elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
291  Programación / Programación General / Re: Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 19 Enero 2012, 21:19 pm
provaré. y una cosa muy interesante que me has dicho por privado es probar con una versión anterior de Linux, más simple.
292  Programación / Programación General / Re: Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 19 Enero 2012, 20:35 pm
Kernel = paquete mega gigante de drivers y rutinas basicas para el funcionamiento de SO

asi que... ¿que pinta el interprete de python ahi?

ok, ahora me explico mejor para que me podáis ayudar.

Lo que el hombre quiere es simplemente saber como se hace, o con que metodos se puede iniciar el interprete de python para poder ejecutar sus propias rutinas con scripts de python. Por cierto Arming: no te desanimes, suerte con tu proyecto y si necesitas de mi ayuda solo pide ;D

gracias.

Allá va mi explicación: quiero crear un sistema operativo que tenga toda la interfaz y aplicaciones en Python, pero el kernel en C (Linux). Vamos, que sería como Android pero cambiando Java por Python, para que nos entendamos (Ya sé que a parte de Java hay otras cosas, es para poner un ejemplo).

Para eso, tenemos el source del Linux y el source del intérprete Python (también en C). Quiero incluir el intérprete dentro del kernel. Entonces, para que el intérprete se inicie cuando se cargue el kernel creo que tengo cambiar el main.c de la carpeta init. ¿Es así? ¿Cómo lo hago?

Gracias. Espero haberme explicado mejor.
293  Programación / Programación General / Re: Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 19 Enero 2012, 14:36 pm
entonces, supongo que en la carpeta "init" debo cambiar el archivo main.c, de manera que en algún lugar ponga que se inicie el intérprete.
294  Programación / Programación General / Re: Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 19 Enero 2012, 14:33 pm
Parece que no xD

a ver, primero de todo... ¿que quieres hacer? por que el kernel es basicamente el fondo del sistema operativo, y nada tiene que ver con el interprete de python.

Explicanos que es, en concreto, lo que quieres hacer, porque puede que te estes haciendote la picha un lio, por lo que puedo sobreentender quieres que un script arranque con el sistema, para eso hay otros metodos, si es que es eso lo que quieres...

quiero implementar el intérprete python sobre el kernel linux y que el intérprete python se inicie cuando cargue el kernel.
295  Programación / Programación General / Re: Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 19 Enero 2012, 11:16 am
nadie sabe?
296  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tener 2 SO??? en: 18 Enero 2012, 19:57 pm
instala wubi.
297  Programación / Programación General / Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 18 Enero 2012, 16:39 pm
Queremos que el kernel Linux inicie el intérprete Python. Para eso, tenemos que:

1-Poner el source del intérprete dentro de la carpeta Linux
2-Cambiar el makefile para que se compile correctamente.
3-Cambiar los scripts de arranque para que cuando se cargue el kernel se inicie el intérprete.

Para hacer esto último, supongo que lo que tenemos que editar está en la carpeta "init" de source de Linux. ¿Qué tengo que editar en esta carpeta? El archivo main.c, ¿verdad? ¿Qué tengo que poner para que se inicie el intérprete?

Muchas gracias.
298  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles en: 18 Enero 2012, 15:48 pm
dicho proyecto podría ser PyOS...
299  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de programación más rápidos. en: 15 Enero 2012, 13:59 pm
gracias a todos!

Hola buenas, tal vez estos links te sirvan:
http://shootout.alioth.debian.org/gp4/which-programming-languages-are-fastest.php?calc=chart&gcc=on&gpp=on
Esta es una comparativa de la misma web de arriba:
http://shootout.alioth.debian.org/u32/performance.php?test=nbody
Pongo la imagen para la gente vaga:

Más:
http://dan.corlan.net/bench.html
http://www.bioinformatics.org/benchmark/results.html

Por lo que tengo entendido los lenguajes de script más conocidos y más rapidos por orden serian:

javascript, ruby, php, perl. Python viene atras una lastima...

Espero que te haya servido.

PD: Demà a 1/2 de 4!! Ens veiem.


et vaig enviar un mail però no el deus haber vist, al final no puc! quedem a les 19?
300  Programación / Programación General / Lenguajes de programación más rápidos. en: 15 Enero 2012, 02:39 am
El lenguaje de programación que crea los programaas más rápidos es, sin duda, ASM. Per sin contar a ASM, cuáles son los lenguajes de programación que producen un programa más rápido? C y C++?

Supongo que los más rápidos serán los compilados, Entonces, cuáles son los lenguajes interpretados más rápidos?

Gracias.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines