elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93
871  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 28 Septiembre 2007, 18:40 pm
Bueno yo creo que hay muchos buenos como tambien los hay malos y tambien estan los pesimos.
Creo que sobre todos sobre salen 2:
1) McAffe
2) Nod32
872  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Verificar usuario en ASP en: 23 Septiembre 2007, 20:05 pm
Hola tengo una duda haber quien me hecha una mano, tengo un proyecto en asp de visual basic, y lo que deseo es hacer los siguiente:

- en mi primera pagina  (pag1.aspx) tengo un login de usuario, cuando el usuario se logea se crea una variable session ( session("usu") :: 1 para admin y 2 para user ) (existen dos tipos de usuarios, 1:adm y 2:user ).

- Bien en el caso que un admin se logee la pagina lo redirecciona a la pagina de administrador, en la pagina del admin tengo dos asp linkbutton,
 
a) Registros
b) Mantenimiento

Bien, cuando el admin de click en cualquiera de las dos opciones antes mencionadas, debe de dirigirlo a una pagina que confirme que la variable de session sea 1 ( es decir admin ) en el caso que sea 1 lo redirecciona a la opcion que eligio, y en caso contrario debe redireccionar a una pagina que diga que no tiene acceso o cualquier cosa. Espero que alquien opine sobre la solucion mas viable para el problema.

sol 1: He pensado en cuando haga click en un boton redireccione a una pagina valida.aspx y que esta pagina confirme si la variable de session sea igual a 1, dicho sea el caso redireccione a la pagina solicitada, el problema esta creo yo en que si se ingresa directamente a la pagina solicitada  se salta la validacion, supongo que deberia de ser en la misma pagina, espero sus comentarios.
873  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 21 Septiembre 2007, 07:20 am
Como accedes a la configuracion de tu router ¿?
874  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con codigo en: 14 Septiembre 2007, 18:06 pm
En tal caso como haria para que se creen una cantidad determinada de tablas con sus respectivos botones, todo adecuadamente, saludos. y gracias por la ayuda.
875  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con codigo en: 13 Septiembre 2007, 18:42 pm
Hola pues bueno e estado trabajando en una pequeña aplicacion en ASP y me e encontrado con un problema, haber, tengo esto en el CODIGO html:

la idea es que se creen 10 tablas y en cada una un boton asp(tiene que ser asp:button orque necesito ejecutar el postback)

<%
dim a as integer
for a=0 to 9
  response.write("<table border='0' width='100%'>")
  response.write("<tr><td>")
aqui debo de poner un asp:button pero no se como hacerlo.
  response.write("</td></tr>")
  response.write("</table>")
next
%>

he probado con eso, pero es incorrecto:
  response.write("<asp:button id='boton' runat='server'>BOTON</asp:button>")

Espero que si alquien sepa como solucionar me heche una mano, saludos.
876  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: leer dato de sql en: 13 Septiembre 2007, 18:29 pm
P: Por que usar un procedimiento almacenado en vez de hacer una consulta directamente
R: Si usas un procedure enviaras menos datos y asi la red estara menos saturada
R: (Ejem) - Que dato tiene mas peso la opcion a ó b.
   a) select * from clientes (aqui envias la consulta)
   b) hades (aqui envias el parametro para el procedure)

En el caso a tendrias que crear un sqldataadapter y data.datatable ó dataset y seria de la siguiente forma:

dim da as sqldataadapter
dim dtb as data.datatable
da = new sqldataadapter("select * from clientes",con)
dtb = new data.datatable
da.fill(dtb)
'segun lo que quieras lo muestras o lo anexas a un grid
gridview1.datatsource=dtb
gridview1.databind()

En el caso b tendrias que haber creado un procedimiento para la busqueda del registro, claro esta que enviandole uno o mas parametros segun tu criterio, tendrias que crear un sqlcommand y sqlparameter, seria de la siguiente forma:

'creando procedure
create proc sp_busca
 @cad varchar(20)
as
 select * from clientes where nombre=@cad

'en el .NET
dim cmd as sqlcommand
dim par as sqlparameter
cmd= new sqlcommand("sp_busca",con)
cmd.CommandType = Data.CommandType.StoredProcedure
par= new sqlparameter("@s",dbtype.string)
par.value = "HADES"
cmd.parameter.add (par)
cmd.executenonquery()

'Claro no olvidarse de declarar la libreria
Imports System.Data.SqlClient
877  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MASTERPAGE .. VS 2005 .NET ASP. en: 24 Agosto 2007, 06:26 am
Hola, agradeceria si alquien me puede dar una mano con esto.

Tengo un proyecto con lo siguiente(Aplicacion web en asp: VS 2005 .NET):
 - main.master (masterpage)
 - pag1.aspx
 - pag2.aspx

En main.master tengo 1 AspPanel cuya propieda visible es True, el main.master contiene a su vez un ContentPlaceHolder1 y este a su vez contiene a la pagina pag1.aspx. La pagina pag1.aspx tiene un AspButton.

Bien lo que deseo hacer es que cuando yo haga click en el Boton (pag1.aspx) el AspPanel del main.master debe de desaparecer (cambiar propiedad visible a False). He encontrado una linea de codigo para hacer esto, lo que hace es buscar el control en el main.master, bien pero ademas de ocultar el AspPanel tambien debe cargar la pag2.aspx en el ContentPlaceHolder1 (main.master).

El Problema:
Al poner las dos siguientes lineas solo redirecciona a la pag2.aspx mas no oculta el AspPanel del main.

CType(Master.FindControl("panel2"), Panel).Visible = "False"
Response.Redirect("bien.aspx", False)

La primera linea si funciona porque la he probado, si oculta el AspPanel.

CType(Master.FindControl("panel2"), Panel).Visible = "False"
'Response.Redirect("bien.aspx", False)

Espero que si alquien sabe como hacer lo que deseo, me pueda dar una manito, saludos.
878  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 21 Agosto 2007, 06:50 am
MU ONLINE

 :xD :xD :xD :xD
879  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Menu item y abrir un Form en: 19 Agosto 2007, 04:54 am
Ok.

Dejo el código por si alguien lo necesitara:
Código:
Dim myForm2 As New Form2()
myForm2.Show()

Saludos!!

El problema radica en que si le das nuevamente click en el mismo elemento, abrira una nueva venta (esto es incorrecto considerando que esa ventana ya ha sido abierta anteriormente), lo ideal seria que enfoque la ventana que ya esta abierta.
880  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Facil Sobre acceso a base de datos en: 19 Agosto 2007, 04:51 am
No deberia haber algun problema con eso verdad?
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines