elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 39
171  Comunicaciones / Redes / Adaptador Ethernet en: 7 Abril 2012, 17:07 pm
Hola, a ver si me pueden ayudar. En mi casa tengo Wi-Fi, pero hay dos ordenadores que no son compatibles con esta tecnología. Por eso, cuando vino el técnico de Movistar, puso un adaptador PLC y de él sale un cable Ethernet que proporciona internet a uno de los dos ordenadores. El problema es que dicho PLC sólo tiene una salida y para pasar internet al otro ordenador tengo que sacarlo del que ya lo tiene.

Saben de algún adaptador que podría solucionar este problema? Tipo algún PLC con dos salidas? Podrían darme el link de alguna tenda que lo venda? Es que he estado buscando pero no encuentro nada  :huh:.

Muchas gracias. Saludos.
172  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Código fuente Symbian en: 3 Abril 2012, 11:26 am
Lo he encontrado por torrent, pero son 11 gigas con documentacion y no se que mas. Es de los primeros enlaces. A mas, no hay practicamente seeders (gente que lo destribuya).

A ver. Gracias.
173  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda elegir movil en: 2 Abril 2012, 19:48 pm
Yo de ti me hubiera pillado un Galaxy Nexus.
174  Informática / Hardware / Re: Ayuda para comprar un portátil. en: 2 Abril 2012, 19:25 pm
Bueno, pues muchas gracias. Es posible que me lo compre ahora o quizás espero, me lo pensaré. Saludos!
175  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para comprar un dominio en: 2 Abril 2012, 19:24 pm
Hola. Estoy interesado en un dominio. Fui a GoDaddy y ponía que estaba pedido, pero se trata de un "pedido pendiente (...) subasta". ¿Sabéis cómo funciona eso de la subasta y si tengo posibilidades reales de conseguirlo?

Saludos.
176  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Código fuente Symbian en: 2 Abril 2012, 13:18 pm

Pero para entrar ahí tengo que tener una cuenta. Y ya no se dan nuevas cuentas.
177  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Código fuente Symbian en: 2 Abril 2012, 13:00 pm
Hola. ¿Symbian es open-source? No me queda claro porque buscando he leído noticias de que se había liberado el código... pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Si de verdad es de código abierto, podríais decirme dónde encontrarlo? Saludos.
178  Informática / Hardware / Re: Ayuda para comprar un portátil. en: 2 Abril 2012, 12:36 pm
Ya veo que no puedes estirarte más de esos 600€, yo por si acaso.

Lo tienes en la misma página que pusiste.

Pues con la nueva salida de procesadores para sobremesa, tendrás las correspondientes versiones para portatiles también, claro :D. Ivy Bridge saldrá el 29 de abril y sacará tambien modelos para portatiles (y en junio tendremos más modelos) Sin contar con las nuevas APUs... :P

No sé si tienes mucha prisa, si tu presupuesto podria aumentar para esas fechas e irte a por un portatil bastante mejor... o lo quieres ya.... eso ya tienes que decidirlo tú.



Saludos!

Ok, gracias. En cuanto a lo último que has dicho pues no, mi presupuesto va a ser el mismo. Es que el portátil que dije es una oferta bastante buena... y no sé si esperar. Las mejoras que llegarán en abril... afectarán al tipo de portátiles que quiero comprar (400-600 euros)? O sólo se verán en portátiles de gama más alta?

Gracias y saludos.
179  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro para aprender C++ y Qt en: 2 Abril 2012, 01:43 am
Muy bueno! Gracias!
180  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro para aprender C++ y Qt en: 1 Abril 2012, 19:57 pm
Tendras que aprenderlo por separado. Si sabes ingles, tengo un par de libros de QT y C++ muy buenos, pero son en ingles. QT en spanish no encontraras demasiado. Quizas tutoriales basicos para empezar, pero nunca en niveles avanzados.

Si sabes ingles, te los paso. Son en PDF y de alta calidad.

Un abrazo.
Sé inglés. Te agradecería que me los npasaras.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines