elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Sería posible hacer competencia a Dropbox? [STARTUP] en: 31 Julio 2012, 16:01 pm
¿Qué limitaciones tiene? Lo pregunto porque no lo sé y no lo encuentro.
 ¿?

A parte del tamaño, no sé si tiene límite de tráfico mensual, lo cuál está muy bien. Para compartir ficheros ya no hace falta subirlo a mediafire o sitios similares, un link a dropbox y marchando.

Pues verás, Dropbox almacena archivos, y no hay forma alguna de ejecutar aplicaciones en él directamente. Yo propongo un sistema de apps que puedan ejecutarse en la nube y que, por ejemplo, permitan utilizar tecnologías de servidor, cosa que Dropbox NO permite. Con eso me refería a limitaciones, que nada de PHP, node.JS,...

Sino, podríamos utilizar la API de Dropbox para crear un sistema que añadiese estas aplicaciones.
72  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Sería posible hacer competencia a Dropbox? [STARTUP] en: 27 Julio 2012, 02:03 am
Estaba pensando en startups y me preguntaba si sería posible hacer la competencia a Dropbox y a todos sus competidores.

Aún partiendo de la base de que el proyecto sería llevado a cabo por una startup de poco presupuesto, mi respuesta es sí, si se especializa en un sector en concreto.

En mi opinión, dicho sector debe ser el hosting web. Es sabido que Dropbox puede utilizarse como servidor web pero:
-Con muchas limitaciones.
-Dropbox NO PUBLICITA esta peculiar característica, ni se centra en ella.

Y también es sabido que es un coñazo tener que ir subiendo archivos con FTP a tu servidor web y, al menos yo, tengo la sensación de que teniendo en cuenta la revolución del cloud computing, falta una revolución en el sector de los hostings web profesionales.

Fijaos en un detalle: se identifica a la competencia de Dropbox a servicios como Drive, Skydrive,... pero no a empresas de hosting como OVH.

Mi idea sería ésta, un servicio como Dropbox pero centrado en hosting web. Se podrían crear aplicaciones portables que permitiesen utilizar tecnologías de servidor, como PHP, bases de datos SQL,... cosa que Dropbox no permite.

En fin, ésta es mi idea, a ver qué opináis. Por mi parte, estoy dispuesto a tirarla adelante, y si alguien está interesado pues... allá vamos.

Saludos.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué ha pasado con Luxur? en: 24 Julio 2012, 16:05 pm
este proyecto a muerto pero si principal desarrollador es Esteban Misael Maltauro su correo es: taul@live.com.ar (A fecha de noviembre 2011)

Lo sé, pero me gustaría conservar el code.

Lo encontré en sourceforge.
74  Programación / Programación C/C++ / ¿Qué ha pasado con Luxur? en: 23 Julio 2012, 19:51 pm
Luxur, aquel simple kernel en C,... ¿dónde está? luxur.com.ar no funciona, y me gustaría conservar el código. Alguien podría subir el código de la versión 0.1 y los ISO de cualquier versión que no sea la 0.1? Gracias.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 14 Julio 2012, 16:23 pm
¿Alguno de los dos es gótico?
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas para ver imágenes de Facebook en Google Chrome? en: 14 Julio 2012, 14:16 pm
Yo tengo chrome y si puedo ver las imagenes de facebook,puede que tengas un bicho.  :-\

Pero la cosa no es que haya dicho que tiene un fallo y no puedo verlas, lo que no entiendo es el "tengo entendido que Chromium...". ¿Esto de dónde lo ha sacado?
77  Foros Generales / Noticias / Re: El odio racial se extiende en la Red en: 14 Julio 2012, 13:15 pm
Es totalmente normal. En épocas de crisis, estas cosas pasan. Se está repitiendo la historia de la WWII, y se ve que no aprendimos nada de ella.

Es lamentable esta situación pero, de todas formas, ¿los judíos no podrían empezar por abandonar el holocausto palestino que están llevando a cabo?

PD: estoy generalizando, obviamente sé que no todos los judíos son responsables de la situación de Palestina.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 14 Julio 2012, 13:13 pm
Una cosa muy fácil de arreglar de diseño y que supondría una mejora: por favor, si el fondo es negro, que las palabras que sean links no salgan azules...
79  Foros Generales / Dudas Generales / Portar Chromium a Qt en: 13 Julio 2012, 00:54 am
¿Sería muy costoso? ¿Cómo lo veis?
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en... en: 7 Julio 2012, 23:24 pm
Hombre, aunque me parece que esta respuesta no es válida para los drivers, supongo que uno de 32 bits debería funcionar en un sistema de 64. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.

En cuanto a compatibilidad yo te recomiendo debian 6 (el 7 te lo has inventado), que aunque incorpore un kernel que empieza a quedarse desfasado, es más probable que cuente con los drivers de tu compu. Y si no y a una mala, siempre se los puedes instalar manualmente. La putada es tener que compilarlos.... ¬¬

Gracias.

Por cierto, Debian 7 sí existe, es Debian Wheezy, ¿no? La versión inestable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines