elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93
771  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 22 Marzo 2008, 14:43 pm
Hola nuevamente, bueno estaba revisando algunos post y recorde este asi que entre para revisar como hiba la cosa del curso. Veo que hay mucha gente animada, haber si esto queda mas que en una propuesta, el usuario que empezo el post que se ponga las pilas, y que empieze a moverse y a juntar gente para hacer posible que esta propuesta se complete.
Saludos.
772  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que se cree un objeto a traves de otro objeto (¿se puede?) en: 21 Marzo 2008, 19:05 pm
Claro para cambiar el fondo solo tienes que establecer la propiedad de los botones en este caso:

Citar
b1.text = "Texto 1"
b2.text = "Texto 2"

Saludos.
773  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que se cree un objeto a traves de otro objeto (¿se puede?) en: 21 Marzo 2008, 17:41 pm
En vista que recien me han restaurado mi internet ya puedo decirte que parte estuvo mal del codigo que postee, pues lo unico malo es que habia puesto una variable, para ser mas especifico to, solo la e reemplazado por tt. Aqui el code funcionando perfectamente testeado. Saludos

Citar
Public Class Form1
    Sub menu()
        Dim b1 As New button
        Dim b2 As New button
        b1.width = 100 : b1.height = 30
        b2.width = 100 : b2.height = 30
        b1.top = 0 : b2.top = 0
        b1.left = 0 : b2.left = b1.width + 10
        Me.controls.add(b1)
        Me.controls.add(b2)
        AddHandler b1.click, AddressOf mensaje
        AddHandler b2.click, AddressOf agrega
    End Sub

    Sub mensaje(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        MsgBox("Este es elmensaje")
    End Sub

    Sub agrega(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Dim obj As New Button
        obj = CType(sender, Button)
        Dim tt As Integer = obj.Top + obj.Height + 10
        Dim b1 As New Button
        Dim b2 As New Button
        b1.Width = 100 : b1.Height = 30
        b2.Width = 100 : b2.Height = 30
        b1.Top = tt : b2.Top = tt
        b1.Left = 0 : b2.Left = b1.Width + 10
        Me.Controls.Add(b1)
        Me.Controls.Add(b2)
        AddHandler b1.Click, AddressOf mensaje
        AddHandler b2.Click, AddressOf agrega
    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        menu()
    End Sub
End Class
774  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que se cree un objeto a traves de otro objeto (¿se puede?) en: 21 Marzo 2008, 02:46 am
Me gustaria saber si funciono...
775  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que se cree un objeto a traves de otro objeto (¿se puede?) en: 21 Marzo 2008, 02:10 am
Crear un sub que agrege ambos botones

sub menu()
dim b1 as new button
dim b2 as new button
b1.width=100 : b1.height= 30
b2.width=100 : b2.height= 30
b1.top = 0: b2.top = 0
b1.left = 0 : b2.left = b1.width + 10
me.controls.add(b1)
me.controls.add(b2)
addhandler b1.click,addressof mensaje
addhandler b2.click,addressof agrega
end sub

sub mensaje(yVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
msgbox "Este es elmensaje"
end sub

sub agrega(yVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
dim obj as new button
obj = ctype(sender,button)
dim to as integer = obj.top + obj.height + 10
dim b1 as new button
dim b2 as new button
b1.width=100 : b1.height= 30
b2.width=100 : b2.height= 30
b1.top = to: b2.top = to
b1.left = 0 : b2.left = b1.width + 10
me.controls.add(b1)
me.controls.add(b2)
addhandler b1.click,addressof mensaje
addhandler b2.click,addressof agrega
end sub

sub form_load (...)
menu
end sub

Espero que sirva y que no tenga ningun error porque lo he hecho de la volada, si necesitas alguna explicacion, me avisas,pòr ahora no ando entrando mucho al foro porque me han cortado el internet... wtf ... telefonica de *****....aaaa.... Recuerda agregar el sub en el load del formulario.
Saludos.
776  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Evento KeyPress + Pulsar Enter en: 10 Marzo 2008, 22:13 pm
Prueba nuevamente, porque esa es la forma de hacerlo.
777  Media / Diseño Gráfico / COmo pongo de color rojo una parte de imagen sin dañar lo demas. en: 9 Marzo 2008, 19:29 pm
Hola nuevamente, haber explico lo que deseo hacer pero no se como.
Acado de hacer esta imagen con ayuda de un tutorial, para ser el primero que hago supongo que me quedo bien, pero bueno ese no es el tema, el tema es que deseo que lo que este fuera del cuadro con curvas sea de color rojo. Quisiera saber como hago para ponerlo de ese color claro todo desde el photoshop, haber si alquien me hecha una mano, Gracias. La idea es que sea de color rojo para poder que en el NET no muestre esa parte, como algunos sabemos en el Net tenemos una propiedad que no muestra los colores que nosotros le digamos, en mi caso el ROjo, Gracias por su tiempo.

778  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar la misma variable en el form que he usado en un módulo. en: 8 Marzo 2008, 23:39 pm
Gracias. Lo he solucionado declarando la variable como Public en vez de Dim.
Si posteo en el foro de .Net no responde nadie =P (básicamente por que no entra nadie). He posteado aquí por que he imaginado que era una pregunta que valía también para VB6. Yo he programado en los dos y no me parece que cambien tanto.

Hola, bueno antes que nada saludarte y decirte que no creo que sea bueno que digas que no entra nadie al foro de NET, particularmente siempre ando chequeando ese subforo y tratando de ayudar en lo que me sea posible, en fin solo queria decirte que cualquier duda que tengas la hagas en el sub foro NET, o si en el caso quieras alguna consulta rapida me envies un MP.

Ahora a tu pregunta, lo que sucede es que como te habras dado cuenta a la hora que declaras una variable puedes hacer que esta sea privada o publica. Claro esta que en tu caso lo que deseas es que sea publica.

Ahora te recomendaria que la variable la declares en un modulo, y que la funcion que encrispta / descifra la hagas en una clase.
Saludos y espero tener noticas tuyas.

 :rolleyes: :rolleyes:
779  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Evento KeyPress + Pulsar Enter en: 8 Marzo 2008, 22:16 pm
Si mas no recuerdo era en el evento KeyDown, en mi caso lo hacia de la siguiente forma:

    Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles TextBox1.KeyDown
        If e.KeyCode = 13 Then
            MsgBox("pulsaste enter")
        End If
    End Sub

Saludos
780  Media / Diseño Gráfico / Re: Hace efecto de cuadro transparente en Photoshop en: 8 Marzo 2008, 02:49 am
Se agradece.
Gracias.
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines