elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
31  Foros Generales / Noticias / Re: Aumentan las críticas de desarrolladoras de videojuegos contra Windows 8 en: 13 Noviembre 2012, 19:52 pm
A mí todos los Windows me parecen horribles, pero realmente horribles. Son inestables, feos y poco funcionales. Precisamente el primer Windows que me gusta un poquito es el 8, porque los demás me dan auténtico repelús.

La noticia podría ser buena para Ubuntu.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: opensuse o ubuntu? en: 7 Noviembre 2012, 22:30 pm
Ubuntu sin ninguna duda. Y si no te gusta la interfaz, te instalas Ubuntu y la cambias, es muy fácil.

Sólo le he visto a Ubuntu hacer lo siguiente: meto un USB módem de movistar, automáticamente me lo detecta, me pide el PIN y se conecta a internet (sin programas de terceros); conecto una impresora y me busca y descarga automáticamente los drivers,...Es la mejor distro. Además de que a mi Unity me gusta bastante (me gusta todo menos el launcher de la izquierda y el dash, que es importante pero Unity es mucho más que eso.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que la ventana de un determinado programa no se pueda cerrar [Ubuntu] en: 28 Octubre 2012, 20:33 pm
Sube los ficheros o especifica donde esta el programa en cuestión a ver si alguien te puede ayudar.

Lo veo mas tema de ingeniería inversa.

Saludos.

Muchas gracias por tus respuestas. El programa en cuestión es Slingshot Launcher.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que la ventana de un determinado programa no se pueda cerrar [Ubuntu] en: 28 Octubre 2012, 16:17 pm
En que programas?

En varios lenguajes, pero la cosa no va por aquí, no me he explicado bien. Es un programa que no he hecho yo, compilado, y quiero saber si sería posible con algún script o fichero de configuración hacer que en el borde de su ventana la "X" para cerrar no apareciera.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hacer que la ventana de un determinado programa no se pueda cerrar [Ubuntu] en: 28 Octubre 2012, 13:57 pm
Hola, ¿sería posible inhabilitar la X (el botón de cerrar) de la ventana de un determinado programa?
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El mundo Linux necesita una nueva interfaz en: 26 Octubre 2012, 17:12 pm
Mi post, además de querer expresar que pienso que se necesita una nueva interfaz, quería incitar a proponer nuevos conceptos. ¿Qué os parece si hacemos una descripción de cómo sería un entorno gráfico "perfecto"? Empiezo yo:

-Lo más simple y fluido posible (esto es obvio).
-Que esté pensado para escritorio, no para dispositivos táctiles. ->  ;-)
-Dock para apps debajo (al estilo OS X). -> Sería mejor que fuera configurable. A mi un dock abajo que se despliega sin querer cada 2x3 me toca mucho los huevos.
-Barra de opciones común para todas las aplicaciones, al estilo Unity, OS X y Android pero llevado más allá. No sólo es para "Archivo, Edición,..." como en Unity y OS X, sino que también hay las opciones del tipo "atrás".-> No le veo el sentido a esto.  :o
-Hay un buscador general del sistema operativo, que también permite lanzar apps. -> Es la idea de unity, aunque la búsqueda de archivos/carpetas/videos online/radio es su punto débil.
-Botón de cerrar, minimizar/maximizar y ver en pantalla completa. En Unity y OS X está en la izquierda, en muchos más en la derecha. ¿Dónde creéis que es más práctico?-> Lo dejaría como configuirable. En ubuntu por ejemplo va bien que esté la izquierda, puesto que queda más cerca del lanzador.

Hasta ahora no he dicho nada nuevo, pero aún así no hay ningún entorno exactamente como he dicho. Más:

-Poner especial atención en la gestión multitarea (no se me ocurre nada ._.).-> ¿Que tal que, de alguna manera, todo lo que se hace esté siempre visible o a un click? Gnome 3 ya tiene un esbozo de ello.
-En cuanto a los workspaces, a mí me parece muy cutre que estos tengan que ser un número determinado... Yo lo haría más flexible.->  ;-) Y aumentar o reducir el número de estos.
-Widgets? A mí, tal y como están implementados en sistemas operativos como Android, no me gustan.-> Personalmente y tomando como ejemplo el de daemon tools para windows, si son para simplificar una interfaz, me parecen una buena idea.

Estoy muy poco inspirado, así que va a ser fácil mejorar lo que he dicho.-> Y yo solo pongo mi grano de arena.

Estoy bastante de acuerdo con tus aportaciones.
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El mundo Linux necesita una nueva interfaz en: 25 Octubre 2012, 23:30 pm
Le escucho ... tiene un concepto, una idea o algo?

Mi post, además de querer expresar que pienso que se necesita una nueva interfaz, quería incitar a proponer nuevos conceptos. ¿Qué os parece si hacemos una descripción de cómo sería un entorno gráfico "perfecto"? Empiezo yo:

-Lo más simple y fluido posible (esto es obvio).
-Que esté pensado para escritorio, no para dispositivos táctiles.
-Dock para apps debajo (al estilo OS X).
-Barra de opciones común para todas las aplicaciones, al estilo Unity, OS X y Android pero llevado más allá. No sólo es para "Archivo, Edición,..." como en Unity y OS X, sino que también hay las opciones del tipo "atrás".
-Hay un buscador general del sistema operativo, que también permite lanzar apps.
-Botón de cerrar, minimizar/maximizar y ver en pantalla completa. En Unity y OS X está en la izquierda, en muchos más en la derecha. ¿Dónde creéis que es más práctico?

Hasta ahora no he dicho nada nuevo, pero aún así no hay ningún entorno exactamente como he dicho. Más:

-Poner especial atención en la gestión multitarea (no se me ocurre nada ._.).
-En cuanto a los workspaces, a mí me parece muy cutre que estos tengan que ser un número determinado... Yo lo haría más flexible.
-Widgets? A mí, tal y como están implementados en sistemas operativos como Android, no me gustan.

Estoy muy poco inspirado, así que va a ser fácil mejorar lo que he dicho.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El mundo Linux necesita una nueva interfaz en: 24 Octubre 2012, 15:28 pm
Hay como 800 interfaces ... la pregunta es si realmente necesitamos otra más que no aporte nada sustancialmente diferente a las otras.

Saludos.

Hombre, pues de esto se trata, de aportar algo realmente novedoso.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PREGUNTA MUY TECNICA! NO PARA CULQUIERA :P en: 23 Octubre 2012, 22:48 pm
Buenas tardes.
Tome coraje y dije "voy a instalar Debian"
Me surgen 2 cuestiones :

A) Teniendo una Macbook PRo con un procesador intel i5 de arquitectura 64 bit"

¿Cual de las dos distros me tengo que bajar , la i386 o la amd64 ?

B) Tengo entendido que lo mas standard es i386 , ¿Es verdad ? O puedo instalarle algo mejor ? La verdad es que quiero darle lo mejor a mi mac , buscar poder adentrarme en la programacion , en el pentesting , redes y demases miles de pdf que esperan por ser leidos :) Pero necesito a uds que son mas experimentados y seguro puedan aclarar mi duda!


Un saludo! y el que pueda resumir o bueno dar una linda explicacion , pues bienvenido!

A)AMD64

B)64 bits siempre es mejor que 32, lo que pasa es que se recomendaba 32 bits porque como dices era lo "standard" y había paquetes que tenían mejor soporte en 32 bits... Pero esto prácticamente pasó a la historia. En serio, instala AMD64, ¡la diferencia de rendimiento se nota! Ah, y valora la posibilidad de instalarlo en una máquina virtual :P
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El mundo Linux necesita una nueva interfaz en: 23 Octubre 2012, 18:46 pm
http://en.wikipedia.org/wiki/Aqua_(user_interface)

Sí, me refería a la interfaz de OS X.

Yo utilizo LXDE y va super bien!! ¿Para qué más?

¿Para qué más? Siempre se puede mejorar.

Yo no es que me queje de los actuales, de hecho la mayoría me gustan bastante, pero creo que hace falta alguno que marque la diferencia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines