elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 93
671  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programadores en .NET tengo un problema en: 7 Diciembre 2008, 02:07 am
Lo primero que tendrias que hacer, es elegir el titulo adecuado. En segundo lugar deberias de poner el codigo que has generado, eso ya es un comienzo. De una u otra forma, podrias hacer esto:

Importar las librerias.
Imports system.data.sqlclient 'libreria para el uso del sqlconnection

y para declarar la variable de conexion de la siguiente forma
Private con as new sqlconnection("integrated security=sspi;data source=(local);initial catalog=MyDB")

Lo que te han pedido no es algo tan complicado, espero te sirva y ademas que nos muestres tu codigo. Saludos.
672  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo capturar un error. vb2005- AYUDA en: 4 Diciembre 2008, 13:39 pm
673  Media / Juegos y Consolas / Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" en: 20 Noviembre 2008, 03:36 am
Una verdadera lastima, aunque ese juego es super adictivo, quizas el muchacho ya tenia la enfermedad y el estar en ese estado fue el detonante, no significa que sea malo jugar 24 horas ...

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
674  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿COmo? - Ecitar matar proceso y mostrar programa oculto con combinacion de tecla en: 14 Noviembre 2008, 22:07 pm
Hola a todos, pues resulta que he terminado de programar una pequeña aplicacion que me permitira controlar un rango de ips para un centro de computo, solo hacen falta dos cosas, la primera es que no deseo que el proceso de mi exe pueda ser terminado desde el administrador de tareas, es decir que sea imposible matar el proceso, y segundo que pueda mostrar el programa con una combinacion de teclas, algo asi como el deep freezer, si alquien sabe algo que lo comente. Un saludo.

1) Evitar que mio programa se pueda matar desde el administrador de tareas.
2) Mostrar la ventana del programa con conbinacion de teclas (parecido al deep freezer).

Un saludo.
675  Programación / PHP / Re: Encontrar falla de seguridad. [Incentivo Incluido] en: 5 Noviembre 2008, 18:44 pm
Gracias por el aporte, se el comentario aunque en un menor grado xD. Habia olvidado los permisos ^^.
Un saludo. y seguire al tanto del post.

PD: Inprevisto fixeado.
676  Programación / PHP / Re: Encontrar falla de seguridad. [Incentivo Incluido] en: 5 Noviembre 2008, 18:01 pm
Perfecto, esa es la idea ¿no?, que no se pueda acceder, Gracias por la colaboracion y/o por el intento, aun queda mucho por ver, esperare haber como va en estos dias. Un saludo. Y gracias de nuevo.
677  Programación / PHP / Encontrar falla de seguridad. [Incentivo Incluido] en: 5 Noviembre 2008, 16:55 pm
Hola a todos pues, acabo de subir un portal al internet y queria saber que tan seguro es puesto que es mi primer trabajo en PHP, agradeceria a quien me ayuda a testearlo, y para que los interesados le dediquen tiempo les ofresco un pequeño incentivo economico, lo que pido es lo siguiente:

- Encontrar un BUG para la pagina.
- Dar la solucion al respectivo BUG.
- Una imagen con el fallo de seguridad y acceso a la pagina.

Aunque estoy matandome intentando ver posibles fallas, siempre es bueno tener apoyo. xD. Pedir ademas que en el caso que se acceda a la pagina no se registren groserias o cosas por el estilo, agradezco el apoyo y aqui dejo la pagina.
Un saludo y espero sus comentarios.

PD: EL incentivo sera entregado a quien encuentre el primer BUG o tenga la mayor cantidad de BUGs encontrados. Fecha termino: Sabado 8 de este mes.
PD: Sobre el incentivo, es mayor a 10 dlr y menor a 20 dlr.

678  Programación / PHP / Re: Auto ajustar el color a tipos de variables, metodos,etc... en: 5 Noviembre 2008, 03:04 am
BUeno quizas estos modulos ya esten elaborados. Si alquien sabe de donde los puedo descargar o como le hago para conseguirlos, que me diga como =D. Gracias.
679  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en: 5 Noviembre 2008, 00:30 am
Hola que tal, antes de ayudarte debo decirte que seria bueno que leas las normas, tienes que ser un poco mas descriptivo en el titulo de tu post. Como podras entender no basta con poner como titulo"Ayuda", en fin... con lo que respecta a tu problema para un eliminar y/o actualizar tienes que hacer casi lo mismo que con el insertar,es simplemente cambiar la consulta en el sqlcommand, es decir:

Para Insertar
Dim oComandInsercion As New SqlCommand("INSERT INTO Personal (Codigo,Nombre,Apellido) VALUES(@Codigo,@Nombre,@Apellido)", oConexion)

Para Actualizar
Dim oComandInsercion As New SqlCommand("UPDATE personal SET nombre=@nombre WHERE codigo=@codigo", oConexion)

Para Eliminar
Dim oComandInsercion As New SqlCommand("DELETE personal WHERE codigo=@codigo", oConexion)
680  Programación / PHP / Auto ajustar el color a tipos de variables, metodos,etc... en: 5 Noviembre 2008, 00:22 am
Hola a todos pues quisiera saber como hacer para que cuando se escriba un codigo determinado de un lenguaje de programacion determinado, se auto ajusten los colores de las instruccions y/o clases y/o funciones, etc del mismo. Por ejemplo en este foro cuando queremos escribir un codigo php escribimos asi:

$res = mysql_query($sql);

Sin embargo si seleccionamos el codigo de nuestro lenguage y seleccionamos del combo el lenguaje deseado, el color para las funciones del lenguage elegido cambiaran de color automaticamente:

Código
  1. $res = mysql_query($sql);

No se si se entiende pero esa es la idea. Quisiera saber si alquien sabe como puedo hacer eso para aplicarlo a una web. Aqui otro ejemplo pero con VB Net

Sin seleccion del combo
Dim a as String
a = "Esto es una prueba"
msgbox(a.substring(0,2))

Con seleccion del combo
Código
  1. Dim a as String
  2. a = "Esto es una prueba"
  3. msgbox(a.substring(0,2))

Aclaracion: Claro esta que yo no le he dado formato ni color en ninguno de ambos casos.

Gracias desde ya.
Un saludo.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines