elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
11  Programación / Java / Configurar conexiones Http y Https en: 24 Junio 2011, 01:38 am
Hola foro,

estoy teniendo un problema al programar una aplicacion que realiza conexiones http y https a servidores remotos para descargar ficheros..

La cuestion es que si le paso como url una que no es valida (no responde pings) o que no contiene ficheros de los tipos que son validos para la aplicacion (.xml o .jar) la aplicacion continua ejecutandose sin contemplar que la direccion no es valida..

Como puedo controlar si la url introducida es valida para la aplicacion o no??  Seria con los request propertys??

Un saludo y estoy en un apuro ya que tengo que resolverlo cuanto antes, agradeceria que si alguien sabe como hacerlo me lo aconseje.

Gracias. Salu2

alzehimer_cerebral

12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win7 SP1 en: 7 Mayo 2011, 22:59 pm
Gracias por los aportes..

Con el de gankutsuo me ha funcionado a la perfeccion

Salu2

alzehimer_cerebral
13  Programación / Java / UML en Netbeans 6.8 en: 5 Mayo 2011, 16:34 pm
Hola foro,

necesito alguna herramienta para generar diagramas de clases a partir de codigo Java, he probado el plugin UML de Netbeans sin exito (parece ser que a partir de la version 6.8 est)a dando problemas y no es soportado, he probado varias configuraciones sin lograr nada..).

Tambien he probado con el SW de visual paradigm sin exito ya que solo la version Profesional ofrece el mecanismo de generar UML a partir del codigo..

Ando un poco perdido en cuanto a que herramiente libre utilizar para este proposito, si conoceis alguna dejarmelo saber cuanto antes.

Un saludo.

alzehimer_cerebral
14  Sistemas Operativos / Windows / Win7 SP1 en: 4 Mayo 2011, 00:08 am
Al instalar el SP1 me detecta la copia pirata del Windows 7...

Os pasa a todos??  Existe solucion para instalarlo y que no detecte la copia??

Salu2

alzehimer_cerebral

P.D Supongo que se podra bajar un Win 7 SP1 ya parcheado..
15  Foros Generales / Dudas Generales / Programa para mailing en: 23 Abril 2011, 21:13 pm
Busco un SW para hacer mailing desde servidores Linux con el cual pueda tener varias listas de correo diferentes organizadas por nombres..

Me aconsejais algo??

Salu2

alzehimer_cerebral
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copiar drivers antes de formatear en: 23 Abril 2011, 17:23 pm
Muy buenos los aportes y muy comodos para nuestros trabajitos...

Salu2.

alzehimer_cerebral
17  Informática / Software / Re: Office 2010 en: 23 Abril 2011, 16:17 pm
Mi cd al ser de taringa seguramente tenga deshabilitada la version de 64 bits, si accedo a los ejecutables de la carpeta de 64bits no me deja instalarlos, es mas me da un error.

Salu2.

alzehimer_cerebral

P.D Con el cd original si se instala a partir del autorun que version se instala de Office?? Es decir si detecta un S.O de 64 bits instala la version de 64 bits o como funciona??
18  Sistemas Operativos / Windows / Copiar drivers antes de formatear en: 23 Abril 2011, 16:13 pm
Sabeis si existe algun SW que saque los drivers que tiene un PC instalado para copiarlos antes de un formateo y asi tener que evitar buscarlos una vez formateado??

Salu2.

alzehimer_cerebral
19  Informática / Software / Re: Office 2010 en: 22 Abril 2011, 20:11 pm
Confirmo que es la version de 64 bits ya que en Sistema asi aparece..  No le demos mas vueltas.. Parece ser que el cd solo tiene los ejecutables de 32 bits..

Gracias por los aportes.

Salu2.

alzehimer_cerebral
20  Informática / Software / Re: Office 2010 en: 6 Abril 2011, 13:30 pm
Pues mi PC yo ya se que el procesador soporta 64 bits... Por Panel de control>Sistema y por systeminfo...

Aunque parece que la version del Office es para 32 bit por lo que vemos...

He probado a ejecutar los ejecutables en Office64.es-es y da un error por lo tanto asumo que la .iso es de 32 bit.

Que mejoras hay en la version de 64 bit sobre la de 32 bit??

Salu2.

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines