Hola gracias por las sugerencias.. estoy revisando sus sugerencias, las edades son entre 18 ++ .. pero que no sean goticas, ni XXX, ni nada de esas cosas .. saludos.
Como dice el titulo, agradecería si alguien me da alguna sugerencia, pasare un fin de semana con la familia y me gustaria ver un par de buenas peliculas. No importa si es antigua ( no exagerar xd ), vale cualquier genero aceptable.
Hola, estoy algo bloqueado, estuve tratando de limpiar un vector pero no he podido hacerlo, he visto varias algunas formas en google pero ninguna resulta positiva, he intentado:
este es mi array:
var arr = new Array();
Asi es como intento limpiarlo sin ningun exito:
arr = []; arr.clear(); arr = new Array();
No funciona ninguno de los 3 casos. Alquien me tira una mano. Gracias y saludos.
Al decir que se irrita quiero decir en que siento como que el musculo que recorre todo el antebrazo se adormece y en cierto modo eso produce una molestia ... (es como si te ubieras golpeado) =P ...
Claro estamos hablando de jornadas de trabajo de jhoras de horas .. xD
Sin embargo muy por encima del grafico, a mi si me pasa que cuando llevo una larga jornada frente al pc la parte del antebrazo se irrita ( por asi decirlo ) ...
Estos desgraciados son mas avaros que don cangrejo xD ... como dicen ya encontraran una forma de evitar que esto suceda ( pasar el punto ) ... y en el supùesto caso que eso suceda el estado si tendra responsabilidad >.<