elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93]
921  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 23 Octubre 2005, 16:18 pm
Hola amigos, bueno estudio programacion porque es algo que realmente me fascina, paso casi todos los dias frente al ordenador, bueno ahora la oportunidad de trabajo es corta(Al menos en PERU lo es), bueno se algunos lenguajes de programacion, aunque no los conozco profundamente.
- Visual BAsic 6
- Visual Basic .NET
- Borland Turbo C++
- JBuilder
- SQL
- HTML, Macromdia.
Bueno hace un par de dias atras decidi empezar de lleno en la programacion y crear una miniempresa creadora de antivirus(es un proyecto con un par de amigos), lo que pasa es que hemos estado leyendo sobre como se crean los virus.
"...La mayoria de virus son creados en Assemble..."
-¿Tenemos que saber assemble para desarrollar el antivirus?
-¿Que lenguaje es el mas recomendado para crear los antivirus?
De verdad desearia que alquien me ayude en eso, puesto que es sumamente importante para nuestra iniciacion de nuestra MiniEmpresa, espero sus prontas respuesta, saludos, y gracias de antemano.
Bites
922  Programación / Programación Visual Basic / Re: URGENTE PRUEBA DE EXAMEN en: 20 Octubre 2005, 23:18 pm
Eso es lo que pasa cuando uno esta que le mira las piernitas a la compañera de al lado ...

Que sencillo esta tu examen men .. ¡¡¡
923  Programación / Programación Visual Basic / Re: un problema de matrices en: 20 Octubre 2005, 17:43 pm
seria bueno que pongas tu codigo para ver en que tienes problemas ...
924  Programación / Programación Visual Basic / Re: que paso con mi POST.. ¡¡¡¡ ¿? en: 16 Octubre 2005, 05:18 am
Weno, aqui esta la parte de deteccion de la resolucion de la pantalla.

Citar
Calcular la profundidad de color (bits por pixel) y resolución de Windows:

Crear un formulario y un TextBox y escribir:

Private Declare Function GetDeviceCaps Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal nIndex As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
   Dim col, bit, largo, alto As Integer
   col = GetDeviceCaps(Form1.hdc, 12)
   If col = 1 Then
      bit = GetDeviceCaps(Form1.hdc, 14)
      If bit = 1 Then
         Text1.Text = "Resolucion de 1 bit / 2 colores"
      ElseIf bit = 4 Then
         Text1.Text = "Resolucion de 4 bits / 16 colores"
      End If
   ElseIf col = 8 Then
      Text1.Text = "Resolucion de 8 bits / 256 colores"
   ElseIf col = 16 Then
      Text1.Text = "Resolucion de 16 bits / 65000 colores"
   Else
      Text1.Text = "Resolucion de 16 M colores"
   End If
   largo = GetDeviceCaps(Form1.hdc, 8)
   alto = GetDeviceCaps(Form1.hdc, 10)
   Text1.Text = Text1.Text & " " & largo & "x" & alto & " pixels"
End Sub
925  Programación / Programación Visual Basic / Re: que paso con mi POST.. ¡¡¡¡ ¿? en: 16 Octubre 2005, 01:23 am
perdon, pero en nigun momento pedi que me dijeran como es el codigo tal ... tal.

Pedi que me ayuden a entender un codigo, y si es cierto que queria que me ayudacen pero no dije, DENMELO ..¡¡
lo que queria es que me ayuden o me digan por donde puedo empezar, algun codigo por donde empezar  :-X
926  Programación / Programación Visual Basic / que paso con mi POST.. ¡¡¡¡ ¿? en: 16 Octubre 2005, 00:56 am
Hola que onda con todos, pues me desagrada lo que ha ocurrido, no se porque motivo o razon se ha borrado uno de los post que hice hace un par de dias atras, realmente quisiera saber porke lo borraron, o en tal caso donde esta  ???

No rompi ninguna regla ni nada de eso como para que simplemente lo kitaran, espero que alquien me diga que paso.

Saludos.
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines