elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
221  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando Debian en: 18 Febrero 2012, 20:37 pm
Lo mejor es que descargues directamente de los servidores de Debian la imagen que quieres instalar, cuando termines hagas las respectivas comprobaciones de integridad con las sumas md5 y por último lo grabes a un CD.Puedes usar igual Unetbootin, pero a veces suele causar problemas con algunas distros a la hora de levantar el sistema para la instalación.

Saludos

Ya, pero es que a mí me interesaría no tener que hacer una partición. Por eso pretendía utilizar unetbootin. No tiene solución?

Gracias por contestar (flipo con lo rápido que has contestado!!!).
222  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas instalando Debian en: 18 Febrero 2012, 20:32 pm
Me he descargado unetbootin para Windows, y he hecho que descargara una imagen de instalación por red de Debian en un USB. Habiendo cambiado el orden de arranque de la BIOS, he vuelto a reiniciar y se ha cargado el USB, pero no se instala Debian. Simplemente se escribe en pantalla: "SYSLINUX" y algunos números. Nada más. No se instala. ¿Qué he hecho mal, y cómo podría solucionarlo?

Saludos.
223  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 18 Febrero 2012, 12:57 pm
Con abstraer el renderinr me referia a que abstraigas el backend que usas (en este caso, la clase de Qt) en clases de mas alto nivel y usa eso.

Por que seguramente te va a interesar, mas adelante, cambiarlo por algo como un webkit empotrado, cambiar el area de javascript por algun motor que de vueltas por ahi, usar el motor de render de algun browser ... si esta abstraido con un buen patron de diseño que permita cambiar backends, es mucho mas sencillo ...

pensalo en terminos de como Ogre lidia con los rendersystems.
si te parecen escasos detalles, avisame y apenas tenga un desktop te elaboro mas sobre a que me refiero, detesto el teclado de las netbooks :@

respecto a lo de los directorios, el mismo git add te sirve (acordate que tenes add,rm y mv para reordenar) ... despues en un solo commit marca que se re-organizo el tree.

Suerte con el proyecto !

Muchas gracias por todo.
224  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 17 Febrero 2012, 21:54 pm
armizh, ya sabía a lo que se refería alex, pero lo que yo quiero decir es que dé más detalles, teniendo en cuenta que el rendering engine que usamos es Webkit (y por lo tanto, ya es bastante externo al funcionamiento del programa, no?).
225  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 17 Febrero 2012, 19:11 pm
Hasta mañana no podré ocuparme mucho en el proyecto por asuntos personales. He visto los avances.

Está linda la interfaz, es más linda que la de Chromium OS aunque a nivel espacio no es eficiente por que tenés dos tiras ( arriba de las pestañas y a la izquierda de donde renderizás el HTML) ... eso lo tendrías que re-ordenar para no desperdiciar píxels.
tendrían que armar mockups y votar por la interfaz que les parezca mejor, de todas forma luce lindo.

Saludos.

P.S → abstraigan la parte del renderizado del html, sé lo que les digo ... más adelante van a querer mejorar eso (hay mucho espacio para mejoras) y seguramente van a querer usar algo por fuera de lo que ofrece Qt
P.S 2 → Ordenen el tree, por que es un quilombo ... te lo ordenaría y te mandaría pull request, pero uso github x'3

Hola Alex, gracias por tus comentarios, y más sabiendo que tienes unos conocimientos muy elevados. En cuanto a abstraer la parte del renderizado de html... ¿Podrías dar más detalles?

Saludos.
226  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 16 Febrero 2012, 14:58 pm
https://en.wikipedia.org/wiki/Common_Desktop_Environment

¿El nombre CDE ya es conocido dentro de los entornos de escritorios?

Saludos.

P.S → A qué llamás experto en debian? me parece que lo que necesitás es alguien que conozca linux y el sistema de paquetes de debian, nada más ...

Lo de que el nombre CDE ya existía ya lo sabía, pero yo no le puse el nombre.

En cuanto a experto en Debian sí, necesito a alguien que sepa lo que dices. Por lo tanto, no es un experto, es alguien que entienda mínimamente. Pero no sé como llamarle. Encargado de Debian?
227  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 15 Febrero 2012, 15:30 pm
Venga, ningún experto en Debian?
228  Programación / Desarrollo Web / Re: Algún programador web? en: 14 Febrero 2012, 23:29 pm
Yo ya se XHTML y CSS aun no me especializo en HTML5. También estoy aprendiendo algo de javascript. Soy todavía un estudiante en esto de programacion web, pero aprendí todo esto hace 2 años. Saludos

Perfecto! Si te interesa, envíame un mail a georgarming@gmail.com

Si no pones más datos del proyecto difícilmente va a contactarte nadie. Qué tipo de proyecto, qué necesitas del programador, cual es la remuneración por el trabajo... etc.

Es que lo detallo en el post del proyecto en GNU/LINUX. De momento me ha contactado bastante gente: 3 programdores web + 1 que quizás, 3 programdores C++ más yo, un experto en Debian, dos diseñadores gráficos,...
229  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 14 Febrero 2012, 23:12 pm
Por favor, necesitamos un experto en Debian.
230  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 13 Febrero 2012, 20:56 pm
Novedades:
- Ya estoy desarrollando el navegador web.
- Cambie la licencia a BSD modificada (Con respecto a este proyecto me entra mas la licencia BSD, además que me convence un poco mas que la GPLv3)
- Algunos arreglos varios.
Recuerden que en el repositorio en gitorious estan todos los avances, voy actualizando cada cierto tiempo los repositorios.

Saludos

Perfecto. Estoy de acuerdo en cuanto a la licencia.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines