elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  EL foro libre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EL foro libre.  (Leído 15,942 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
EL foro libre.
« en: 20 Agosto 2012, 22:52 pm »

Al parecer este foro ya comeinza a ser un poco liberal con temas como sexualidad etc. Por eso propongo dos cossas
1-Castiagar a los users k comenten cossas asi (metodo repressivo)

2-Crear un apartado sobre sexualidad ya k al parecer tiene tanto exito.

CLaro k no crearemos un tema de sexualidad para 2 o 3 personas por lo si kieren crear un nuevo apartado esto se tendria k votar y preguntar al staff. (metodo.... en k te adaptas para seguir creciendo XD)

Ustedes k opinan.
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: EL foro libre.
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2012, 22:57 pm »

Todo empezó por un tema que creó Contsnace, que la pobre no tiene culpa de nada porque hablaba del pelo de las chicas, y que me parece muy bien que lo abra porque esto es un foro libre.

Luego vino el tema de guarreo de Jenag, que me gustó cómo empezó, pero simplemente por reirnos un rato.

La cosa es que ya empezaron a venir unos diciendo "te pongo a cuatro patas" y cosas así bastante desagradables, que ni hacían gracia ni nada.

Se cerró.

Luego se han abierto más y ha terminado igual, porque aquí no se puede discutir de una manera relajada y divertida sobre algo.

Así que he decidido borrar esos temas.

Pero vamos, que por mí no hay problema que se hable de sexo, siempre y cuando se haga de una forma "no vulgar" y distendida.

Dicho esto, el moderador se va a la cama.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: EL foro libre.
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2012, 23:19 pm »

Al parecer este foro ya comeinza a ser un poco liberal con temas como sexualidad etc. Por eso propongo dos cossas
1-Castiagar a los users k comenten cossas asi (metodo repressivo)

2-Crear un apartado sobre sexualidad ya k al parecer tiene tanto exito.


Hola, me parece que lo que comentas de castigar a alguien porque abra un tema que se sale de la rutina es exagerado, al fin y al cabo es un foro , con temática muy diferente a la que se ha tratado aquí estos días pero bueno , hacer algo  distinto de vez en cuando tampoco es tan malo ....

Lo de crear un apartado de sexualidad a mi no me parece apropiado
, no porque esté bien o mal, si no porque no creo que tuviera éxito ya que esto ha tenido tanto porque era algo puntual , si de normal estuviera un foro así no sería lo mismo , además eso tendría que decidirlo Alex en primer lugar y el staff en segundo y me da que iba a haber una mayoría negativa abrumadora ..

Todo empezó por un tema que creó Contsnace, que la pobre no tiene culpa de nada porque hablaba del pelo de las chicas, y que me parece muy bien que lo abra porque esto es un foro libre.

Luego vino el tema de guarreo de Jenag, que me gustó cómo empezó, pero simplemente por reirnos un rato.

La cosa es que ya empezaron a venir unos diciendo "te pongo a cuatro patas" y cosas así bastante desagradables, que ni hacían gracia ni nada.

Se cerró.

Luego se han abierto más y ha terminado igual, porque aquí no se puede discutir de una manera relajada y divertida sobre algo.

Así que he decidido borrar esos temas.

Pero vamos, que por mí no hay problema que se hable de sexo, siempre y cuando se haga de una forma "no vulgar" y distendida.

Dicho esto, el moderador se va a la cama.

Gracias por el cable Kasswed  ;D, si que es cierto que todo empezó por el corte de pelo radical que yo me hice, y la sensación de perder feminidad , la necesidad de preguntar y el hacerlo en el foro libre, del pelo de arriba se pasó al de abajo y bueno el resto de la historia la conoce todo el mundo..

A mi los temas que ha abierto Jenag me han parecido muy interesantes, no me ha gustado que se cerrasen  , auqne entiendo que todo iba degenerando y quizás haya sido necesario .
No creo que sea nada malo , en el offtopic hablar de sexo, o de religión ,política, astrología etc siempre y cuando las cosas no se salgan de madre y no se falte al respeto o se digan cosas demasiado soezes ...

La verdad es qeu el foro libre ha estado superanimado estos dias ...

Pd : 2 cosa más :

1-Me gustaria que Kasswed volviera a ser moderar el foro libre , lo hacías muy bien, y deberías seguir haciéndolo ..
2- Me gustaria que Alex posteara su opinión, como administrador del foro , me da qeu estos temas le van a resultar interesantes y no le va a parecer tan mal que de vez en cuando hayan algun post más "caliente "...
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 23:23 pm por Constance » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2012, 23:22 pm »

bueno sinceramente hoy muchas quejas que os querian banear y por eso decidi abrir ese tema para escuchar opiniones
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: EL foro libre.
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2012, 23:27 pm »

ba
bueno sinceramente hoy muchas quejas que os querian banear y por eso decidi abrir ese tema para escuchar opiniones

Pero bueno , banear por qué ?
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2012, 23:29 pm »

ba
Pero bueno , banear por qué ?

la mas reciente de dimitrix k comentaba k estaria bien banear ni k fuera por 48h
en mi opinion bastaria con prohibir la creacion de temas
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: EL foro libre.
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2012, 23:31 pm »

Me parece exagerado de verdad !!
Bueno , si el tema tuvo millones de visitas ...
Podía opinar el staff, aqui para saber si está a favor o en contra de que de vez en cuando se salte un poco la rutina ...
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 23:33 pm por Constance » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2012, 00:19 am »

¿Categoría de sexo en un foro de hacking? ¿Banear usuarios que hablen de sexo? Las 2 cosas me parecen inadecuadas.  :o
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2012, 00:59 am »

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/caren_v10_reglamento_de_convivencia_y_contenido-t17721.0.html

En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2012, 01:11 am »

Bueno pues .. lo único que habría que mirar son las reglas, ahí todo tan claro como agua mineral sin gas ... =P
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
foro libre
Sugerencias y dudas sobre el Foro
tigred 1 2,455 Último mensaje 31 Marzo 2012, 02:41 am
por $Edu$
¿Si pone foro libre y te borran el tema sigue siendo libre? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Varlch 12 7,157 Último mensaje 23 Diciembre 2014, 06:46 am
por engel lex
Por que borrasteis mis mensajes en FORO LIBRE, QUE ES FORO LIBRE JOER....
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hason 3 4,022 Último mensaje 16 Septiembre 2019, 03:28 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines