elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 25 Marzo 2012, 14:21 pm
Suena a que estás empezando y no te hace gracia tener que aprender tanto :S
Cuando tengas una página con miles de apartados y millones de visitas verás como lo que dices es una tontería :)

Al estar separados puedes tener a varias personas trabajando en cada capa, uno diseñando, otro programando y ambos maquetando, primero el programador claro, y luego el diseñador. Además que es mejor poder tener todo separado y organizado de modo que te ahorres repeticiones de código.

No, en realidad no me dedico a nada del tema web, ni estoy empezando. He planteado el tema simplemente por curiosidad.

Si haces una aplicación para Android, la haces en Java. No tienes que tener una parte en Java, otra en otro lenguaje,...
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 25 Marzo 2012, 01:57 am
Esos no son lenguajes, son estandares, HTML es modelar, CSS es para estilizar todo , y javascript es para hacer cosas dinamicas

Versiones anteriores de HTML (3 y 4) "unian" todo (etiquetas marquee, font, etc) y ya vez que paso :xD

¿Cómo que no son lenguajes? HyperText Markup Language.

Sigo sin ver por qué es necesaria la existencia de los 3. Estoy seguro que 1 solo lo podría hacer todo, y además bien.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 25 Marzo 2012, 01:27 am
no....

acaso te parece bien que aya un unico sabor de helado?

No es lo mismo en absoluto. Hay distintos sabores de helado porque la gente tiene distintos gustos.

En cambio, lo del lenguaje para el desarrollo web no es cuestión de gustos. No es HTML o CSS, es HTML y CSS. Seguro que podría hacerse un lenguaje que lo englobara todo.
194  Foros Generales / Foro Libre / Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 24 Marzo 2012, 23:54 pm
Hola, estaba pensando... ¿no sería mejor que hubiese un único lenguaje para el desarrollo web en el lado del cliente, en lugar de tener HTML, CSS y javascript?

A ver qué opináis ;).
195  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar directorios Linux en: 24 Marzo 2012, 23:41 pm
Hola, Armizh y yo estamos trabajando en un proyecto para crear un OS basado en Debian. Planeamos cambiar Debian y después extraer una ISO del sistema con remastersys.

Entonces, una posibilidad que nos planteamos es la de cambiar los directorios del sistema, pues no nos acaba de convencer como están organizados. ¿Es posible eso? ¿Es muy complicado?

Por si no me he explicado bien, pongo un ejemplo:

Queremos que hay un directorio con las aplicaciones (como en Mac OS X), y que en éste haya una carpeta para cada app. Dentro de cada app, habría los distintos archivos de la aplicación.

Gracias y saludos.
196  Sistemas Operativos / Windows / Probar Windows 8 en: 22 Marzo 2012, 19:22 pm
Hola, quiero probar Windows 8 en mi ordenador con Windows XP.

Si me descargo el instalador .exe y se instala en el ordenador, pero resulta que es compatible, hay un error,... qué pasa? Se instala Windows 8 en una partición o encima de XP? Puede quedar el PC inutilizable (a nivel de OS)?

Saludos y gracias.
197  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Soporte táctil y ARM Debian en: 21 Marzo 2012, 18:50 pm
Hola, Armizh y yo estamos creando un OS basado en Linux para, entre otros, dispositivos móviles. Nos basaremos en Debian, pero me han venido algunas dudas:

-Debian está disponible para la arquitectura ARM. Pero... en cuanto a drivers y soporte en general para los dispositivos de esta arquitectura, cómo anda? Qué pasaría si se instalar en un tablet "normal"? Funcionaría más o menos bien, no?
-Y en cuanto a lo táctil? Cómo está el soporte de Debian para pantallas táctiles? Qué paquetes son?
-Teniendo en cuenta que Ubuntu es desarrollado por Canonical, empresa que está intentando orientar este OS hacia móviles y tablets... sería mejor que nos basásemos en Ubuntu y no en Debian?


Saludos.
198  Programación / Programación General / Compatibilidad QT en: 17 Marzo 2012, 13:34 pm
Hola, estoy trabajando con QT Creator desde Windows y desde Ubuntu. La librería es multiplataforma. Eso significa que el código fuente de una aplicación desarrollada en Windows será compatible con Ubuntu? Obviamente, se compilaría el código fuente desde Ubuntu.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de politica en: 13 Marzo 2012, 22:31 pm
¿Os pensáis que el Gobierno realmente tiene poder? No, en absoluto. Están condicionados por las presiones de los ricos, quienes subvencionan su campaña electoral.

Así que no tenéis que quejaros de los políticos. No son nuestro enemigo. ¡Nuestros enemigos son los burgueses! Tenemos que aprovechar este momento de crisis para excitar a la gente y salir a revolucionarse contra los banqueros, grandes empresarios, ladrones de guanto blanco como Fèlix Millet y Francisco Camps,... y, ya que estamos, a por la monarquía.

Saludos y, sobretodo, no dejéis que los medios de comunicación os engañen y dividan: sed críticos y manteros unidos.
200  Comunicaciones / Android / Re: android para pc en: 11 Marzo 2012, 21:49 pm
Android tiene kernel Linux. ¿Por qué tratáis a Linux y a Android como grupos diferentes?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines