elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 93
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 7 Septiembre 2012, 14:48 pm
Citar
a) sabes como se formo la biblia? ¿realmente lo haz estudiado a profundidad?
b) conoces los procesos mediante los cuales se hacian copias de la biblia y sus protocolos de originalidad? (tintas, personas, protocolos, materiales)
c) Conoces la fiabilidad de la biblia? (pista. rollos del mar rojo)

a) Creo que es la unión de documentos que dejaron los apóstoles y no solo ellos sino también personajes en donde los sucesos que mencionan tienen relevancia con la historia.

b) Pues para el cristianismo se hace un concilio, se toma un documento (en el caso sea nuevo) es analizado y según el contexto de este se decide si es agregado a la biblia o no - claro que las personas encargadas deben tener un amplio conocimiento de la historia de la biblia.

c) Pues es ambiguo, si lo vez por el lado histórico pues claro que si, todo tiene una unión con sucesos reales, ademas la biblia es la unión de relatos de varias personas, no es que la biblia pretenda engañar, es perfecto, todo coincide ....

Ahora lo de si Dios esta vivo, pues es una pregunta fuera de lugar a mi parecer. La palabra Dios trae consigo tácitamente la palabra divinidad ... pues eso elimina el plantearse si esta vivo y en el caso lo este pues hacer la pregunta ¿donde esta? ... entre otras cosas ...

Finalmente yo creo que no debería hablarse de la biblia sin sustento.
Saludos.
152  Foros Generales / Dudas Generales / Re: consegui identidad!! en: 5 Septiembre 2012, 18:51 pm
Descargate el emailtracker y configuralo con tu cuenta de correo, ahi te mostrara todo lo que necesitas saber sobre el correo en cuestion.

Saludos.
153  Programación / Desarrollo Web / Re: Como pasar un texbox como parametro? en: 5 Septiembre 2012, 16:44 pm
Funcion:

function clearinputUsurio(objText) {
  objText.value= "";
}

Asi lo invocas:

onlick="clearinputUsurio(document.input.Password)"

creo que es asi...
Saludos
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 00:54 am
Valla no quería leer todo el hilo pero me he visto forzado a hacerlo, pues me sorprende ver algunos comentarios ...

@Belial & Grimoire

Citar
...a diferencia de la religion que no te da mas opciones mas que adores a dios o te iras al infierno...

Hombre que has leído para llegar a esa conclusión ...

Citar
...yo creo mas en la ciencia que da muestras de que todo es una farsa manupuladora...

Ejemplos ¿? ... que muestra te ha dado la ciencia para que tu afirmes que la religión es una farsa manipuladora ¿?

@Binary_Death

Citar
...Es por eso que considero que tomar la religión como respuesta lo único que hace es frenar el avance yendo por el camino fácil...

Donde dice que la religión afirma que en su nombre no se debe investigar y frenar el avance del hombre ¿?

Las hipótesis, teorías, etcétera son importantes, ningún religioso te dirá lo contrario,
todos somos libres de pensar lo que queramos, decidiste ser ateo porque tuviste la libertad de hacerlo ...

Ya no seas cerrado, lee y considera la existencia de un creador, que si bien te inclinas hacia la explicación científica ... pues la misma afirma que no se puede negar la existencia de lo que uno desconoce.

Saludos.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 1 Septiembre 2012, 23:56 pm
Dos cosas ....

Uno) Pues yo pienso que sí existe un Dios creador de todo.

Dos) No todo lo que ocurre puede explicarse científicamente ... (aunque el hombre lo pretenda)

Saludos
156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IMPORTANTE NECESITO INFORMACIÓN SOBRE ESTO en: 27 Agosto 2012, 19:48 pm
Una lampara ¿?
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 27 Agosto 2012, 19:04 pm
Aquellas en donde aparece Will Ferrell ... yeah ¡¡¡  ::) ::) ::)
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 26 Agosto 2012, 02:57 am
No os voy a decir quién se ha puesto el tanga  :silbar:

^.^'
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 21 Agosto 2012, 01:11 am
Bueno pues .. lo único que habría que mirar son las reglas, ahí todo tan claro como agua mineral sin gas ... =P
160  Foros Generales / Noticias / Re: Peru:Censuran noticia de hackeo a una minera en: 20 Agosto 2012, 18:41 pm
Libertad de expresión ¿? ... pues qui solo te dan de leer lo que quieren que leas ... (ah claro .. me refiero a periódicos, canales informativos de TV ... etc ..)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines