elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 39
181  Programación / Programación C/C++ / Libro para aprender C++ y Qt en: 1 Abril 2012, 17:57 pm
Hola, quiero aprender C++. Sé C (nivel medio) y ya he mirado algo de C++, pero quiero aprenderlo bien.

Además, también quiero aprender Qt, pero me gustaría tener una base sólida de C++ "puro".

Hay algún buen libro que cubra los dos aspectos? O me compro un libro de C++ y luego uno de C++ y Qt?

Cuál es el mejor libro'

Saludos.
182  Informática / Hardware / Re: Ayuda para comprar un portátil. en: 1 Abril 2012, 17:45 pm
Es que eso del presupuesto... más de 600 va a ser que no.

Este que dije yo... sabéis cuánto pesa?

Gracias aprendiz-oscuro por contestar. Con lo de "o esperas a lo nuevo"... nueva generación de portátiles? Vale la pena esperar?

Saludos y gracias.
183  Informática / Hardware / Ayuda para comprar un portátil. en: 1 Abril 2012, 02:32 am
Hola. Quiero comprar un portátil, y más o menos espero esto de él:

-Que sea más bien ligero.
-Que tenga 15'6 pulgadas.
-Que tenga un buen rendimiento.

Lo voy a usar para programar (aparte de para navegar). Además, voy a usar máquinas virtuales dentro de él y algunos programas más bien potentes. Por eso quiero que el rendimiento sea muy bueno en esas circunstancias. Es decir, que me importa el procesador y la RAM, pero lo que es la gráfica no mucho.

El disco duro me importa relativamente. Es decir, sé que no voy a llenar 300 GB de espacio, y menos utilizando la nube. Lo que pasa es que es probable que tenga 2 o 3 particiones, con Windows y Debian, y quiero tener espacio de garantías en ellas.

El presupuesto está entre 400 y 600 euros.

Hoy, ojeando el catálogo de Mediamarkt he visto ése: http://www.ofertaman.com/2011/12/asus-a53sc-sx234v-portatil-mediamarkt.html
¿Qué pensáis? Creo que está muy bien y que se adecúa a mis necesidades, aunque va un pelín justito con el disco duro (aunque no me preocupa demasiado teniendo disco duro externo y la nube, a pesar de que quiera hacer particiones).

Os agradecería que diérais vuestra opinión y, si queréis que hay otro mejor, alguna sugerencia.

Otro tema a tener en cuenta es que, en realidad, Windows prácticamente no lo voy a usar. Así que sería un poco tontería comprarme un portátil con Windows 7 Home Premium 64 bits para luego desinstalarlo o prácticamente no usarlo. No sé. vosotros sois los que sabéis del tema  :D.

Muchas gracias.



184  Programación / Programación General / Ayuda con Cloud9 en: 29 Marzo 2012, 17:37 pm
Hola, he empezado a usar Cloud9.

Tengo entendido que, a parte de poder programar en javascript, también lo puedes hacer con otros lenguajes.

He hecho un Hola Mundo en C y me da error cuando pulso en "Run":

Código:
Tip: you can access long running processes, like a server, at 'http://test.c9.io'.
Important: in your scripts, use 'process.env.PORT' as port and '0.0.0.0' as host.
debugger listening on port 9295
/mnt/ws/users/$an162509/hello.c:1
#include <stdio.
^
node.js:134
        throw e; // process.nextTick error, or 'error' event on first tick
        ^
SyntaxError: Unexpected token ILLEGAL
    at Module._compile (module.js:406:25)
    at Object..js (module.js:417:10)
    at Module.load (module.js:343:31)
    at
Function._load (module.js:302:12)
    at Array.<anonymous> (module.js:430:10)
    at EventEmitter._tickCallback (node.js:126:26)

Si alguien pudiera ayudarme...

Por cierto, si sabéis de otro IDE parecido a Cloud9, decídmelo, por favor.

Muchas gracias.
185  Informática / Software / Ayuda para buscar navegador en: 28 Marzo 2012, 16:14 pm
Busco un navegador:

-De código abierto.
-Basado en QT.
-Con sistema de pestañas, las cuales se ejecuten en un proceso a parte.

Muchas gracias.
186  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar directorios Linux en: 27 Marzo 2012, 20:29 pm
Tenemos varios tipos de ficheros → documentacion, librerias, resources (imagenes, audio, etc ) y binarios.
¿Qué estructura plantearías? por que hay cosas que sí pueden sacarse de lugar, y otras que medio como que no (por lo menos no sin toquetear algo de código, configuraciones y ver cómo vá)

Saludos.

Bueno, me gustaría que quedase más o menos así:

/boot
/lib
/users*
/system (configuración de sistema + binarios)

*/users/user1/apps => el directorio que contiene las apps de cada usuario, sus archivos y sus configuraciones.

Saludos.
187  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar directorios Linux en: 25 Marzo 2012, 21:48 pm
Muchas gracias, Seaworth!

Consultaré la documentación de GoboLinux.

Ya os contaré.
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 25 Marzo 2012, 18:28 pm
Pero es que yo estoy totalmente a favor de que haya competencia de lenguajes y que éstos sean libres. Pero, mira por donde, precisamente HTML y CSS no tienen competencia. Ésta podría ser un lenguaje que unificara sus funcionalidades.

A mí me gusta la informática, y sé que se deben saber distintos lenguajes (de hecho estoy aprendiendo), pero creo que debería haber un lenguaje unificador para el desarrollo web en el lado de cliente.
189  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar directorios Linux en: 25 Marzo 2012, 18:25 pm
Y habría alguna manera de personalizar los directorios en Debian?
190  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar directorios Linux en: 25 Marzo 2012, 14:21 pm
Más o menos, eso es lo que hace GoboLinux, ¿no?

http://es.wikipedia.org/wiki/GoboLinux

Excelente!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines