elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
91  Programación / PHP / Quiero usar la funcion mail en: 16 Diciembre 2010, 23:41 pm
Hola, quiero utilizar la funcion mail desde un server con Ubuntu 10.04, para ello he instalado sendmail y he cambiado el php.ini y sigue sin funcionar...

He leido http://www.aboutdebian.com/internet.htm pero abarca mas de lo necesario y me pierdo, aunque lo he intentado.

Alguien me guia un poco please.

Salu2.

alzehimer_cerebral
92  Programación / Bases de Datos / Importar BD Mysql en: 13 Diciembre 2010, 14:13 pm
Hola tengo una BD de mysql que quiero importar a un servidor mySql sobre Ubuntu para poder acceder al contenido.

Los archivos de la BD que tengo son .frm, .MYD, .MYI, dichos archivos los he cogido de un servidor remoto en /var/lib/mysql.

Ahora lo que quiero es importar dicha BD a mi servidor local, alguien me puede guiar en el proceso??

Salu2.

alzehimer_cerebral
93  Comunicaciones / Redes / Re: Duda topologia de red de un servidor web dedicado en: 11 Diciembre 2010, 20:35 pm
si, si... te entendi. administro una red que incluye mas de 100 maquinas exactamente asi y todas salen x una q hace de gateway como te decia antes.


Segun esto el gateway seria la maquina que tambien alberga la web??
94  Comunicaciones / Redes / Re: Duda topologia de red de un servidor web dedicado en: 11 Diciembre 2010, 17:07 pm
Lo que quiero decir es que la IP de la maquina es la misma que la IP publica, es como si el pc recibiera como direccion privada la IP publica.

resultado de ifconfig en el server = dir IP publica del server

como puedo hacer eso en un pc de mi casa??

Salu2

alzehimer_cerebral
95  Comunicaciones / Redes / Duda topologia de red de un servidor web dedicado en: 10 Diciembre 2010, 15:34 pm
Hola gente,

me surge una nueva duda, tengo contratado un servidor dedicado y veo que dicho servidor tiene la IP Publica como IP de la interfaz de red (mediante ipconfig), es decir este server no esta detras de un router...

Como se consigue hacer esto??  Alguien me podria explicar que metodologia se emplea para conseguir esto??

Mejora esta topologia el SEO??

Salu2.  ;)

alzehimer_cerebral
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como encuentro el repositorio en el cual se encuentra un paquete en: 9 Diciembre 2010, 09:02 am
sudo aptitude search paqueteabuscar s

No me reconoce dicho comando.  Me gustaria saber como realizar busquedas de paquetes dentro de los repositorios desde linea de comandos.

Me autorespondo: sudo apt get install aptitude.

Salu2.

alzehimer_cerebral
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / COMO RECONOCER LOS DISPOSITOS?? en: 6 Diciembre 2010, 17:53 pm
Si me meto en /dev veo varios sd, como se cual es mi disco duro??  Que programa me recomendais para particionarlo a traves de linea de comandos??

Salu2

alzehimer_cerebral
98  Programación / Desarrollo Web / SEO en: 3 Diciembre 2010, 00:15 am
Hola a todos,

tendo una duda, el hecho de pagar a Google a traves de Google Adwords para aparecer en los enlaces patrocinados mejora el posicionamiento en los resultados normales de no pago de Google???

Alguna forma de ver en que posicion de los resultados aparece una determinada pagina al buscar unas palabras concretas en Google??

Espero vuestras opiniones y consejos.

Gracias de antemano.

Salu2

alzehimer_cerebral
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Psftp continuar descarga fallida en: 2 Diciembre 2010, 00:53 am
Estaba descargando un directorio pesado mediante mget -r ./ y se ha caido la red en el proceso.

Como puedo continuar la transferencia de datos sin que se rescriban los datos que ya he bajado??

Salu2

alzehimer_cerebral
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Donde esta la base de datos en un CentOs 5.5 en: 2 Diciembre 2010, 00:51 am
Si copio dicho directorio en otro servidor con mySql puedo acceder a la info de las tablas sin mas??

Salu2

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines