se que mas hacer, la duda principal es ¿ Como hago para capturar los datos que general el GPS y guardarlos en la base de datos (hosting) ?

Gracias y saludos.
18  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar conexiones y/o ancho de banda en: 17 Octubre 2017, 17:09 pm
¿qué router estás usando para ofrecer el servicio?

Hola, en realidad el router es el que te da el ISP (en este caso Telefónica, es uno básico), pero estaría dispuesto a comprar alguno que tenga la característica para controlar lo que deseo (claro que sea económico  ::))
19  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Puede alguien aconsejarme con base de datos? en: 17 Octubre 2017, 15:36 pm
Lamentablemente la pareja hace unas horas mi ordenador de la oficina no ha lanzado mi base de datos. Urgentemente tengo que extraer datos de ello.

Ahahaha ... parece que esta usando algún traductor xD
20  Comunicaciones / Redes / Limitar conexiones y/o ancho de banda en: 17 Octubre 2017, 15:31 pm
Hola ¡¡¡ estimados compañeros, dispongo de una conexión a internet de 20 MEGAS por ADSL, a su vez doy internet a 2 personas diferentes (por cable UTP).

Ahora tengo 2 problemas.

1. Una persona ha puesto un router, dandole la posibilidad de manejar una clave wifi (que comparte con mucha gente y esto afecta mi ancho de banda).
2. Ademas otra persona ha puesto un switch dando la posibilidad de conectar mas equipos a la red.

El detalle aquí es el siguiente, puesto que no se mucho de administración de redes, necesito ayuda para hacer cualquiera de los dos siguientes puntos.

a. Quiero limitar el ancho de banda para cada persona.
b. Quiero limitar la cantidad de equipos que se conecten para cada persona.
c. Alguna otra forma de controlar la conexión de equipos.

Lo que no quiero es instalar un proxy (puesto que tendría que tener un servidor prendido siempre).

Me gustaría poder controlar esto desde el mismo router (vi en internet el uso de routerboard, no se mucho al respecto).

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines